Hola a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos compañeros, Soy nosferatu y soy nuevo por estos lares. He oido hablar de esta pagina y me he decido a entrar en ella para jugar algunos partidos con vosotros y aprender a jugar a este gran juego. Hace tiempo jugaba a blood bowl en tablero, pero de eso hace entre 15 Y 17 años y se me olvido toda la tactica y la manera de jugar. Ahora estoy jugando algunos partidos en el mm para volver a cojer el ritmo, aunque aun no he recuperado el toque XD. Bueno pues eso que me gustaria jugar algunos partidos con vosotros y jugar alguna liga cuando se pueda.Tambien me gustaria saber como me pongo en contacto con vosotros para jugar partidos online. Bueno pues eso que ya teneis un nuevo miembro ya nos veremos por el foro y en el juego un saludo a todos.
nosferatu- Mensajes : 62
Re: Hola a todos
nosferatu escribió:Hola a todos compañeros, Soy nosferatu y soy nuevo por estos lares. He oido hablar de esta pagina y me he decido a entrar en ella para jugar algunos partidos con vosotros y aprender a jugar a este gran juego. Hace tiempo jugaba a blood bowl en tablero, pero de eso hace entre 15 Y 17 años y se me olvido toda la tactica y la manera de jugar. Ahora estoy jugando algunos partidos en el mm para volver a cojer el ritmo, aunque aun no he recuperado el toque XD. Bueno pues eso que me gustaria jugar algunos partidos con vosotros y jugar alguna liga cuando se pueda.Tambien me gustaria saber como me pongo en contacto con vosotros para jugar partidos online. Bueno pues eso que ya teneis un nuevo miembro ya nos veremos por el foro y en el juego un saludo a todos.
Hola! Bienvenido! Pues por ahora solo está la liga open disponible, pero en breves darán comienzo 1 o 2. Para ponerte en contacto con nosotros pues está el chat, aunque en la mayoría de casos usamos el mismo nick aquí que en el juego, así que ya sabes.
Un saludo!
Okis y gracias por la pronta respuesta, mi nick en el juego es nosferatums. Intentare ponerme en contacto dentro del juego para jugar algun partido y aprender un poco.
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Bienvenido Nosferatu!!!!!!!
Pues nada, me alegra que hayas retomado la afición a través del juego y que hayas recalado por estos lares para ello.
De momento estamos acabando varias ligas, pero en breve arrancaremos la SPIKE! IV y alguna más. Mientras puedes ir sobándote el morro con la gentucilla de por aquí en la Open y en la Snotlinga.
Bienvenido Nosferatu!!!!!!!
Pues nada, me alegra que hayas retomado la afición a través del juego y que hayas recalado por estos lares para ello.
De momento estamos acabando varias ligas, pero en breve arrancaremos la SPIKE! IV y alguna más. Mientras puedes ir sobándote el morro con la gentucilla de por aquí en la Open y en la Snotlinga.
Tranquilo eso se recupera muy, pero que muy pronto, el jugar digo...la suerte y el hacerlo mejor o peor va por días XD. Yo también llevaba cosa de 15 años sin jugar y me he vuelto a enganchar hace 6 meses, no es que sea muy bueno pero las cosas vienen pronto a la memoria.
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Si me pudieras dar la contraseña para la shotlinga me apuntaba XD.
nosferatu escribió:Si me pudieras dar la contraseña para la shotlinga me apuntaba XD.
La tienes en el apartado de "ligas y torneos online" junto a toda la explicación y requisitos. De todos modos es: microorcos. xDD
Página 1 de 1.