Hola a todos!!
+4
Durden
valentsigma
xgrino
dani112233
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!
Jelous!!
Algunos ya me conoceréis, me llamo Dani y llevo ya unos cuántos años dándole al BB de tablero... ahora, hace no mucho, me pillé también el online, y estoy con ganas de participar en alguna liguilla, que lo del Matchmaking no está mal, pero es un rollo que la gente se desconecte a mitad de partido...
Pues eos, un saludo a todos!!
Algunos ya me conoceréis, me llamo Dani y llevo ya unos cuántos años dándole al BB de tablero... ahora, hace no mucho, me pillé también el online, y estoy con ganas de participar en alguna liguilla, que lo del Matchmaking no está mal, pero es un rollo que la gente se desconecte a mitad de partido...
Pues eos, un saludo a todos!!
dani112233- Mensajes : 4
Re: Hola a todos!!
Hola dani, pues estamos montando el Torneo Nacional (TNT), aún estás a tiempo para apuntarte....
por otro lado está la Open que siempre está activa
Bienvenido al foro
por otro lado está la Open que siempre está activa
Bienvenido al foro
xgrino- Admin
Bienvenido dani112233!!!!!!!!!!
Me alegra verte aquí al igual que en bbforo.
Ahora mismo estamos reclutando jugadores para el Torneo Nacional, que lo jugamos por Comunidades Autónomas, la NBBL, que imita el formato de la NFL y siempre tenemos abierta la Open, para jugar sin calendario.
Date una vuelta y apúntate a la que quieras que el TNT empieza la semana que viene!!!!!!!!!!!
Un abrachooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Me alegra verte aquí al igual que en bbforo.
Ahora mismo estamos reclutando jugadores para el Torneo Nacional, que lo jugamos por Comunidades Autónomas, la NBBL, que imita el formato de la NFL y siempre tenemos abierta la Open, para jugar sin calendario.
Date una vuelta y apúntate a la que quieras que el TNT empieza la semana que viene!!!!!!!!!!!
Un abrachooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Hola Dani, holaaaaa!!!
Bienvenido muchacho, nos placaremos tambien en el online. Lo nuestro es puro vicio, jajaja
Un abrazo!
Bienvenido muchacho, nos placaremos tambien en el online. Lo nuestro es puro vicio, jajaja
Un abrazo!
Durden- Mensajes : 82
Muy buenas Dani,
un placer, como siempre crack. Aunque nos veremos bastante en el tablero espero que aquí también nos peguemos duro. Encantado de tenerte por aquí.
UN saludo
un placer, como siempre crack. Aunque nos veremos bastante en el tablero espero que aquí también nos peguemos duro. Encantado de tenerte por aquí.
UN saludo
Gilles Cacciari- Mensajes : 188
Bienvenido Dani , que te diviertas por aqui
SNOT- Admin
Ese numeritos !! Bienvenido !!
Cuidado con este, que se las trae y es un experto en temas "sucios"
Aza,
Cuidado con este, que se las trae y es un experto en temas "sucios"
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660