Hola a todos
+3
LastKiss
xgrino
SERGUL
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Buenas, soy SERGUL y me presento a todos. Fui antiguo jugador del BB de tablero y desde que existe la version PC me he reenganchado y ya llevo mas de 600 partidas.
Me interesaria participar en la open IV, ya que tengo dificultades para realizar torneos donde quedar a una hora concreta ( crios y trabajo). Un saludo a todos.
Me interesaria participar en la open IV, ya que tengo dificultades para realizar torneos donde quedar a una hora concreta ( crios y trabajo). Un saludo a todos.
SERGUL- Mensajes : 3
Re: Hola a todos
Bienvenido SERGUL, jugar la Open es tan sencillo como enviar un equipo y dos y empezar a quedar con los rivales
Por otro lado seguro que habrán competiciones regulares que se ajusten a tus obligaciones familiares, por ejemplo la Random se juega quincenalmente
Por otro lado seguro que habrán competiciones regulares que se ajusten a tus obligaciones familiares, por ejemplo la Random se juega quincenalmente
xgrino- Admin
bienvenido!!muchos tenemos crios y trabajo, ya verás como encuentras a parte de la open un aliga a tu gusto
LastKiss- Mensajes : 2974
Bienvienido, y a disfrutar de esos calvos y unos, jejeje.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Wellcome to tijuana, tequila, sexo, marihuana. Wellcome to the foro te voy a dar en todos los morros. Ups, que digo.
Nos vemos en los campos macho. Y a disfrutar.
Nos vemos en los campos macho. Y a disfrutar.
perseo- Admin
Bienvenido y si que estas enganchado si . que de partidos . Un saludo y que disfrutes del foro .
SNOT- Admin
Página 1 de 1.