Resumen de RIP en 30 segundos XDD
Página 1 de 1.
Resumen de RIP en 30 segundos XDD
Desde aquí debo decir que Batman RIP me gustó, no estuvo mal, y que si bien es otra de esas historias que Grant Morrison se saca de la manga tras leer algo de hace 30 años y copiar parte, pues es legible, y no hace daño (total, mola ver a Batman pasarlas putas y salir adelante.....o no )
Este es un resumen de unos 30 segundo que alguien posteó en el foro de DC Comics.
Dr. Hurt: Soy el responsable de todas las historias de Batman dle último año y quiero destruirle!!!! Inyectémosle un mogollón de drogas, activemos unas sugestiones post-hipnóticas que dejé ahí en unas historias oscuras y perdidas en los 60 y revelemos que soy su padre y una muy mala persona!!! MWAHAHAHA!
Jezebel Jet: Bruce, te quiero, pero ser Batman es estúpido, eehh, mira, un grafitti totalmente aleatorio!!
Bruce Wayne: *se vuelve loco*
Bat-Mite: Afortunadamente estabas preparado para esto con una contra-sugestión-post-hipnótica de alguna historia de los 50, y por cierto, probablemente sólo esté en tu cabeza.
Batman of Zur En Arrh: Soy Batman!
Jezebel Jet: MWAHAHA! Y yo malvado!
Batman of Zur En Arrh: Ouch.
Joker: Y yo estoy aquí por, por....por ninguna razón lógica!!! Al igual que todos estos villanos internacionales creados únicamente para esta historia! Aaaahhh, qué malo soyyyy!!!
Dr. Hurt: Bruce, soy tu padre.
Batman: No, no lo eres.
Dr. Hurt: Ahí me has pillaoooo!!! Yuyu, yuyu, yuyu, está maldito!
Grant Morrison: Oh no! Un accidente de helicóptero, ¿es este el fin de Batman?
Lectores: No.
Jeje.....para quien se haya leído, como yo, RIP mes a mes con los retrasos correspondientes, esto tiene su gracia
Este es un resumen de unos 30 segundo que alguien posteó en el foro de DC Comics.
Dr. Hurt: Soy el responsable de todas las historias de Batman dle último año y quiero destruirle!!!! Inyectémosle un mogollón de drogas, activemos unas sugestiones post-hipnóticas que dejé ahí en unas historias oscuras y perdidas en los 60 y revelemos que soy su padre y una muy mala persona!!! MWAHAHAHA!
Jezebel Jet: Bruce, te quiero, pero ser Batman es estúpido, eehh, mira, un grafitti totalmente aleatorio!!
Bruce Wayne: *se vuelve loco*
Bat-Mite: Afortunadamente estabas preparado para esto con una contra-sugestión-post-hipnótica de alguna historia de los 50, y por cierto, probablemente sólo esté en tu cabeza.
Batman of Zur En Arrh: Soy Batman!
Jezebel Jet: MWAHAHA! Y yo malvado!
Batman of Zur En Arrh: Ouch.
Joker: Y yo estoy aquí por, por....por ninguna razón lógica!!! Al igual que todos estos villanos internacionales creados únicamente para esta historia! Aaaahhh, qué malo soyyyy!!!
Dr. Hurt: Bruce, soy tu padre.
Batman: No, no lo eres.
Dr. Hurt: Ahí me has pillaoooo!!! Yuyu, yuyu, yuyu, está maldito!
Grant Morrison: Oh no! Un accidente de helicóptero, ¿es este el fin de Batman?
Lectores: No.
Jeje.....para quien se haya leído, como yo, RIP mes a mes con los retrasos correspondientes, esto tiene su gracia