tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundos dobles en un Blitzer Orco

+2
Kaworu
Kantarepe
6 participantes

Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Kantarepe Miér Jul 04 2012, 09:12

Bueno pues tengo un blitzer orco que uso de ball carrier con esquivar + manos seguras y me ha salido unos dobles simples y me gustaría conocer que otras habilidades pueden merecer la pena.

Ya tengo otros 1 blitzers con placaje defe + GM y otro con placaje def. Al otro lo tengo con defensa.

A este jugador lo uso como ball carrier siempre y tengo dudas de que habilidad ponerle.

Estoy abierto a sugerencias.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Kaworu Miér Jul 04 2012, 10:22

Si vas a subir al lanzador como lanzador (precisión y brazo fuerte en dobles) ponle Atrapar y aplicarás un poco tu estilo de juego, no aprovecharás la habilidad siempre, pero será un recurso más, sino Echarse a un lado es bastante buena y te puede ayudar a avanzar.
También podrías plantearte Carrera o Pies Firmes, siendo esta última la más útil en un ballcarrier en mi opinión.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  pikimore Miér Jul 04 2012, 11:21

Echarse a un lado sería muy buena. Desesperaría a más de uno, teniendo ya placar y esquivar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Kantarepe Miér Jul 04 2012, 11:51

pikimore escribió:Echarse a un lado sería muy buena. Desesperaría a más de uno, teniendo ya placar y esquivar.

Creo que mejor que echarse a un lado es mantenerse firme, o al menos muy similar. Me gusta mucho la idea de pies firmes.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Kaworu Miér Jul 04 2012, 12:16

Aunque parezcan habilidades similares porque su objetivo final es el mismo, evitar que el oponente mueva a un jugador nuestro, sus usos son completamente distintos. Mantenerse Firme es una habilidad más defensiva, enfocada a tener trabados uno o varios jugadores oponente negando los empujones, en cambio Echarse a un Lado es una habilidad para aumentar la movilidad de un jugador, con ella no sólo decides la casilla a la que vas sino que puedes decidir ir a una casilla donde no haya jugadores contrarios, para un ballcarrier es una habilidad mucho mejor puesto que si le llegan a placar y no le derriban encima avanzará. Y también ayuda mucho a la hora de hacer semiones.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  pikimore Jue Jul 05 2012, 01:39

Mejor explicado imposible. aplauso
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Beldi9 Jue Jul 05 2012, 11:34

Lo que no termino de entender es porque malgastaste una habilidadcomo manos seguras cuando en tu equipo ya había un jugador que viene de base con esta habilidad pero bueno,tema a parte yo le ponía echarse a un lado también
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Kantarepe Jue Jul 05 2012, 11:36

Beldi9 escribió:Lo que no termino de entender es porque malgastaste una habilidadcomo manos seguras cuando en tu equipo ya había un jugador que viene de base con esta habilidad pero bueno,tema a parte yo le ponía echarse a un lado también

Básicamente porque prefiero hacer de ball carrier con un jugador que es blodge con 6 de movimiento que con un lanzador con 5 de movimiento.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Beldi9 Jue Jul 05 2012, 12:07

Kantarepe escribió:
Beldi9 escribió:Lo que no termino de entender es porque malgastaste una habilidadcomo manos seguras cuando en tu equipo ya había un jugador que viene de base con esta habilidad pero bueno,tema a parte yo le ponía echarse a un lado también

Básicamente porque prefiero hacer de ball carrier con un jugador que es blodge con 6 de movimiento que con un lanzador con 5 de movimiento.

Y el motivo??

Prefieres que un de tus 4 mejores jugadores del equipo sólo se dedique a subir el balón en lugar de abrir hueco, ayudar a los placajes, herir jugadores rivales, etc?

Entonces tu pasador que función tiene en el equipo?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Kantarepe Jue Jul 05 2012, 12:38

Beldi9 escribió:
Kantarepe escribió:
Beldi9 escribió:Lo que no termino de entender es porque malgastaste una habilidadcomo manos seguras cuando en tu equipo ya había un jugador que viene de base con esta habilidad pero bueno,tema a parte yo le ponía echarse a un lado también

Básicamente porque prefiero hacer de ball carrier con un jugador que es blodge con 6 de movimiento que con un lanzador con 5 de movimiento.

Y el motivo??

Prefieres que un de tus 4 mejores jugadores del equipo sólo se dedique a subir el balón en lugar de abrir hueco, ayudar a los placajes, herir jugadores rivales, etc?

Entonces tu pasador que función tiene en el equipo?

El lanzador es el ball carrier hasta que alguno de mis blitzers consigue esquivar y luego le pongo manos seguras. Manías.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Beldi9 Jue Jul 05 2012, 17:58

Perfecto, entonces ponle echarse a un lado Very Happy
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Kantarepe Jue Jul 05 2012, 18:34

Beldi9 escribió:Perfecto, entonces ponle echarse a un lado Very Happy

Me convence más la de pies firmes... muchas veces no muevo ese extra de movimiento por no perder un RR, creo que con pies firmes le doy mucho movimiento al jugador y eso con los orcos se nota.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  matsu hiroshi Vie Jul 06 2012, 10:06

Kantarepe escribió:
Beldi9 escribió:Perfecto, entonces ponle echarse a un lado Very Happy

Me convence más la de pies firmes... muchas veces no muevo ese extra de movimiento por no perder un RR, creo que con pies firmes le doy mucho movimiento al jugador y eso con los orcos se nota.

Yo estoy con beldi, sabes que prefiero usar el lanzador como el ballcarrier pero una vez que eliges un blitzer le pondría echarse a un lado. Aparte de las razones que te han dicho, con echarte a un lado ganas la casilla del lateral evitando que te tiren fuera y te aseguro que en defensa son un incordio. Es el típico que se te pone al lado del ballcarrier o al lado de la caja que no puedes empujar porque como no le tires se te mete dentro. Para mi siempre ha sido una habilidad dolor de muelas.

matsu hiroshi

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  SNOT Mar Jul 10 2012, 18:24

Yo creo que los blizers orcos no estan para jugar de esa manera , pero ya que lo has elegido , hecharse a un lado , pero estoy en que es desaprovechar un blizer duro , para eso usa un goblin que mueve los mismo y esquiva un monton ademas de que puede ser lanzado .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Segundos dobles en un Blitzer Orco Empty Re: Segundos dobles en un Blitzer Orco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.