Gente para partidos a 40 segundos
+4
ugrosh
Zibrizo
valentsigma
miridy
8 participantes
Página 1 de 1.
Gente para partidos a 40 segundos
Hola, soy MIRIDY, también en el juego nuevo Blood Bowl Legendary Edition, y busco gente para agregar como amigos y jugar partidos a 40 segundos, si hay muchos interesados después ya haríamos una liga con esa condición. Tengo muchos equipos para ir probando aunque lo que mas me gusta son los lagartos.
miridy- Mensajes : 1
Re: Gente para partidos a 40 segundos
Bienvenido Miridy!!!
Pues no conozco a muchos a los que les guste jugar a 40s, pero oye, si sale una liga a 40 segundos me gustaría verla, que tiene que ser una risa
Pues no conozco a muchos a los que les guste jugar a 40s, pero oye, si sale una liga a 40 segundos me gustaría verla, que tiene que ser una risa
Hola Miridy yo hace unos meses hice un evento de finde semana a 40 segundos y la verdad fue vastante bien asi que si quieres puedo hablar con la jente que jugo y organizar otro torneo a 40 segundos donde tengo yo una liga conozco una 4 que se apuntarian a jugar con unos pocos mas podemos hacer otro torneo o evento ya nos ponemos en contacto y organizamos algo ok cuenta con migo para lo que gustes chao.
pues a mi no me gusta mucho jugar a 40 segundos, peeero es un formato que a los vampis les puede ir bien.
ugrosh- Mensajes : 840
yo tampoco tengo ningun problema por jugar a 40 segundos
kurriky- Mensajes : 943
Buahh, que locura. En 40 segundos yo creo que uno no disfruta. Aunque se podría tener en cuenta para una liga con condiciones de la Open. La verdad que estaría muy bien, e incluso probaría esa locura.
pikimore- Admin
yo nunca he jugao a 40 seg, pero puede estar bien!! yo em apuntaria!!!
xaviere- Mensajes : 2779
Si se hace contad conmigo. Yo jugaba en ajedrez21 partidas a 2 minutos, así que 40 segundos es una eternidad en comparación... xDDD