tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  khaspah Lun Abr 12 2010, 16:24

Hola, amigos.

Rebuscando por la internete ligas online de bloodbowl y tal me he encontrado con este foro, y me he apuntado sin dudar.

Pongo a vuestra disposición todos mis superpoderes, entre ellos la capacidad de sacar dobles calaveras varias veces seguidas y que mi lanzador elfo silvano falle TODOS los intentos de recoger el balón del suelo en un partido (ya no quiero jugar con silvanos, gracias).

Tengo ganas de jugar con humanos hispanoparlantes (la IA es tonta del bote y con los guiris las bromas no suenan igual, así que voy a apuntarme a alguna liga ipso-facto

Saludos. Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  valentsigma Lun Abr 12 2010, 17:01

khaspah escribió:Hola, amigos.

Rebuscando por la internete ligas online de bloodbowl y tal me he encontrado con este foro, y me he apuntado sin dudar.

Pongo a vuestra disposición todos mis superpoderes, entre ellos la capacidad de sacar dobles calaveras varias veces seguidas y que mi lanzador elfo silvano falle TODOS los intentos de recoger el balón del suelo en un partido (ya no quiero jugar con silvanos, gracias).

Tengo ganas de jugar con humanos hispanoparlantes (la IA es tonta del bote y con los guiris las bromas no suenan igual, así que voy a apuntarme a alguna liga ipso-facto

Saludos. Very Happy

¿No será que habías contratado a mi lanzador humano disfrazado de carnaval...... Suspect clown ?

Bienvenidooooooooo!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Zaelot Lun Abr 12 2010, 18:33

Welcome to the jungle. Very Happy

y aqui bromas las que quieras xD

Un saludo!!!
Zaelot
Zaelot

Mensajes : 784
Edad : 39
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.