Hola a todos :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos :)
Hola a todos, soy Naku y hace ya unos 4 o 5 años que le doy a estoy del Blood bowl.
Como muchos de nosotros antes también jugaba a W40k y Fantasy, pero fui dejandolos a un lado porque el BB tiene algo que los otros no tienen, bueno, tiene muchas cosas... subir experiencia, ligas, minis facil de trasportar, es más barato, ... Además las reglas, en mi opinión, están mucho más depuradas que en los otros juegos, y no dependen de si este año hay que vender mas "Leman Russ" o no...
Total, que esto del BB mola
Un saludo y a los que estén en la [CS2] ya nos daremos cera allí ^^
Como muchos de nosotros antes también jugaba a W40k y Fantasy, pero fui dejandolos a un lado porque el BB tiene algo que los otros no tienen, bueno, tiene muchas cosas... subir experiencia, ligas, minis facil de trasportar, es más barato, ... Además las reglas, en mi opinión, están mucho más depuradas que en los otros juegos, y no dependen de si este año hay que vender mas "Leman Russ" o no...
Total, que esto del BB mola
Un saludo y a los que estén en la [CS2] ya nos daremos cera allí ^^
Naku- Mensajes : 704
Re: Hola a todos :)
Buenos días Naku, y bienvenidooooooo!!!!!!!
Me alegra de que hayas entrado al foro en nuestro primer aniversario, la Chainsaw II va a ser una liga muy divertida y disputada.
A disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!
Me alegra de que hayas entrado al foro en nuestro primer aniversario, la Chainsaw II va a ser una liga muy divertida y disputada.
A disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!
Bienvenido y a disfrutar.
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Bienvenido y a disfrutar mucho, que de eso se trata.
pikimore- Admin
Página 1 de 1.