Hola a todos!
+2
valentsigma
Manveru
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Bueno pues aquí me presento, soy nuevo en esto del Online y porque no decir que un novato en el BB. Siempre he seguido partidas pero no he empezado a jugar hasta el Online, así que más o menos me muevo por experiencia visual. Espero aprender mucho con vosotros y pasarlo bien aquí!!
Manveru- Mensajes : 4
Re: Hola a todos!
Bienvenido Manveru!!!!!!!!!
Pues nada, date una vuelta por el foro, postea donde quieras, y apúntate a las ligas que quieras/puedas, y si quieres promover una liga nueva, ahí tienes el subforo de Ligas y Torneos Online.
Un abrachooooooooo!!!!!!!
Pues nada, date una vuelta por el foro, postea donde quieras, y apúntate a las ligas que quieras/puedas, y si quieres promover una liga nueva, ahí tienes el subforo de Ligas y Torneos Online.
Un abrachooooooooo!!!!!!!
Me apunte al del CHAINSAW II, pero dice algo de LE que se permiten todos esos equipos, yo solo tengo la edición de elfos oscuros, entonces puedo participar?
Manveru- Mensajes : 4
Pues va a ser que no, porque ya estamos jugando todas las ligas en LE, así que hale hale, que tienes una semana para comprártela
nuevo en el BB eh?.......
nah tu tranquilo, que yo tambien empecé en la online y ya gané algun torneillo xDD comprate la LE y a darle duro!
nah tu tranquilo, que yo tambien empecé en la online y ya gané algun torneillo xDD comprate la LE y a darle duro!
Zaelot- Mensajes : 784
Buenas y bien....venido cuando te compres la LE XD.
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Que soys malos leñe.. Peró decidle que aprobeche la oferta de la LE para jugadores de la de oscuros que así no habra gastao el dinero en vano.... POr dios! ya se que soy catalan pero sed compasivos hombreeeee. Sinó a quien vamos a arrasar en el campo
Nagash78- Admin
Bienvenido. Espero que aprendas. Y te recomiendo que te pilles la LE. Verás un nuevo mundo en el BB.
pikimore- Admin
Nagash78 escribió:Que soys malos leñe.. Peró decidle que aprobeche la oferta de la LE para jugadores de la de oscuros que así no habra gastao el dinero en vano.... POr dios! ya se que soy catalan pero sed compasivos hombreeeee. Sinó a quien vamos a arrasar en el campo
Coño, por eso le he dicho que son 28 euritos de nada, es a lo que te sale por descarga si tienes el anterior.
Página 1 de 1.