tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje  Flashman Miér Ene 23 2019, 00:03

Un saludo a todos, la verdad es que llevo mucho tiempo registrado en tirando dados pero nunca había participado. Creo que llegué aquí porque me gusta bastante el Bloodbowl, siempre me ha parecido un juego muy interesante, pero desgraciadamente no tengo mucha experiencia de juego. Tengo el juego de tablero comprado hace muchos años, pero nunca llegué a jugar, de hecho, está sin estrenar.

Las versiones digitales del juego cubren mucho mejor mis necesidades, no tengo tanto problema para encontrar compañero de juego y voy a mi bola, pues de tiempo voy bastante pillado. La versión 2 de Cianyde me parece una versión bastante amigable gráficamente y creo que funciona bastante bien, aunque me jode algunos cambios del nombre de las habilidades y algunas cosillas más.

He estado tentado de apuntarme a algunas ligas de las que se organizan por aquí, pero como ya digo que a veces voy pillado de tiempo, no me gustaría apuntarme y luego no poder cumplir con formalidad con el calendario establecido.

También me gustaría encontrar algún compañero de juego, que sea muy paciente, alguien con quien poder quedar según nuestra disponibilidad de tiempo pero sin compromiso, y que me enseñase a dominar el juego, como buen novato me gustaría dominar los conceptos generales y por supuesto ir probando con distintas razas.

También soy muy aficionado a juegos de tablero y de estrategia, cartas, etc, la verdad es que soy bastante friky, así que podríamos explorar otros juegos.

Lo dicho, en cuanto pueda, me apunto a alguna liga y voy a mirar por los foros por si tenéis por ahí algún punto de encuentro, y por supuesto, si a alguien le interesa contactar, me mandáis PM y quedamos.

Un placer conoceros
Flashman
Flashman

Mensajes : 2
Edad : 58
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Yoateples Dom Feb 03 2019, 21:51

Buenas flashman
Yo tengo el bb2 para ps4, si es el formato q tienes podemos jugar algún partido cuando nos venga bien.
Un saludo!

Yoateples

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Flashman Mar Feb 05 2019, 23:36

Muchas gracias por tu ofrecimiento Yoateples, pero yo sólo juego por PC
Flashman
Flashman

Mensajes : 2
Edad : 58
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.