Me presento.
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento.
Buenas a todos.
Conocí este foro gracias a los vídeos de Lohhengrid, del cuál he visto la temporada anterior entera. Como hoy ha puesto un vídeo invitando a unirse a la liga LABB, pues aquí estoy.
Empecé hace dos años con Blood Bowl, he participado en dos ligas de tablero por Madrid y estoy en otras dos de PC/PS4.
Conocí este foro gracias a los vídeos de Lohhengrid, del cuál he visto la temporada anterior entera. Como hoy ha puesto un vídeo invitando a unirse a la liga LABB, pues aquí estoy.
Empecé hace dos años con Blood Bowl, he participado en dos ligas de tablero por Madrid y estoy en otras dos de PC/PS4.
Alfrodibor- Mensajes : 4
Re: Me presento.
bienvenido afrodibor, un placer verte por aquí. Para participar en la LABB lo suyo es que te apuntes en reclutando jugadores, https://tirandodados.el-foro.net/t5269-inscripciones-temporada-2018-19
Espero te lo pases genial y sigas disfrutando de los videos ahora que serás también parte de ellos.
Espero te lo pases genial y sigas disfrutando de los videos ahora que serás también parte de ellos.
Re: Me presento.
Bienvenido!! Tenemos dos ligas en fase de reclutamiento. Apúntate a la LABB y a la NBBL. Si además estás interesado en entrar en los grupos de WhatsApp, mándame tu número por privado
NaisYop- Admin
Página 1 de 1.