Vuelvo al Blood bowl
2 participantes
Página 1 de 1.
Vuelvo al Blood bowl
Weno hace mil años que no me paso por el foro asi que creo que toca volver a presentarse, aunque posiblemente, muchos os suene mi nombre .
Estoy opositando y me gustaría volver a los campos de nuffle para eliminar tensiones, ya me entendeis así que un placer que me hagais saber si teneis discord o similar para enterarme de los torneos que organiceis en bb2 y apuntarme, tendré que volver a coger forma que llevo sin jugar años, y no es broma ale un saludo!!
Estoy opositando y me gustaría volver a los campos de nuffle para eliminar tensiones, ya me entendeis así que un placer que me hagais saber si teneis discord o similar para enterarme de los torneos que organiceis en bb2 y apuntarme, tendré que volver a coger forma que llevo sin jugar años, y no es broma ale un saludo!!
tyrano- Mensajes : 205
Re: Vuelvo al Blood bowl
Que hay Tyrano, bienvenido, estate atento en breve empzaremos ligas, si me pasas tu Discord y número de teléfono te metemos en el whatsapp tb, pásalo por privado
Draseth- Mensajes : 102