FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE VALENTSIGMA!!!! ENTRAD, ESTAIS INVITADOS!!!!
+4
khaspah
pikimore
xgrino
valentsigma
8 participantes
Página 1 de 1.
FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE VALENTSIGMA!!!! ENTRAD, ESTAIS INVITADOS!!!!
Bueno, bueno, buenoooooooo, que no se diga que el admin no os cuida.
BIENVENIDOS A MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS.
Espero que todos os lo paseis bien. Aquí teneis barra libre, música de todo tipo, chatis para bailar, comida a tutiplén y todo lo que querais.
Entrad y saludad, y pedid lo que querais.
Y para que no falte nunca en las fiestas de tirandodados.....
Que aquí es bienvenido todo el mundo y el tema es divertirse.
BIENVENIDOS A MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS.
Espero que todos os lo paseis bien. Aquí teneis barra libre, música de todo tipo, chatis para bailar, comida a tutiplén y todo lo que querais.
Entrad y saludad, y pedid lo que querais.
Y para que no falte nunca en las fiestas de tirandodados.....
Que aquí es bienvenido todo el mundo y el tema es divertirse.
Última edición por valentsigma el Mar Oct 19 2010, 09:21, editado 1 vez
Re: FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE VALENTSIGMA!!!! ENTRAD, ESTAIS INVITADOS!!!!
Pues empiezo yo, obviamente.
Valentsigma, música dance y un poco de metal de ese ochentero con grititos, vodka limón y un par de tequilas
Valentsigma, música dance y un poco de metal de ese ochentero con grititos, vodka limón y un par de tequilas
Yo me pido un poco de rock-soul-blues de los 70 junto con Metal de los 80 y algo de electrónica de los 90. Para beber un Ballantine's con coca o un Whisky de malta con hielo pleaseeeee!!!!
xgrino- Admin
Como se os va jejeje. Venga yo me pido Disco de los 80 (vaya dinosaurios que estamos hechos xD), tecno de los 90 y ahora algo de comercial. Para beber ron con coca-cola (pero ron del bueno, mínimo un Brugal), que uno se hace mayor y se le afina el pico.
pikimore- Admin
A mí la música me da más o menos igual mientras el güijqui sea bueno y no suene reguetón.
Pero puestos a pedir, que suene algo de los primeros tiempos de Mägo de Oz, que siempre pega el subidón.
Y algo de la música disco buena de nuestros tiempos, como SCATMAN (o como se diga)
Pero puestos a pedir, que suene algo de los primeros tiempos de Mägo de Oz, que siempre pega el subidón.
Y algo de la música disco buena de nuestros tiempos, como SCATMAN (o como se diga)
khaspah- Admin
Bueno espero que esto no sea todo amuigos. Felicidades Valent
Que ya tenemos otro avuelo entre las filas pero hasta las 7 de mañana no se puede poner musica de los 980 ni reveibal...
Si me veis un poco distraido es pq estoy haciendo un casting de cuala es la mas zorrilla pa lugo passarsela a valent y lo tenga facil que con tanto julandri el tio se nos despista y se va por la tangente, que el pobre no soporta muy bien el achol..
Por cierto supongo que ahi falta algun proyector de macro sala pa poner algun que otro vidio (y no de cuando calent sacaba la pota o aun buscaba la teta de mama...)
algunas fotos de la fiesta jejeje
EL ALBUM
http://www.google.es/images?q=fieston&oe=utf-8&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=ca&tab=wi&biw=1065&bih=804
Que ya tenemos otro avuelo entre las filas pero hasta las 7 de mañana no se puede poner musica de los 980 ni reveibal...
Si me veis un poco distraido es pq estoy haciendo un casting de cuala es la mas zorrilla pa lugo passarsela a valent y lo tenga facil que con tanto julandri el tio se nos despista y se va por la tangente, que el pobre no soporta muy bien el achol..
Por cierto supongo que ahi falta algun proyector de macro sala pa poner algun que otro vidio (y no de cuando calent sacaba la pota o aun buscaba la teta de mama...)
algunas fotos de la fiesta jejeje
EL ALBUM
http://www.google.es/images?q=fieston&oe=utf-8&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=ca&tab=wi&biw=1065&bih=804
Nagash78- Admin
Juas juas juas, vaya panda de fiesta, todo tíos y encima caducos , del link de Nagash me iba a quedar con hasta que he visto esto .....bufffff....qué mal vamos a acabar
No es x nada pero si van esos avisadme para no ir . X otro lado donde estan las tias en esta fiesta!!!!!
El Medusa- Mensajes : 866
La mejor:
Aquí estan las churris:
Aquí estan las churris:
pikimore- Admin
Ostias felicidades feo!!!! un año mas viejo, menos capacidad para jugar al BB. Osea que estas bajo minimos ya
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:Ostias felicidades feo!!!! un año mas viejo, menos capacidad para jugar al BB. Osea que estas bajo minimos ya
Pero mínimos minimísimos!!!!
joder, no sabia que los que jugaban a Blood Bowl acabaran tan mal
agullom- Mensajes : 1292