tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

+4
SNOT
montxoli
Epoc
valentsigma
8 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Dic 05 2011, 16:39

Bueno, pues eso, quería felicitar a este nuestro foro en su segundo cumpleaños (nunca tengo claro si nació el 4 o el 5 de Diciembre aplauso ).

:chunda: ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TD !!! :chunda:

Espero que cumplas muchos más abuelo


Última edición por valentsigma el Sáb Mar 03 2012, 00:02, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Epoc Lun Dic 05 2011, 16:41

pos felicidades.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  montxoli Lun Dic 05 2011, 20:28

aplauso aplauso muxas felicidades yq ue cumpla muxos mas Very Happy Very Happy
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SNOT Lun Dic 05 2011, 21:08

Pues muchas felicidades , una cosa Valent me imagino que mirando un calendario viejo a ver que dia de la semana era y con un poco de suerte , a lo mejor se puede sacar Cool , claro que la memoria ya no es lo que era abuelo , jaja yo no se ni lo que hice la ultima semana , hasi que no cr4eo que el sistema funcione , otra cosa seria mirar a ver que posts crees que son los mas viejos study que se crearon , pero a l omejor tampoco se escribio ninguno hasta mas tarde hasi que estamos en las mismas , porque no lo dejamos en el 45 y ni pa un numero ni pa otro FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! 927263 .
Oyes decoraremos el foro con motivos fiesteros bebida , bueno es un placer celebrarlo , lastima sean tiempos malos , que si no podiamos liar alguna en una zona intermedia entre tod@s , pero claro scratch , si contamos con eso seria un poco en el mar , hasi por mitad del oceano affraid , abra que juntar unos cuantos maderos para ir a recoger a V!k , o eso que se tome prestado un aeroplano amigos y se acerque un poco mas no Razz , saludos a tod@s y feliz aniversario TD cherry rendeer jocolor porrista loco
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Mar Dic 06 2011, 11:50

MUCHAS FELICIDADES. aplauso Lo que pasa SNOT, que fue un poco como un golpe de Estado ejjejeje, sobre BBESP, que lo estaban dejando morir. Y fuimos haciendo poco a poco y con pruebas. Luego el prncipal foro nos petó, y Valent tuvo que hacer éste, en el que estamos. Por eso es un poco lioso. Pero cono que nos quedemos con la esencial es lo que vale. Por muchos años más. Dios
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  perseo Mar Dic 06 2011, 12:16

Felicidades a todos. Y que dure muchos años mas con el juego mejorado y con enanos del caos y..... bueno etc etc...

Por cierto Snot, como se te pira la pinza con el mar y las maderas eh? jajajajaja... Nos parecemos un poco jajajajja Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SNOT Mar Dic 06 2011, 14:18

Pues vale Pikimore eso me aclara mas las cosas , antes no me enteraba , pero ahora se que va ser imposible de todos modos que me aclare Razz , Perseo amigo me pillas en un mal momento , si n ote diria que lo menos logrado que puede ocurrirseme es hacer una balsa , ahora eso si ya he mejorado los diseños , espero que no se hundan como las de juncos , estabas todod el dia empapado mierda , saludos cheers
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  V!k Mar Dic 06 2011, 16:46

Balsas con maderos? Mejor saco mi yate del puerto y enfilo para esos lares. What a Face

Feliz cumple, TD!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Mar Dic 06 2011, 17:18

Dejad los polvorones mamones, que os sube el azucar. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Azaghal_es Mar Dic 06 2011, 18:20

Feliz cumpleeee TD !!!

Hay cervezas y tortas??? me' putooooooooooo !!! bounce

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SNOT Mar Dic 06 2011, 20:45

V!k escribió:Balsas con maderos? Mejor saco mi yate del puerto y enfilo para esos lares. What a Face

Feliz cumple, TD!

Leñes y que hago yo con toas las maderas que he apiñado , tendre que salir a buscar un cordero y ya se hace un poco de hambre y pues eso :cuchillo: bebida
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.