FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!
+4
SNOT
montxoli
Epoc
valentsigma
8 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues eso, quería felicitar a este nuestro foro en su segundo cumpleaños (nunca tengo claro si nació el 4 o el 5 de Diciembre ).
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TD !!!
Espero que cumplas muchos más
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TD !!!
Espero que cumplas muchos más
Última edición por valentsigma el Sáb Mar 03 2012, 00:02, editado 1 vez
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIRANDODADOS!!!!!!!!!!!!
pos felicidades.
Epoc- Mensajes : 513
muxas felicidades yq ue cumpla muxos mas
montxoli- Mensajes : 385
Pues muchas felicidades , una cosa Valent me imagino que mirando un calendario viejo a ver que dia de la semana era y con un poco de suerte , a lo mejor se puede sacar , claro que la memoria ya no es lo que era , jaja yo no se ni lo que hice la ultima semana , hasi que no cr4eo que el sistema funcione , otra cosa seria mirar a ver que posts crees que son los mas viejos que se crearon , pero a l omejor tampoco se escribio ninguno hasta mas tarde hasi que estamos en las mismas , porque no lo dejamos en el 45 y ni pa un numero ni pa otro .
Oyes decoraremos el foro con motivos fiesteros , bueno es un placer celebrarlo , lastima sean tiempos malos , que si no podiamos liar alguna en una zona intermedia entre tod@s , pero claro , si contamos con eso seria un poco en el mar , hasi por mitad del oceano , abra que juntar unos cuantos maderos para ir a recoger a V!k , o eso que se tome prestado un aeroplano y se acerque un poco mas no , saludos a tod@s y feliz aniversario TD
Oyes decoraremos el foro con motivos fiesteros , bueno es un placer celebrarlo , lastima sean tiempos malos , que si no podiamos liar alguna en una zona intermedia entre tod@s , pero claro , si contamos con eso seria un poco en el mar , hasi por mitad del oceano , abra que juntar unos cuantos maderos para ir a recoger a V!k , o eso que se tome prestado un aeroplano y se acerque un poco mas no , saludos a tod@s y feliz aniversario TD
SNOT- Admin
MUCHAS FELICIDADES. Lo que pasa SNOT, que fue un poco como un golpe de Estado ejjejeje, sobre BBESP, que lo estaban dejando morir. Y fuimos haciendo poco a poco y con pruebas. Luego el prncipal foro nos petó, y Valent tuvo que hacer éste, en el que estamos. Por eso es un poco lioso. Pero cono que nos quedemos con la esencial es lo que vale. Por muchos años más.
pikimore- Admin
Felicidades a todos. Y que dure muchos años mas con el juego mejorado y con enanos del caos y..... bueno etc etc...
Por cierto Snot, como se te pira la pinza con el mar y las maderas eh? jajajajaja... Nos parecemos un poco jajajajja
Por cierto Snot, como se te pira la pinza con el mar y las maderas eh? jajajajaja... Nos parecemos un poco jajajajja
perseo- Admin
Pues vale Pikimore eso me aclara mas las cosas , antes no me enteraba , pero ahora se que va ser imposible de todos modos que me aclare , Perseo amigo me pillas en un mal momento , si n ote diria que lo menos logrado que puede ocurrirseme es hacer una balsa , ahora eso si ya he mejorado los diseños , espero que no se hundan como las de juncos , estabas todod el dia empapado , saludos
SNOT- Admin
Balsas con maderos? Mejor saco mi yate del puerto y enfilo para esos lares.
Feliz cumple, TD!
Feliz cumple, TD!
V!k- Admin
Dejad los polvorones mamones, que os sube el azucar.
pikimore- Admin
Feliz cumpleeee TD !!!
Hay cervezas y tortas??? me' putooooooooooo !!!
Aza
Hay cervezas y tortas??? me' putooooooooooo !!!
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
V!k escribió:Balsas con maderos? Mejor saco mi yate del puerto y enfilo para esos lares.
Feliz cumple, TD!
Leñes y que hago yo con toas las maderas que he apiñado , tendre que salir a buscar un cordero y ya se hace un poco de hambre y pues eso
SNOT- Admin