SEXTA JORNADA
+15
Redeas
xaviere
Slak2112
xgrino
cotiff
perseo
metafriki
Balint
genarotalalla
Charlie
Lendelin
NaisYop
ordep80
Luckox
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SEXTA JORNADA
Charlie escribió:H.Solo escribió:Mañana martes 18.30?
Perfectísimo :-)
Han solo, se ha desconectado el partido....
Charlie- Mensajes : 273
pues que serves mas ***** tenemos. tuno 3 y creo que lo ha dado como no jugado, tenía un zombie de 5/6 px recién lesionado y un necrofago ko,
H.Solo- Mensajes : 82
Charlie escribió:Charlie escribió:H.Solo escribió:Mañana martes 18.30?
Perfectísimo :-)
Han solo, se ha desconectado el partido....
a mi me sale que te has desconectadpo tu...de hecho estoy intentando hablar contigo por el chat y no contestas!!
Slak2112 escribió:Lendelin escribió:Slak2112 escribió:lendelin mi dispo es:
-M,X y J a partir de las 19:30.
-V a las 20:00.
-Finde cuando sea.
Hola Slak2112,
Para mi entre semana es forzar la máquina...puede hacerse pero prefiero evitarlo. El finde me viene mejor.
Tengo compromisos para el domingo tarde y el sábado tarde, pero tengo disponibles el sábado y el domingo por la mañana. Que día te viene mejor ¿sábado o domingo? ¿Te parece bien a las 11:30?
Contra enanos! Que duro lo veo!
Me iría bien el Domingo a las 11:30.
Ok! Nos vemos el domingo a las 11:30!
Lendelin- Mensajes : 31
H.Solo escribió:pues que serves mas ***** tenemos. tuno 3 y creo que lo ha dado como no jugado, tenía un zombie de 5/6 px recién lesionado y un necrofago ko,
Sip. Yo le llegué a ver que superaba la regeneración y ya... ¿como resolvemos esto?
Redeas escribió:Hola Cuco,
Nos toca zurrarnos. Puedes algún día por la tarde o sábado por la mañana?
Un saludo.
Hola Redeas,
Pues depende de lo que consideres "por la tarde". Te cuento que estando en Perú (aquí son 6 horas menos) los horarios que yo puedo son:
Entre semana: A partir de las 00:30 hora española (Las 18:30 aquí)
Sábado y Domingo: De 14:00 a 20:00 hora española
¿Te encaja alguno?
Aathos- Mensajes : 41
Charlie escribió:H.Solo escribió:pues que serves mas ***** tenemos. tuno 3 y creo que lo ha dado como no jugado, tenía un zombie de 5/6 px recién lesionado y un necrofago ko,
Sip. Yo le llegué a ver que superaba la regeneración y ya... ¿como resolvemos esto?
Han, ¿puedes jugar hoy?
Como tenemos el pantallazo una buena solución sería recolocar jugadores como estaban y tu sin usar ni al ko ni al herido regenerado hasta el siguiente saque. Estábamos en mi turno, me gasté la segunda oportunidad y me faltaba por hacer la penetración.
Aathos escribió:Redeas escribió:Hola Cuco,
Nos toca zurrarnos. Puedes algún día por la tarde o sábado por la mañana?
Un saludo.
Hola Redeas,
Pues depende de lo que consideres "por la tarde". Te cuento que estando en Perú (aquí son 6 horas menos) los horarios que yo puedo son:
Entre semana: A partir de las 00:30 hora española (Las 18:30 aquí)
Sábado y Domingo: De 14:00 a 20:00 hora española
¿Te encaja alguno?
Ok. A las 00:30 seguro que no. A ver si sacamos un hueco el fin de semana, te confirmo la hora mañana o pasado.
Un saludo.
Redeas- Mensajes : 268
Charlie escribió:Charlie escribió:H.Solo escribió:pues que serves mas ***** tenemos. tuno 3 y creo que lo ha dado como no jugado, tenía un zombie de 5/6 px recién lesionado y un necrofago ko,
Han, ¿puedes jugar hoy?
Como tenemos el pantallazo una buena solución sería recolocar jugadores como estaban y tu sin usar ni al ko ni al herido regenerado hasta el siguiente saque. Estábamos en mi turno, me gasté la segunda oportunidad y me faltaba por hacer la penetración.
hoy me es imposible, ya no podría hasta mañana jueves o viernes por la noche o si no ya el fin de semana
[img][/img]
En la primera parte reciben los NoMuertos y su súpernecrófago pierde el balón cuando intentaba una carrera por la banda. El balón cae en el centro y después de una melee recupera un Guerrero del Caos. Que es placado débilmente(con una calavera) y a partir de ahí y con las bajas sufridas, los NoMuertos no pueden impedir el TD.
En la segunda los Ángeles especulan y se gastan los RR para huir de una momia voluntariosa que marcaba al carrier. Los tres últimos turnos sin RRs los dos jugadores han sido de infarto pero la superioridad numérica del Caos se hace notar y el carrier mantiene el balón en las manos hasta el último turno.
Buen partido, BALINT.
En la primera parte reciben los NoMuertos y su súpernecrófago pierde el balón cuando intentaba una carrera por la banda. El balón cae en el centro y después de una melee recupera un Guerrero del Caos. Que es placado débilmente(con una calavera) y a partir de ahí y con las bajas sufridas, los NoMuertos no pueden impedir el TD.
En la segunda los Ángeles especulan y se gastan los RR para huir de una momia voluntariosa que marcaba al carrier. Los tres últimos turnos sin RRs los dos jugadores han sido de infarto pero la superioridad numérica del Caos se hace notar y el carrier mantiene el balón en las manos hasta el último turno.
Buen partido, BALINT.
genarotalalla- Admin
Sexta jornada
Enhorabuena genarotalalla!
Me voy a visitar la enfermería, que me llevará tiempo.
Bien jugado!
Me voy a visitar la enfermería, que me llevará tiempo.
Bien jugado!
Balint- Mensajes : 231
Estoy dentro
perseo escribió:Nos vemos el jueves pues.
metafriki- Mensajes : 720
Partido jugado con Metafriki y no tuvo mucha suerte mi rival. 3-0 para los elfos.
Nos vemos tío.
Nos vemos tío.
perseo- Admin
pues ha vuelto a pasar...desconexión, a la gente veterana, a ver si me podéis confirmar o desmentir...las desconexiones se han producido siempre cuando me han lesionado jugadores, y ha tenido que ejercer el apotecario, a veces con resultado positivo, otra negativo...es posible algún tipo de fallo del server en este aspecto?
H.Solo escribió:pues ha vuelto a pasar...desconexión, a la gente veterana, a ver si me podéis confirmar o desmentir...las desconexiones se han producido siempre cuando me han lesionado jugadores, y ha tenido que ejercer el apotecario, a veces con resultado positivo, otra negativo...es posible algún tipo de fallo del server en este aspecto?
Ha ocurrido justo cuando ha regenerado el no muerto.
Yo en los cinco partidos que he jugado en ésta competición no he tenido ningún problema. Es posible que sea un problema de configuración del router o de la conexión (Puertos TCP o UDP) para los que se les ha caído a menudo.
A mí me ocurría contra un mismo rival en la liga profesional de este foro al anotar un td.
A mí me ocurría contra un mismo rival en la liga profesional de este foro al anotar un td.
Slak2112- Mensajes : 167
Yo he tenido dos desconexiones!
Una fue con H. Solo y la otra con Balint. Y la de Balint fue despiste mío!
Jugaba con la batería del portátil porque había tormenta y habían saltado los fusibles en mi casa. Desgraciadamente el juego no dejaba ver los avisos de batería baja y el juego consumió la batería más rápido de lo que pensaba. Se me apagó el portátil a medio partido.
Lección aprendida!
Por lo demás no he tenido problemas en el resto de partidos!
Una fue con H. Solo y la otra con Balint. Y la de Balint fue despiste mío!
Jugaba con la batería del portátil porque había tormenta y habían saltado los fusibles en mi casa. Desgraciadamente el juego no dejaba ver los avisos de batería baja y el juego consumió la batería más rápido de lo que pensaba. Se me apagó el portátil a medio partido.
Lección aprendida!
Por lo demás no he tenido problemas en el resto de partidos!
Lendelin- Mensajes : 31
Slak2112 escribió:Yo en los cinco partidos que he jugado en ésta competición no he tenido ningún problema. Es posible que sea un problema de configuración del router o de la conexión (Puertos TCP o UDP) para los que se les ha caído a menudo.
Suena a que puede ser algo de puertos porque de hecho, el primer intento de partido nos dió un error de conectividad. Yo uso esta configuración que copié de bbtactics hace tiempo pero si veis algo o que pueda faltar me decís:
UDP port 9103
TCP y UDP16962
UDP port 16965
como lotienes el fin de semana?? yo domingo estoy bastante librecotiff escribió:Hola XVR10,
¿Puedes el miércoles a las 22:30h?
Un saludo.
xaviere- Mensajes : 2779
Buenas Cuco, hoy por la tarde no va a poder ser. Lo dejamos para mañana.
Un saludo.
Un saludo.
Redeas- Mensajes : 268
Redeas escribió:Buenas Cuco, hoy por la tarde no va a poder ser. Lo dejamos para mañana.
Un saludo.
Ok, sin problemas
Aathos- Mensajes : 41
xaviere escribió:como lotienes el fin de semana?? yo domingo estoy bastante librecotiff escribió:Hola XVR10,
Un saludo.
¿Domingo a las 15:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Ever y yo estamos hablando o jugamos domingo noche o lunes mediodía
xgrino- Admin
cotiff escribió:xaviere escribió:como lotienes el fin de semana?? yo domingo estoy bastante librecotiff escribió:Hola XVR10,
Un saludo.
¿Domingo a las 15:30h?
Un saludo.
okk
xaviere- Mensajes : 2779
Página 2 de 3. • 1, 2, 3