SEXTA JORNADA
+15
Redeas
xaviere
Slak2112
xgrino
cotiff
perseo
metafriki
Balint
genarotalalla
Charlie
Lendelin
NaisYop
ordep80
Luckox
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
SEXTA JORNADA
Estos son los enfrentamientos de la sexta jornada.
[img][/img]
[img][/img]
Última edición por perseo el Lun Feb 29 2016, 16:43, editado 1 vez
perseo- Admin
Re: SEXTA JORNADA
Metafriki, afortunadamente me han cambiado los horarios del curro. Puedo martes, jueves y viernes por las tardes. El finde libre.
perseo- Admin
kurriky, te toca masacrar a mis elfos. Dime tus horarios o si quieres quedamos por whatsapp
NaisYop- Admin
Buenas Topo, tenemos derby.
Esta semana tengo mucho jaleo en el curro, puedo hoy y el miércoles de 17.00 a 20.00, el miércoles lo puedo alargar hasta las 22.00. Si no te cuadra, ya lo vemos para el fin de semana. Salud!
Esta semana tengo mucho jaleo en el curro, puedo hoy y el miércoles de 17.00 a 20.00, el miércoles lo puedo alargar hasta las 22.00. Si no te cuadra, ya lo vemos para el fin de semana. Salud!
Última edición por Luckox el Lun Feb 29 2016, 12:07, editado 1 vez
Luckox- Mensajes : 304
Así da gusto... jejejjeeje.
¿Jueves a las 20h?
Por cierto, no se ven los emparejamientos (parece que la etiqueta de la imagen está mal)
¿Jueves a las 20h?
Por cierto, no se ven los emparejamientos (parece que la etiqueta de la imagen está mal)
perseo escribió:Metafriki, afortunadamente me han cambiado los horarios del curro. Puedo martes, jueves y viernes por las tardes. El finde libre.
metafriki- Mensajes : 720
Sexta jornada
Me toca contra las cabras del caos. En principio esta tarde a partir de las 4 lo tengo muy libre. A partir de mañana las tardes a partir de las 7 y por las noches casi seguro que tendré todo libre.
Balint- Mensajes : 231
H.Solo escribió:Carls nos toca!! dime horarios y me adapto!
Buenas! A mi me viene guay a partir de las 18:30 el martes, miércoles o jueves. El finde sería buscar hueco el viernes o el domingo.
Charlie- Mensajes : 273
Mañana martes 18.30?Charlie escribió:H.Solo escribió:Carls nos toca!! dime horarios y me adapto!
Buenas! A mi me viene guay a partir de las 18:30 el martes, miércoles o jueves. El finde sería buscar hueco el viernes o el domingo.
Última edición por H.Solo el Lun Feb 29 2016, 17:30, editado 1 vez
H.Solo- Mensajes : 82
Nos vemos el jueves pues.
perseo- Admin
lendelin mi dispo es:
-M,X y J a partir de las 19:30.
-V a las 20:00.
-Finde cuando sea.
-Finde cuando sea.
Slak2112- Mensajes : 167
Luckor (fear)--- topo (esparta)
0---1
Dura victoria frente a los correosos enanos excelentemente llevados, pero varias calaveras fueron determinantes durante la 2parte , se lesiono su f4 y eso equilibrio, luego ya en la 2 , 2 dobles calvos y otras 2 solas impidieron una buena defensa.
La verdad estaba acojonao ya que la última vez me mato a 4 .
Suerte tio
0---1
Dura victoria frente a los correosos enanos excelentemente llevados, pero varias calaveras fueron determinantes durante la 2parte , se lesiono su f4 y eso equilibrio, luego ya en la 2 , 2 dobles calvos y otras 2 solas impidieron una buena defensa.
La verdad estaba acojonao ya que la última vez me mato a 4 .
Suerte tio
topo- Mensajes : 421
Hola xgrino que tal? esta semana tengo bastante lio, dime tus horarios y veo si puedo cuadrarlos con los mios.
Ever- Admin
Miércoles después de comer o domingo por la noche. Tb. lunes por la mañana/mediodía.Ever escribió:Hola xgrino que tal? esta semana tengo bastante lio, dime tus horarios y veo si puedo cuadrarlos con los mios.
xgrino- Admin
Kurriky y yo jugaremos en principio el viernes a las 21:30
NaisYop- Admin
Balint escribió:Me toca contra las cabras del caos. En principio esta tarde a partir de las 4 lo tengo muy libre. A partir de mañana las tardes a partir de las 7 y por las noches casi seguro que tendré todo libre.
Buenas Balint,
¿Miércoles 2 a las 21:30?
genarotalalla- Admin
Hola Cuco,
Nos toca zurrarnos. Puedes algún día por la tarde o sábado por la mañana?
Un saludo.
Nos toca zurrarnos. Puedes algún día por la tarde o sábado por la mañana?
Un saludo.
Redeas- Mensajes : 268
Slak2112 escribió:lendelin mi dispo es:
-Finde cuando sea.
Hola Slak2112,
Para mi entre semana es forzar la máquina...puede hacerse pero prefiero evitarlo. El finde me viene mejor.
Tengo compromisos para el domingo tarde y el sábado tarde, pero tengo disponibles el sábado y el domingo por la mañana. Que día te viene mejor ¿sábado o domingo? ¿Te parece bien a las 11:30?
Contra enanos! Que duro lo veo!
Lendelin- Mensajes : 31
Lendelin escribió:Slak2112 escribió:lendelin mi dispo es:
-Finde cuando sea.
Hola Slak2112,
Para mi entre semana es forzar la máquina...puede hacerse pero prefiero evitarlo. El finde me viene mejor.
Tengo compromisos para el domingo tarde y el sábado tarde, pero tengo disponibles el sábado y el domingo por la mañana. Que día te viene mejor ¿sábado o domingo? ¿Te parece bien a las 11:30?
Contra enanos! Que duro lo veo!
Me iría bien el Domingo a las 11:30.
Slak2112- Mensajes : 167
xgrino escribió:Miércoles después de comer o domingo por la noche. Tb. lunes por la mañana/mediodía.Ever escribió:Hola xgrino que tal? esta semana tengo bastante lio, dime tus horarios y veo si puedo cuadrarlos con los mios.
mañana hablamos por wassp a ver si puedo despues de comer. Sino mas adelante.
Ever- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3