tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 1

+4
fito1976
Redeas
Azaghal_es
teldalati
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  H.Solo Vie Mar 04 2016, 16:43

mieresin escribió:
H.Solo escribió:
mieresin escribió:
H.Solo escribió:
mieresin escribió:
H.Solo escribió:
mieresin escribió:
H.Solo escribió:monthy paytons nos toca dar espectaculo, dime cuando puedes e intento adaptarme
Martes noche, miercoles mañana, jueves y viernes mañana o noche


viernes noche?sobre que hora? es el unico dia que me cuadra de horario
Dime mejor los dias que te vienen bien de la semana que viene Smile

el prblema es que hay que jugarla en esta semana creo...que lo confirme un comisario, pero al abrirse el otro día...no tendremos más del domingo
En el primer post del hilo, que es del viernes 26, pone dos semanas. Si no se puede intento mañana

pues si pone dos semana 2 semana son Smile

horaros para la semana que viene, de 17.30 a 20 para empezar durante toda la semana
Salvo imprevisto llego a las 19:30 a casa de currar el lunes. Podemos empezar a esa hora

hecho lunes 19.30
H.Solo
H.Solo

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  Ever Vie Mar 04 2016, 23:57

Intentaremos simularlo el domingo noche, lo malo que bug a fito fue en mitad de una melee donde yo ya habia perdido jugadores.
Mirare el replay varias veces a ver que podemos hacer.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  Ever Dom Mar 06 2016, 10:56

he visto la repe y se colgó en el turno 15 y la bola en campo de los orcos ,mirate tu la repeticion fito, la tienes dentro del juego en cabal tv.
No se como vamos a simularlo, pero parecia partido de empate. es mejor cargar el partido para otra vez en el momento.
Ahora tenemos que hacer los puntos que hicieron a base de tds y pases.
Viendo la repe tenia yo mas opciones de meter que tu, pero se acaba la repe en mi turno, y jugastes un turno hasta que se peto al final del turno.
Igual deberiamos simular un 1-1. mirate la repe y me dices lo que piensas.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  fito1976 Dom Mar 06 2016, 11:11

Ever escribió:he visto la repe y se colgó en el turno 15 y la bola en campo de los orcos ,mirate tu la repeticion fito, la tienes dentro del juego en cabal tv.
No se como vamos a simularlo, pero parecia partido de empate. es mejor cargar el partido para otra vez en el momento.
Ahora tenemos que hacer los puntos que hicieron a base de tds y pases.
Viendo la repe tenia yo mas opciones de meter que tu, pero se acaba la repe en mi turno, y jugastes un turno hasta que se peto al final del turno.
Igual deberiamos simular un 1-1. mirate la repe y me dices lo que piensas.
segunda parte entera des de 1-1 bola pa mi?

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  Ever Dom Mar 06 2016, 11:17

Pues no, ya que intentando quitarte la bola me he quedado son eslizones y estaba en el 15 la bola en tu campo y con lagartos con tus orcos, tenias muy pocas opciones de meter.
O repetimos entero o simulamos todo lo que se pueda.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  fito1976 Dom Mar 06 2016, 12:39

Ever escribió:Pues no, ya que intentando quitarte la bola me he quedado son eslizones y estaba en el 15  la bola en tu campo y con lagartos con tus orcos, tenias muy pocas opciones de meter.
O repetimos entero o simulamos todo lo que se pueda.
No te olvides q cuando se jodio el tema,tu seguiste el turno cuando ya estaba el bug...y no tenias el balón,yo si,y tenias ya varios eslizones lesionados mi turno fue corriendo mientras yo no podía hacer nada,y tu es cuando aprovechaste ,sin poder a ver acabado el turno(y eso q te estaba avisando del bug)te acercaste a la bola y a mis orcos,ya q lo decimos lo decimos todo.
Lo de las opciones o no....ja ja ja te acuerdas de mi td?
Aunque es igual....paso de lios...se juega entero y ya esta.
Jugamos entero y ya esta.Hoy a las 22h.Es lo mejor se juega y ya esta q para eso se viene...no Ever?
Hasta la noche Ever un abrazo.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  Ever Dom Mar 06 2016, 19:23

Yo prefiero jugarlo entero, pero ya tenias el empate amarrado. Te caistes en el turno 15 y con posesión, pero estabas en tu campo y yo tenia saurios en todos tus jugadores y un saurio atras, intentando robar la bola perdi dos eslizones, si jugaramos toda la parte entera saldria perjudicado, para eso mejor empezarlo del todo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  Ever Dom Mar 06 2016, 23:54

Victoria 1-0 de mis lagartos.

Que vaya bien Fito, hasta otra un placer.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  fito1976 Dom Mar 06 2016, 23:57

Ever escribió:Victoria 1-0 de mis lagartos.

Que vaya bien Fito, hasta otra un placer.
Hasta otra....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  mieresin Lun Mar 07 2016, 20:43

2-0 Para Han Solo
Terriblemente jugado por mi parte, muy bien por la suya , felicidades Smile

mieresin
Admin
Admin

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  H.Solo Lun Mar 07 2016, 21:07

partido jugado con 2-0 favorable a mis lagartijas, suerte para los siguientes!!
H.Solo
H.Solo

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  perseo Mar Mar 08 2016, 00:07

Pasamos jornada.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1                                                        - Página 2 Empty Re: JORNADA 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.