JORNADA 1
+4
fito1976
Redeas
Azaghal_es
teldalati
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 1
Hola, holaaaaaa!!!!! Empiezaaaa tu prima en verso; pffff. Pues eso, la primera temporada de muchas de la NBBA. Estos son los primeros emparejamientos. Tenéis dos semanas para jugar, pero si terminamos antes, pues antes le damos a la siguiente jornada.
[img][/img]
Estos son los equipos y sus entrenadores para que no nos liemos.
Han Solo- Decapitadores de Lustria
Fito1976- Los de Tirandodados
Azaghal- TD Azaghal League
Ever- NBBA Veterans
Mieres- Monty Phytons
Redeas- Dragons & Gentlemen
Teldalati- This is CHAOS
Perseo- De Madrid al cielo
[img][/img]
Estos son los equipos y sus entrenadores para que no nos liemos.
Han Solo- Decapitadores de Lustria
Fito1976- Los de Tirandodados
Azaghal- TD Azaghal League
Ever- NBBA Veterans
Mieres- Monty Phytons
Redeas- Dragons & Gentlemen
Teldalati- This is CHAOS
Perseo- De Madrid al cielo
Última edición por perseo el Lun Feb 29 2016, 06:20, editado 2 veces
perseo- Admin
Re: JORNADA 1
Azaaa, nos toca la primera jornada. ¿Cómo lo tienes este finde?
perseo- Admin
Hola Teldalati! Nos toca empezar, cómo tienes de horarios?
Un saludo.
Un saludo.
Redeas- Mensajes : 268
Hola Redeas
Pues podría hoy viernes por la mañana, y si no ya a partir del lunes, preferiblemente por la tarde...¿y tu?
Mi nick en Steam es teldalati
Pues podría hoy viernes por la mañana, y si no ya a partir del lunes, preferiblemente por la tarde...¿y tu?
teldalati- Mensajes : 472
teldalati escribió:Hola Redeas
Lunes, podría ser sobre las 5-6 de la tarde?
Cambio de planes, me han puesto una cosa a las 17...17:30 te vale?
teldalati- Mensajes : 472
teldalati escribió:Cambio de planes, me han puesto una cosa a las 17...17:30 te vale?
Perfecto.
Hola fito mandame un privado con tus horarios.
Hoy sabado tengo bastante tiempo.
Sino el lunes noche o miercoles noche.
Hoy sabado tengo bastante tiempo.
Sino el lunes noche o miercoles noche.
Ever- Admin
monthy paytons nos toca dar espectaculo, dime cuando puedes e intento adaptarme
H.Solo- Mensajes : 82
Perseo, este fin de semana era malo, tenia cumple de mi hija ... A partir de ahora ya me dices que horario tienes.
Nos leemos,
Aza
Nos leemos,
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Martes y viernes por las tardes. Finde cuando quieras.
perseo- Admin
This is a Chaos 1 - 1 Dragons & Gentlemen
Partido muy igualado entre Caos y Bretonia. Recibieron los bretonianos y consiguieron anotar en el turno 6, poco les duró la alegría ya que el Caos empató justo al final de la primera parte. Ya en la segunda mitad, una bien montada defensa bretoniana evitó que This is a Chaos marcara el TD de la victoria.
Un placer y suerte en los siguientes.
PD: un guerrero de caos pasó a mejor vida.
Partido muy igualado entre Caos y Bretonia. Recibieron los bretonianos y consiguieron anotar en el turno 6, poco les duró la alegría ya que el Caos empató justo al final de la primera parte. Ya en la segunda mitad, una bien montada defensa bretoniana evitó que This is a Chaos marcara el TD de la victoria.
Un placer y suerte en los siguientes.
PD: un guerrero de caos pasó a mejor vida.
- Código:
Problemas de servidor en mi turno de la segunda parte.....he salido del juego después de intentar reconectar sin éxito...y cuando lo ha hecho mi rival ya había cambiado el escenario...propongo reiniciar el partido.Ever escribió:Estoy en el juego fito, aki espero.
Q decidan los comisarios gracias.....
fito1976- Mensajes : 2917
lo siento fito, me he puesto a mover los jugadores antes de buscar una solución, cuando me has dicho que estaba bug ya habia movido a varios, y no me he acordado que podias reconectar cuando ya mis ansias me habian hecho mover a la mayoria de jugadores.
Lo mejor seria volverlo a jugar.
Ever- Admin
Martes noche, miercoles mañana, jueves y viernes mañana o nocheH.Solo escribió:monthy paytons nos toca dar espectaculo, dime cuando puedes e intento adaptarme
mieresin- Admin
No te preocupes Ever.Lo mejor la mí sería con 1-1 segunda parte(no me acuerdo turno),bola la mí y lesionados fuera.Ever escribió:lo siento fito, me he puesto a mover los jugadores antes de buscar una solución, cuando me has dicho que estaba bug ya habia movido a varios, y no me he acordado que podias reconectar cuando ya mis ansias me habian hecho mover a la mayoria de jugadores.
Pero vamos q lo q decidan me irá bien.
fito1976- Mensajes : 2917
Os lo reseteo.
perseo- Admin
mieresin escribió:Martes noche, miercoles mañana, jueves y viernes mañana o nocheH.Solo escribió:monthy paytons nos toca dar espectaculo, dime cuando puedes e intento adaptarme
viernes noche?sobre que hora? es el unico dia que me cuadra de horario
Dime mejor los dias que te vienen bien de la semana que vieneH.Solo escribió:mieresin escribió:Martes noche, miercoles mañana, jueves y viernes mañana o nocheH.Solo escribió:monthy paytons nos toca dar espectaculo, dime cuando puedes e intento adaptarme
mieresin- Admin
mieresin escribió:Dime mejor los dias que te vienen bien de la semana que vieneH.Solo escribió:mieresin escribió:Martes noche, miercoles mañana, jueves y viernes mañana o nocheH.Solo escribió:monthy paytons nos toca dar espectaculo, dime cuando puedes e intento adaptarme
el prblema es que hay que jugarla en esta semana creo...que lo confirme un comisario, pero al abrirse el otro día...no tendremos más del domingo
En el primer post del hilo, que es del viernes 26, pone dos semanas. Si no se puede intento mañanaH.Solo escribió:mieresin escribió:Dime mejor los dias que te vienen bien de la semana que vieneH.Solo escribió:mieresin escribió:Martes noche, miercoles mañana, jueves y viernes mañana o nocheH.Solo escribió:monthy paytons nos toca dar espectaculo, dime cuando puedes e intento adaptarme
el prblema es que hay que jugarla en esta semana creo...que lo confirme un comisario, pero al abrirse el otro día...no tendremos más del domingo
mieresin- Admin
mieresin escribió:En el primer post del hilo, que es del viernes 26, pone dos semanas. Si no se puede intento mañanaH.Solo escribió:mieresin escribió:Dime mejor los dias que te vienen bien de la semana que vieneH.Solo escribió:mieresin escribió:Martes noche, miercoles mañana, jueves y viernes mañana o nocheH.Solo escribió:monthy paytons nos toca dar espectaculo, dime cuando puedes e intento adaptarme
pues si pone dos semana 2 semana son
horaros para la semana que viene, de 17.30 a 20 para empezar durante toda la semana
Salvo imprevisto llego a las 19:30 a casa de currar el lunes. Podemos empezar a esa horaH.Solo escribió:mieresin escribió:En el primer post del hilo, que es del viernes 26, pone dos semanas. Si no se puede intento mañanaH.Solo escribió:mieresin escribió:Dime mejor los dias que te vienen bien de la semana que vieneH.Solo escribió:mieresin escribió:Martes noche, miercoles mañana, jueves y viernes mañana o nocheH.Solo escribió:monthy paytons nos toca dar espectaculo, dime cuando puedes e intento adaptarme
pues si pone dos semana 2 semana son
horaros para la semana que viene, de 17.30 a 20 para empezar durante toda la semana
mieresin- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2