CUARTA JORNADA
+15
Slak2112
perseo
Redeas
Lendelin
xaviere
Ever
ordep80
H.Solo
cotiff
genarotalalla
metafriki
Charlie
NaisYop
kurriky
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CUARTA JORNADA
OK H.Solo, no hay problema, jueves a las 21:30.
genarotalalla- Admin
Ok, ¿puede ser media hora antes? Si no, 11h. Muchas gracias.metafriki escribió:¿Viernes a las 11h?xgrino escribió:Pues no puedo ningún día de los que ponesmetafriki escribió:¿Cuando puede xgrino? Mi disponibilidad en la firma.
Esta semana puedo viernes por la mañana y domingo noche. El próximo lunes tb por la mañana.
xgrino- Admin
cotiff escribió:Ever escribió:Hola Cotiff jugamos otra vez. dime cuando puedes.
¿El jueves a las 22:30h puedes?
Un saludo.
Este al ser sin prorroga creo que podré. Pero suelo dormir sobre als 23:00 así que confirmo el mismo jueves.
Ever- Admin
Hola Redeas,
Estoy pendiente de atar unos temas...pero por la tarde entre semana seguro que no puedo.
Casi seguro que sí, al sábado por la mañana, pero mañana jueves te confirmo seguro.
Nos vemos!
Estoy pendiente de atar unos temas...pero por la tarde entre semana seguro que no puedo.
Casi seguro que sí, al sábado por la mañana, pero mañana jueves te confirmo seguro.
Nos vemos!
Lendelin- Mensajes : 31
Lendelin escribió:Hola Redeas,
Nos vemos!
Hola Lendelin, me temo que me ha surgido un viaje por motivos familiares este fin de semana... Me voy el sábado por la mañana, dime tu disponibilidad para ver si podemos cuadrarlo.
Un saludo y disculpa.
Redeas- Mensajes : 268
perseo escribió:Xaviere nos toca. ¿Cómo lo tienes el finde?
buenasss
pues sabado igual algo dificil, igual podria a las 15 horas.
domingo puedo empezar o por la mañana sobre 9.30, o despues de comer o ya sobre las 21h
xaviere- Mensajes : 2779
Redeas escribió:Lendelin escribió:Hola Redeas,
Nos vemos!
Hola Lendelin, me temo que me ha surgido un viaje por motivos familiares este fin de semana... Me voy el sábado por la mañana, dime tu disponibilidad para ver si podemos cuadrarlo.
Un saludo y disculpa.
Hola Redeas!
Antes del sábado imposible. Lo siento!
Estoy disponible el sábado por la mañana, el domingo por la tarde desde el mediodía hasta las 19:30, el domingo por la noche a partir de las 21:30 hasta una hora razonable y como último recurso el lunes a partir de las 21:30. ¿Cómo lo ves?
¿Sabes una cosa? He jugado con elfos pero nunca contra ellos! A ver que tal!
Lendelin
Lendelin- Mensajes : 31
Lendelin escribió:Redeas escribió:Lendelin escribió:Hola Redeas,
Nos vemos!
Un saludo y disculpa.
Hola Redeas!
Antes del sábado imposible. Lo siento!
Estoy disponible el sábado por la mañana, el domingo por la tarde desde el mediodía hasta las 19:30, el domingo por la noche a partir de las 21:30 hasta una hora razonable y como último recurso el lunes a partir de las 21:30. ¿Cómo lo ves?
¿Sabes una cosa? He jugado con elfos pero nunca contra ellos! A ver que tal!
Lendelin
Jeje, pues por ahora mis oscuros están bastante gafados... Si te parece lo dejamos para el lunes a las 21:30, si al final puedes empezar antes, mejor que mejor.
Un saludo!
Redeas- Mensajes : 268
Buenas H.Solo,
Yo ya estoy listo, por si quieres comenzar antes.
Yo ya estoy listo, por si quieres comenzar antes.
genarotalalla- Admin
Partido raro raro,raro raro, en el que desaprovecho mi ataque al no recoger balón gastando rr, provoca una melee y que una momia recoja el balon lo que hace el ataque muy lento...le pude sacar al minotauro herido y otros 2 más, lo que propición una plácida segunda parte en superioridad para buscar a su carrier para anotar en el último turno.
Un placer y suerte para los siguientes!!
H.Solo- Mensajes : 82
Perdona que no contesté, no podía antes.
Voy entrando
Voy entrando
xgrino escribió:Ok, ¿puede ser media hora antes? Si no, 11h. Muchas gracias.metafriki escribió:¿Viernes a las 11h?xgrino escribió:Pues no puedo ningún día de los que ponesmetafriki escribió:¿Cuando puede xgrino? Mi disponibilidad en la firma.
Esta semana puedo viernes por la mañana y domingo noche. El próximo lunes tb por la mañana.
metafriki- Mensajes : 720
topo escribió:Charlie escribió:topo escribió:Cars
Hola , como tienes el finde? Yo tengo mucha amplitud....
Buenas! si puedes entre semana por la noche sería genial, viernes por la tarde para empezar entre las 16 y las 17 bien también y el finde tendría que ser domingo por la tarde/noche.
Entre semana tengo lio y partido el jueves, antes de las 22 no llego a casa.
Si no te va mal el domingo tare/noche genial
Topo, al final se me libera el sábado. Si puedes tu yo podría jugar a cualquier hora.
Charlie- Mensajes : 273
Xaviereeeeeeeeee dime argo
perseo- Admin
CUARTA JORNADA
La Compañía de Thorin convirtió a Confiterías H en crema pastelera. Le dió de lo lindo en cuanto a heridos, inconscientes y un muerto. Afortunadamente para los No Muertos los enanos no pudieron tirar de banquillo y eso creó algunos huecos.
Partido muy duro Slak y bien jugado!
Suerte para los siguientes!
Partido muy duro Slak y bien jugado!
Suerte para los siguientes!
Balint- Mensajes : 231
metafriki escribió:Perdona que no contesté, no podía antes.
Voy entrandoxgrino escribió:Ok, ¿puede ser media hora antes? Si no, 11h. Muchas gracias.metafriki escribió:¿Viernes a las 11h?xgrino escribió:Pues no puedo ningún día de los que ponesmetafriki escribió:¿Cuando puede xgrino? Mi disponibilidad en la firma.
Veo que pone 0-1 victoria de metafriki, si me confirmais lo acepto.
Ever- Admin
Charlie escribió:topo escribió:Charlie escribió:topo escribió:Cars
Hola , como tienes el finde? Yo tengo mucha amplitud....
Buenas! si puedes entre semana por la noche sería genial, viernes por la tarde para empezar entre las 16 y las 17 bien también y el finde tendría que ser domingo por la tarde/noche.
Entre semana tengo lio y partido el jueves, antes de las 22 no llego a casa.
Si no te va mal el domingo tare/noche genial
Topo, al final se me libera el sábado. Si puedes tu yo podría jugar a cualquier hora.
Li mismo esta tarde noche ...pero adta las 18 no puefo estar seguro ....
topo- Mensajes : 421
perseo 0
xaviere 1
partido con muchas calaveras y marcado por la lluvia.
xaviere 1
partido con muchas calaveras y marcado por la lluvia.
xaviere- Mensajes : 2779
2 a 0 para mis enanos frente a los lagartos de Cuco. Los de las escamas recibieron en la primera parte el balón y el castigo de la línea enana, que sólo dejó a 4 lagartos sobre el campo al descanso. El corredor solo tuvo que coger el cuero y marcar el primero. En la segunda, con los enanos recibiendo la bola, los lagartos no quisieron tener nada que ver con los de las barbas y el partido acabó con un nuevo touchdown y poca sangre.
Luckox- Mensajes : 304
Luckox escribió:2 a 0 para mis enanos frente a los lagartos de Cuco. Los de las escamas recibieron en la primera parte el balón y el castigo de la línea enana, que sólo dejó a 4 lagartos sobre el campo al descanso. El corredor solo tuvo que coger el cuero y marcar el primero. En la segunda, con los enanos recibiendo la bola, los lagartos no quisieron tener nada que ver con los de las barbas y el partido acabó con un nuevo touchdown y poca sangre.
¿Algún psicólogo/veterinario para tratar a mis lagartijos? Los pocos que quedaban se me han escondido en el armario y dicen que no quieren volver a ver un balón de BB en su vida.
Y, ya de paso, si alguien me pasa el contacto del que programó el algoritmo de tiradas de dados y un sicario baratito ya ni os cuento, je je je.
Aathos- Mensajes : 41
Partido jugado entre mis nórdicos y los enanos de topo. Victoria de los enanos muy trabajada.
Y a mí otro jugador más que me toca enterrar, con este ya van cinco. Esto es bloodbowl en estado puro
Y a mí otro jugador más que me toca enterrar, con este ya van cinco. Esto es bloodbowl en estado puro
Charlie- Mensajes : 273
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.