TERCERA JORNADA
+14
H.Solo
xgrino
Slak2112
NaisYop
ordep80
genarotalalla
cotiff
kurriky
metafriki
Luckox
Lendelin
Redeas
Charlie
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TERCERA JORNADA
1 a 0 para mis enanos contra los nórdicos de Carls, donde los tres muertos sufridos por las filas nórdicas en la primera parte condicionaron el partido.
Luckox- Mensajes : 304
Aathos escribió:H.Solo escribió:Cuco que tal lo tienes? en principio entre semana l/j a partir de las 19.30 y no más tarde de las 22, v-s-d mucha más flexibilidad
Muy buenas. Debido a la diferencia de horario entre semana será difícil. ¿Qué tal el domingo? Yo podría de 14:00 a 20:00 hora española
domingo a las 16?
H.Solo- Mensajes : 82
Time Bandits (redeas) 0 - 2 Ángeles Ungidos (genarotalalla)
Partido en el que GC decidió quien iba a ganar antes de empezar. En el 3º turno la Bruja falla esquivar a 2+, se lesiona y a partir de ahí festival de 1s y armaduras superadas contra los elfos.
Ánimo redeas, que ya pasará la mala racha.
Partido en el que GC decidió quien iba a ganar antes de empezar. En el 3º turno la Bruja falla esquivar a 2+, se lesiona y a partir de ahí festival de 1s y armaduras superadas contra los elfos.
Ánimo redeas, que ya pasará la mala racha.
genarotalalla- Admin
Slak
Cuando te va bien que le demos...
Sábado tarde/noche
Domingo sobre las 10:00 12:00 20:00 22:00 (horas de comienzo aproximadamente)
Si no te va bien dime tu dispo
Sábado tarde/noche
topo- Mensajes : 421
topo escribió:Slak
Sábado tarde/noche
Sábado 20:00 te va bien? si no Domingo a las 20:00.
Slak2112- Mensajes : 167
He validado algun partido que quedaba pendiente..
Faltan por jugarse un partido en primera y tres en segunda para pasar jornada
Faltan por jugarse un partido en primera y tres en segunda para pasar jornada
NaisYop- Admin
Slak2112 escribió:topo escribió:Slak
Sábado tarde/noche
Hola tio perdona que no te contestara. Si puedes mejor el domingo 15:00 o así no puedes no? Es que creo que me van buscar algo que hacer sobre ls 17:00 asta...20:00 o 21:00 . Te lo puedo ir confirmando mañana
..
topo escribió:Slak2112 escribió:topo escribió:Slak
Sábado tarde/noche
Hola tio perdona que no te contestara. Si puedes mejor el domingo 15:00 o así no puedes no? Es que creo que me van buscar algo que hacer sobre ls 17:00 asta...20:00 o 21:00 . Te lo puedo ir confirmando mañana
..
El Domingo a las 15:00 me viene bien.
Edito: Mi dispo es: L y X de 20:00 a 22:00, M y J, de 18:30 a 22:00, V de 18:30 a 20:00 y S y D cuando sea.
Slak2112 escribió:topo escribió:Slak2112 escribió:topo escribió:Slak
Sábado tarde/noche
..
El Domingo a las 15:00 me viene bien.
Edito: Mi dispo es: L y X de 20:00 a 22:00, M y J, de 18:30 a 22:00, V de 18:30 a 20:00 y S y D cuando sea.
Ok muchas gracias
Slak... ya me han buscado planes para comer
Como tienes la mañana o ya como te comente 21:00 o así. .. x la mañana quiza?
topo escribió:Slak... ya me han buscado planes para comer
Por la mañana que no sea muy pronto, a las ¿11:00 por ejemplo?
Slak2112 escribió:topo escribió:Slak... ya me han buscado planes para comer
Por la mañana que no sea muy pronto, a las ¿11:00 por ejemplo?
De lujo gracias y perdona tanto cambio.
3-2 para mi equipo del Caos frente a los silvanos de Perseo
xgrino- Admin
Partido fratricida entre los enanos de slak y mios con un escueto 1--0 para mi, pocas lesiones como eracde esperar , aparte de mi matatroll armadura 6 que se va de ayudante de entrenador (merecido retiro).
El mercenatio bigguy de slqk no tuvo su dia y no determinó eso no ayudo y una eskiva in extremis (turno 16...) en un doble calbo propicio mi victoria.
Partidazo slak
El mercenatio bigguy de slqk no tuvo su dia y no determinó eso no ayudo y una eskiva in extremis (turno 16...) en un doble calbo propicio mi victoria.
Partidazo slak
...ganando 1-0 en su ataque, meti en su turno 8, me tocaba recibir el segundo tiempo, le habia matado a um eslizon(el de fuerza 1) y le había dejado KO a otro que no jugaba la segunda mitad...aparece desconexion de mi rival...
PD:Comisarios, no es por nada pero he perdido un monton de px en 3 jornadas por lesiones...por las desconexiones, y cómo que las momias no les apetece hacer pases...
PD:Comisarios, no es por nada pero he perdido un monton de px en 3 jornadas por lesiones...por las desconexiones, y cómo que las momias no les apetece hacer pases...
H.Solo- Mensajes : 82
H.Solo escribió:...ganando 1-0 en su ataque, meti en su turno 8, me tocaba recibir el segundo tiempo, le habia matado a um eslizon(el de fuerza 1) y le había dejado KO a otro que no jugaba la segunda mitad...aparece desconexion de mi rival...
Se me desconectó el ordenador de la wifi del hotel (viaje de negocios) y se fue a la porra el partido. Dado que tengo curro no puedo seguir esta jornada y le concedo el partido en buena lid, pero habría que darle tanto el TD, como la muerte (muy maquiavélica y bien ejecutada, debo admitir) así como lo que le correspondiera por el segundo tiempo (que seguramente habría sido más de lo mismo.)
Mis disculpas, H.Solo
Aathos- Mensajes : 41
En este caso Aathos, creo que voy a dejar las cosas como están. Quiero decir, valido el partido y punto. Han Solo, quiero que tengas en cuenta que seremos comisarios, pero no podemos hacer milagros. Si hay una desconexión no está en mi mano hacer nada. Nosotros podemos resetear los encuentros y poco mas. El dinero que hayas ganado en este encuentro, lo divides entre dos y el resultado te lo quitas. ¿Conformes ambos?
perseo- Admin
TERCERA JORNADA
La media parte que nos falta entre Lendelín y yo, creo que la jugaremos hoy. En cuanto Lendelín quede libre.
Balint- Mensajes : 231
Por mi parte sí, y una vez más pido disculpas porque ha sido por mi culpa el problema.
Aathos- Mensajes : 41
TERCERA JORNADA
Partido finalizado con un 2-1 a favor de Confiterías H contra Lorien Angels. Titánica defensa que al final hizo aguas tras lesiones y un muerto.
Además tuvo otro "injustamente muerto" tras una pedrada de mi suegra a sus jugadores en la simulación de lo jugado con anterioridad. Trato demasiado severo de las deidades del Blood Bowl.
Además tuvo otro "injustamente muerto" tras una pedrada de mi suegra a sus jugadores en la simulación de lo jugado con anterioridad. Trato demasiado severo de las deidades del Blood Bowl.
Balint- Mensajes : 231
En el partido cuco vs h.solo pone sin jugar, tenías que haber vuelto a jugar creo yo.
Ever- Admin
Me parece que no os contó el partido, así que no puedo mas que poneros un 2-0. Pasamos jornada.
perseo- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.