Tercera jornada
+3
maryjuano
Azaghal_es
perseo
7 participantes
Página 1 de 1.
Tercera jornada
Así va la clasificación y estos son los encuentros de esta tercera jornada:[im[img] [/img]g] [/img]
perseo- Admin
Re: Tercera jornada
Freda, esta semana cuando mejor me viene es el finde. Entre semana podría algún día sobre las 16:30 o a la 1:30 de la madrugada que es cuando llego del curro.
perseo- Admin
Maryjuanooooo, nos toca !!!
Alguna noche que puedas a partir de las 22:30 o 23 horas que me va mejor??
Ya me dices crack !!
Aza,
P.S. dimelo cuanto antes, porque tengo que ir cerrando una noche para otra liga
Ya me dices crack !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Mándale un privado también que a veces se le pasa.Azaghal_es escribió:Maryjuanooooo, nos toca !!!
Ya me dices crack !!
Aza,
perseo- Admin
Mandado wapisima !!!perseo escribió:Mándale un privado también que a veces se le pasa.Azaghal_es escribió:Maryjuanooooo, nos toca !!!
Ya me dices crack !!
Aza,
Aza,
yes yes yes!!!!! ya te he enviado por privi la hora para jugar ok?????Azaghal_es escribió:Maryjuanooooo, nos toca !!!
Ya me dices crack !!
Aza,
maryjuano- Mensajes : 474
Los privados son mano de santo ..maryjuano escribió:yes yes yes!!!!! ya te he enviado por privi la hora para jugar ok?????
A las 23 horas hemos quedado !!
Aza,
yeeeeeeessss,esque sabes que pasa con los privados si me llegan al correo y me entero de los partidos pero como me dejen aquí el mensaje como no me pase yoAzaghal_es escribió:Los privados son mano de santo ..maryjuano escribió:yes yes yes!!!!! ya te he enviado por privi la hora para jugar ok?????
A las 23 horas hemos quedado !!
Aza,
no los veo y esque es lo que me pasa,que se me pasa pasarme y pasa lo que pasa....en cambio cuando me llega el privi me llega al correo y como el correo lo abro todos los días....jejeje pues después nos damos palos!!!!
Carolius cuándo te place que nos intercambiemos los tacos de las botas en las espinillas?
Jueves y viernes lo tengo jodío pa jugar. Los demás días de momento sin problemas para empezar a las 22:30 y terminar antes de las 24:00 que hay que currar.
Saludetes,
Jueves y viernes lo tengo jodío pa jugar. Los demás días de momento sin problemas para empezar a las 22:30 y terminar antes de las 24:00 que hay que currar.
Saludetes,
Aguelo- Mensajes : 179
jugar mañana
Aguelo escribió:Carolius cuándo te place que nos intercambiemos los tacos de las botas en las espinillas?
Saludetes,
Pues mañana miércoles a las 10:30 ¡haber si me estreno!
Un saludo Aguelo
Carolius- Mensajes : 16
El viernes podria a las 16:30 y el finde practicamente cuando quieras, xo tiene q ser antes del lunes que me voy vacaciones una semanaperseo escribió:Freda, esta semana cuando mejor me viene es el finde. Entre semana podría algún día sobre las 16:30 o a la 1:30 de la madrugada que es cuando llego del curro.
Fredah- Mensajes : 1091
Partido ganado por mis huesitos 1-0 a Maryjuano, que peleo una buena parte del partido, pero le hice mas Kos que el a mi, y eso a la larga se noto.
buen partido, y animo Mary, ya veras como ganas
Aza,
Aza,
Pues el viernes a las 16:30 nos vemos guapa.Fredah escribió:El viernes podria a las 16:30 y el finde practicamente cuando quieras, xo tiene q ser antes del lunes que me voy vacaciones una semana
perseo- Admin
vaya vaya fue un partido bronco bronco y rocoso......vamos lo que viene siendo un khemri vs khemri.....espero tener venganza!!!!!!Azaghal_es escribió:Partido ganado por mis huesitos 1-0 a Maryjuano, que peleo una buena parte del partido, pero le hice mas Kos que el a mi, y eso a la larga se noto.
Aza,
Un placer Carolius, ha estado muy reñido hasta que te has quedado en inferioridad.
0-1 para los alejandrinos.
0-1 para los alejandrinos.
Aguelo- Mensajes : 179
okperseo escribió:Pues el viernes a las 16:30 nos vemos guapa.Fredah escribió:El viernes podria a las 16:30 y el finde practicamente cuando quieras, xo tiene q ser antes del lunes que me voy vacaciones una semana
Fredah- Mensajes : 1091
Hola chicos, he enviado un par de privados a Gatoamr, pero me salen en bandeja de envio... que hago mal o que pasa xD?
Kraven- Mensajes : 38
No haces nada mal. Cuando el los lea te saldrán los mensajes en elementos enviados. Mientras se quedan ahí, no te asustes.Kraven escribió:Hola chicos, he enviado un par de privados a Gatoamr, pero me salen en bandeja de envio... que hago mal o que pasa xD?
perseo- Admin
jope, espero que me conteste y pueda jugar, que ya la 2ª jornada por este motivo perjudico a maryjuanoperseo escribió:No haces nada mal. Cuando el los lea te saldrán los mensajes en elementos enviados. Mientras se quedan ahí, no te asustes.Kraven escribió:Hola chicos, he enviado un par de privados a Gatoamr, pero me salen en bandeja de envio... que hago mal o que pasa xD?
gracias!
Kraven- Mensajes : 38
Página 1 de 1.