Tercera jornada
+7
matsu hiroshi
ragnotti
Ciego Felipe
pikimore
xaviere
KEWAN
perseo
11 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D1: KEWAN Y PERSEO
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tercera jornada
Bueno chicos, pues aquí tenéis los partidos de la tercera jornada y la clasificación provisional:[img] [/img]
[img] [/img]
Suerteeeeeeeeeeeeee
[img] [/img]
Suerteeeeeeeeeeeeee
perseo- Admin
Re: Tercera jornada
kurriky, juegas contra el equipo de relleno, te he puesto el partido ganado 2-0
KEWAN- Mensajes : 1278
mclarry! nos toca ! algun dia por la mañana o despues de comer?
xaviere- Mensajes : 2779
Rangotti, nos toca. Sé que tienes malos horarios. Dime cuando puedes.
pikimore- Admin
Matsu nos toca. Puedo hoy por al tarde de 17:00 hasta las 0:00 para empezar a jugar el partido. Resto de la semana de mañanas de 11:00 a 15:00 para empezar el partido.
Ciego Felipe- Admin
pikimore escribió:Rangotti, nos toca. Sé que tienes malos horarios. Dime cuando puedes.
ke te parece kedar hoy mismo a las 22:00 si me dices ke no ya te pongo horarios a partir del jueves ke malñana no puedo
una pregunta,el ekipo de relleno cuenta para el descenso verdad?es decir baja el y otros 2 mas no?
ragnotti- Mensajes : 1813
Ciego Felipe escribió:Matsu nos toca. Puedo hoy por al tarde de 17:00 hasta las 0:00 para empezar a jugar el partido. Resto de la semana de mañanas de 11:00 a 15:00 para empezar el partido.
Buenas, pues si el resto de la semana solo puedes por las mañanas tendremos que dejarlo para el sabado o el domingo, el que prefieras.
Otra alternativa es que te rindas, no hay nada malo en ello y te ahorrarías humillaciones.
PD: No sabes lo humillante que puede ser ver a un adulto llorar porque los enanos están diezmando a sus jugadores.
matsu hiroshi- Mensajes : 373
matsu hiroshi escribió:Buenas, pues si el resto de la semana solo puedes por las mañanas tendremos que dejarlo para el sabado o el domingo, el que prefieras.
Otra alternativa es que te rindas, no hay nada malo en ello y te ahorrarías humillaciones.
PD: No sabes lo humillante que puede ser ver a un adulto llorar porque los enanos están diezmando a sus jugadores.
Pues es que esta semana solo curro de tardes, y la verdad es que prefiero que me humilles a que no tengas que padecer pensando en jugar contra mi picadora de carne. El sabado a eso de las 12.00 o asin me va benne.
PD: Los adultos tenemos cosicas que ni los nenes de teta de 3 añitos.
Ciego Felipe- Admin
entre semana por las noches empezando entre 22:30 y 23:00...Rocker escribió:ozni, me toca contra ti, cuando puedes tu?
OZNI- Mensajes : 2049
ragnotti escribió:pikimore escribió:Rangotti, nos toca. Sé que tienes malos horarios. Dime cuando puedes.
ke te parece kedar hoy mismo a las 22:00 si me dices ke no ya te pongo horarios a partir del jueves ke malñana no puedo
una pregunta,el ekipo de relleno cuenta para el descenso verdad?es decir baja el y otros 2 mas no?
Hoy precisamente tengo partido a las 22 contra Perseo. Y mañana obviamente jugando el Barça no puedo tampoco. Ya me dirás la hora el Jueves o Viernes.
pikimore- Admin
pues menos mal porque tenia un tio importante lesionado y ademas la semana complicada para jugar XDKEWAN escribió:kurriky, juegas contra el equipo de relleno, te he puesto el partido ganado 2-0
kurriky- Mensajes : 943
pikimore escribió:ragnotti escribió:pikimore escribió:Rangotti, nos toca. Sé que tienes malos horarios. Dime cuando puedes.
Hoy precisamente tengo partido a las 22 contra Perseo. Y mañana obviamente jugando el Barça no puedo tampoco. Ya me dirás la hora el Jueves o Viernes.
tu el jueves haces huelga o curras? si kieres lo echamos el jueves por la mañana a eso de las 12:00
Si, yo hago huelga en el paro. Pues el Jueves a las 12 de la mañana va bien. Nos vemos.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Si, yo hago huelga en el paro. Pues el Jueves a las 12 de la mañana va bien. Nos vemos.
jajaja,lo siento tio.yo creo ke hay motivos para hacer huelga,aunke yo estoy casi obligado porke curro con un camion y me pueden apedrear asike no salimos a repartir ese dia
El jueves como lo ves? Prontito, que soy de madrugarxaviere escribió:mclarry! nos toca ! algun dia por la mañana o despues de comer?
McLarry- Admin
ragnotti escribió:pikimore escribió:Si, yo hago huelga en el paro. Pues el Jueves a las 12 de la mañana va bien. Nos vemos.
jajaja,lo siento tio.yo creo ke hay motivos para hacer huelga,aunke yo estoy casi obligado porke curro con un camion y me pueden apedrear asike no salimos a repartir ese dia
Ok. Entonces confirmado el Jueves a las 12 ¿no?
pikimore- Admin
a q hora es pronto?McLarry escribió:El jueves como lo ves? Prontito, que soy de madrugarxaviere escribió:mclarry! nos toca ! algun dia por la mañana o despues de comer?
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:a q hora es pronto?McLarry escribió:El jueves como lo ves? Prontito, que soy de madrugarxaviere escribió:mclarry! nos toca ! algun dia por la mañana o despues de comer?
Las 800, las 900, las 1000?
McLarry- Admin
OZNI escribió:entre semana por las noches empezando entre 22:30 y 23:00...Rocker escribió:ozni, me toca contra ti, cuando puedes tu?
yo a esa hora curro, puedo por las mañanas hasta las 11:00 para empezr y de 19:00 a 19:30 empezar, sino sabado o domingo podre casi todo el dia
Rocker- Mensajes : 2394
pikimore escribió:ragnotti escribió:pikimore escribió:Si, yo hago huelga en el paro. Pues el Jueves a las 12 de la mañana va bien. Nos vemos.
Ok. Entonces confirmado el Jueves a las 12 ¿no?
si si ya lo tengo apuntado
sabado sobre las 12 del mediodía??Rocker escribió:OZNI escribió:entre semana por las noches empezando entre 22:30 y 23:00...Rocker escribió:ozni, me toca contra ti, cuando puedes tu?
yo a esa hora curro, puedo por las mañanas hasta las 11:00 para empezr y de 19:00 a 19:30 empezar, sino sabado o domingo podre casi todo el dia
OZNI- Mensajes : 2049
Ciego Felipe escribió:matsu hiroshi escribió:Buenas, pues si el resto de la semana solo puedes por las mañanas tendremos que dejarlo para el sabado o el domingo, el que prefieras.
Pues es que esta semana solo curro de tardes, y la verdad es que prefiero que me humilles a que no tengas que padecer pensando en jugar contra mi picadora de carne. El sabado a eso de las 12.00 o asin me va benne.
PD: Los adultos tenemos cosicas que ni los nenes de teta de 3 añitos.
Ok el sabado a las 12:00 nos vemos.
matsu hiroshi- Mensajes : 373
Ok, sabado a las 12:00OZNI escribió:sabado sobre las 12 del mediodía??Rocker escribió:OZNI escribió:entre semana por las noches empezando entre 22:30 y 23:00...Rocker escribió:ozni, me toca contra ti, cuando puedes tu?
Rocker- Mensajes : 2394
Página 1 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D1: KEWAN Y PERSEO
Página 1 de 2.