SEGUNDA JORNADA
+14
perseo
cotiff
NaisYop
Lendelin
Charlie
Slak2112
Redeas
ordep80
genarotalalla
Luckox
metafriki
kurriky
H.Solo
xgrino
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SEGUNDA JORNADA
Ok a las 22:00 bien que sobre las 12 me acuesto. Nos vemos mañana miercoles a las 22:00.
Ever- Admin
Mañana despues del partido , hacemos la simulación 0-0 para el de nbbl. Como campeones nos toca un 0-0 gratis y pase a semifinales. recuerdamelo mañana despues del partido y lo hacemos en un momento.
Ever- Admin
prosikitos 0-1 Malditos trencillas
Empezaron recibiendo los enanos. El corredor faló la recogida y los elfos se les echaron encima, pero a base de mamporros los enanos se abrieron hueco y marchaban imparables. Pero por un fallo técnico un barbudo esquivó al no ver a mi elfo, se fue al suelo y permitió un Blitz al ballcarrier que se fue al suelo... Se formó un buen barullo pero la cosa no pasó a mayores.
La segunda empezó con el típico TD elfos en dos turnos avanzando por banda y de nuevo tocaba defender fuerte... Los enanos zurraban y zurraban, pero milagrosamente las armaduras resistían. Pude hacer varios blitzs al corredor que se negaba a caer hasta que por fin pude tirarle en el 13. Entonces los enanos empezaron a sacudir de lo lindo. Receptor contusionado y Blitzer muerto (Milagrosamente salvado por el médico, que lo dejó en un brazo fracturado).... Ambos equipos cogieron la bola pero eran derribados enseguida por lo que el marcador finalmente no se volvió a mover.
Un placer Xaviere, suerte en el resto de la Liga
El BBM sigue sin funcionar
Empezaron recibiendo los enanos. El corredor faló la recogida y los elfos se les echaron encima, pero a base de mamporros los enanos se abrieron hueco y marchaban imparables. Pero por un fallo técnico un barbudo esquivó al no ver a mi elfo, se fue al suelo y permitió un Blitz al ballcarrier que se fue al suelo... Se formó un buen barullo pero la cosa no pasó a mayores.
La segunda empezó con el típico TD elfos en dos turnos avanzando por banda y de nuevo tocaba defender fuerte... Los enanos zurraban y zurraban, pero milagrosamente las armaduras resistían. Pude hacer varios blitzs al corredor que se negaba a caer hasta que por fin pude tirarle en el 13. Entonces los enanos empezaron a sacudir de lo lindo. Receptor contusionado y Blitzer muerto (Milagrosamente salvado por el médico, que lo dejó en un brazo fracturado).... Ambos equipos cogieron la bola pero eran derribados enseguida por lo que el marcador finalmente no se volvió a mover.
Un placer Xaviere, suerte en el resto de la Liga
El BBM sigue sin funcionar
NaisYop- Admin
Ok y gracias por ajustarte a mi horariocotiff escribió:xgrino escribió:Un poco tarde, sábado me levanto para currar a las 05:00, ¿no podría ser un poco antes?cotiff escribió:xgrino escribió:Cotiff, mi disponibilidad es viernes noche, sábado noche y domingo noche
¿Viernes a las 23:45?
Un saludo.
¿Viernes 22:15h?
Un saludo.
xgrino- Admin
genarotalalla escribió:Buenas Luckox,
Pues haré lo posible por jugar el domingo que tienes más disponibilidad. Ya te iré diciendo a medida que se acerque el día.
Gracias por el esfuerzo, quedo pendiente de lo que me digas. Un saludo.
Luckox- Mensajes : 304
Ever escribió:Ok a las 22:00 bien que sobre las 12 me acuesto. Nos vemos mañana miercoles a las 22:00.
Pues nada. Plantón en toda regla.
ordep80- Mensajes : 1164
Y yo te contesto H. Sólo! Perdona unos días convulsos! De lunes a jueves me es complicado rozando a imposible! El viernes podría! El sábado, pactado con antelación, puedo por la tarde a cualquier hora. El domingo en principio no puedo, pero hay un tema en el aire y cabe la posibilidad de quedar libre.
Lendelin- Mensajes : 31
Lo siento Ordep, tuve una emergencia por la tarde y cuando llegue a casa me fui a dormir directo sin pensar en nada mas. perdona por no dejarte un mensaje en el foro, me olvide del partido.
Ojala huviera podido jugar ayer y perdona por no mandarte un aviso desde el movil. Entre el estress y el jaleo no pude enviarte un mensaje al foro.
Ya me dices si puedes jugar otro día, tambien tenemos pendiente el 0-0 de Nbbl para luego meter los equipos en las semis.
Ojala huviera podido jugar ayer y perdona por no mandarte un aviso desde el movil. Entre el estress y el jaleo no pude enviarte un mensaje al foro.
Ya me dices si puedes jugar otro día, tambien tenemos pendiente el 0-0 de Nbbl para luego meter los equipos en las semis.
Ever- Admin
Cuco..... sospecho que te han raptado...no se nada de ti
Como te puse hace unos días
L a V sobre las 22:30
S y D mucha disponibilidad
...mientras espero ...
Como te puse hace unos días
L a V sobre las 22:30
S y D mucha disponibilidad
...mientras espero ...
topo- Mensajes : 421
Lendelin escribió:Y yo te contesto H. Sólo! Perdona unos días convulsos! De lunes a jueves me es complicado rozando a imposible! El viernes podría! El sábado, pactado con antelación, puedo por la tarde a cualquier hora. El domingo en principio no puedo, pero hay un tema en el aire y cabe la posibilidad de quedar libre.
dont worry!! Mañana viernes sobre que hora? Yo a partir de las 18 cuando quieras
H.Solo- Mensajes : 82
Ordep me siento mal por hacerte cambiar horarios y encima no presentarme. Elige el horario que quieras y yo me adapto sin importar la hora.
En principio tengo partido de tablero el viernes por la tarde, el resto de horarios me va bien. Y perdona otra vez.
En principio tengo partido de tablero el viernes por la tarde, el resto de horarios me va bien. Y perdona otra vez.
Ever- Admin
Ever escribió:Ordep me siento mal por hacerte cambiar horarios y encima no presentarme. Elige el horario que quieras y yo me adapto sin importar la hora.
Perdonado.
¿Sábado a las 10:00h de la mañana te vale?
ordep80- Mensajes : 1164
Hemos quedado Balint y yo para mañana por la tarde o el sábado por la mañana. Cuándo termina la jornada?
Un saludo.
Un saludo.
Redeas- Mensajes : 268
ordep80 escribió:Ever escribió:Ordep me siento mal por hacerte cambiar horarios y encima no presentarme. Elige el horario que quieras y yo me adapto sin importar la hora.
Perdonado.
¿Sábado a las 10:00h de la mañana te vale?
Es bastante pronto, pero puedo ponerme alarma y despertarme. te mando mi movil por privado asi tienes mas libertad para escoguer la fecha.
Ever- Admin
Una victoria que me ha costado sudor y dos jugadores con lesiones graves que pierden -1 en armadura y un Matatrolls -1 en Fuerza.
Slak2112- Mensajes : 167
Mis enanos parecen destinados a no terminar un partido. A mi rival se le ha apagado el ordenador al filo de la primera parte con empate a cero. Como parte de guerra, un corredor enano había sido empujado fuera del campo sin consecuencias, un hombre bestia estaba inconsciente y a un guerrero del caos le había roto el tobillo un enano. La segunda parte recibían los de las barbas. Pongo una captura del momento de la desconexión para ver si conseguimos retomarlo donde lo dejamos.
Luckox- Mensajes : 304
topo escribió:Alguien sabe algo de """cuco""" ???
Perdona, topo, estaba liado con el trabajo y apenas he tenido un segundo libre.
Veamos. Yo los fines de semana puedo sin problema, pero recuerda la diferencia de horario (aquí son 6 horas menos). Te propongo los siguientes horarios:
Sábado: Desde las 14:00 hasta las 19:00 (hora española)
Domingo: Desde las 14:00 hasta las 20:00 (hora española)
¿te viene bien alguno de esos huecos?
De nuevo mil disculpas, topo.
Aathos- Mensajes : 41
Hola H. Solo!
Pues nos vemos hoy viernes a las 19:00 para que me partas la cara!
Lendelin- Mensajes : 31
Slak2112 escribió:
Una victoria que me ha costado sudor y dos jugadores con lesiones graves que pierden -1 en armadura y un Matatrolls -1 en Fuerza.
Bien jugado slak. Fué un partido muy trabado todo el rato en el que cualquiera se podía haber llevado la victoria hasta ya los últimos turnos cuando la zona defensiva enana hizo su papel perfectamente.
Yo tengo que cogerles el pulso a los norse, que parace que no todo es echar a la gente fuera del campo.
Suerte para los siguientes!
Charlie- Mensajes : 273
hecho!! no tengo tan claro lo de quien partirá la cara a quién!!Lendelin escribió:Hola H. Solo!
pues el server nos ha tirado , que racha... posteo captura, el tiene un linea Ko y un receptor herido, todo esto en patada del segndo tiempo, va ganando 1-0 y había subido su lanzador a 7px.
Necesitamos un reseteo!!
Necesitamos un reseteo!!
Voy!!
Recordad que hay que reanudar el partido lo más próximo posible al punto de desconexión, simulando puntos con pases y sin usar los heridos en la reanudación
Recordad que hay que reanudar el partido lo más próximo posible al punto de desconexión, simulando puntos con pases y sin usar los heridos en la reanudación
NaisYop- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.