tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMENES JORNADA 9

+2
Alfrodibor
Fredah
6 participantes

RESUMENES JORNADA 9 Empty RESUMENES JORNADA 9

Mensaje  Fredah Miér Dic 12 2018, 22:43

Publicad aqui
Fredah
Fredah

RESUMENES JORNADA 9 Empty Re: RESUMENES JORNADA 9

Mensaje  Alfrodibor Jue Dic 13 2018, 11:54

Duelo de Alfredos: Alfrodibor Hamsterfredos 2 - 3 Fredah Mezquinos del 16.

¡FRACASÉ!
Lo que más me jode es que estuve cerca del empate, incluso de la victoria. En otros partidos contra los veteranos sentí en todo momento que no podía hacer nada, así que iba a que no me mataran jugadores, en este vi la gloria cerca. Pero mala suerte + un descuido + un missclick me dejan en el grupo de los paquetes.

Tenía 150 de incentivos, que suelo coger como segundo médico y barril/chicas, pero esta vez cogí mago. Mala idea, a mí nunca me funciona el mago.
Empecé atacando, con tres líneas de reservas. Pensé que al ser elfos, los iría lesionando, pero no, casí no pasé armaduras en toda la partida, Fredah pasaba todas, en el el turno 2 me lesionó a un blitzer con -1 Movimiento.
Metí rápido, el contratacó y dejó solo al lanzador, a tiro de mi rata ogro. La Ratorgro Alberto cargó y falló el APE y luego el solitario. Dos UNACOS seguidos y KO en la caída. No volvió hasta el turno 16. El turno siguiente Fredáh marcó. Yo volví a la jugada de pase loco a corredores infiltrados. Su bruja sacó doble 1 en un APE mientras cargaba a mi corredor con la bola a 5 casillas de la linea de TD. Marqué, 2-1. SU turno 8 intentó un Juanturn, pero la bruja se cayó esquivando.

EN el segundo turno me marcó rápido una vez más. En mi contraataque cometí un error brutal, dejé al lanzador con la pelota a tiro de un blitzer con paso lateral. Me di cuenta cuando ya había movido a todos. Me cargó y no consiguió quitar la pelota, ese turno me había matado a un línea con garra, me había lesionado y kO a dos más, que no recuerdo. No consiguió quitar la pelota y le acabé tirando un rayo que le tiró al suelo sin más consecuencias. Vi una jugada desesperada. Con un corredor cogí la pelota, la pasaba al blitzer a 8 casillas de la línea en medio de una melé. El blizter la cogió a 5+. Luego placar, esquivar y correr. Pues no activé el blitz. Pegó al de delante y se quedó ahí mirando. Tenía 4 jugadores en el campo. Marcó en su ultimo turno mientras un corredor Blitzeaba con tres dados en contra. En mi turno 16 intenté el Juanturn, me fue saliendo todo hasta que la rata falló la esquiva a dos casillas del Touchdown.

6 de recaudación y me subió una rata normal. Blood bowl es así.
Alfrodibor
Alfrodibor

Mensaje  Fredah Jue Dic 13 2018, 22:27

Como comentario añadire que es normal que yo hiciera mas bajas, porque mis elfos tienen armadura 8 y las ratas solo 7. Lo de las esquivas por mi parte fue un crimen, solo intente 7 y falle 3, con catastróficas coincidencias para mi. Respecto a lo de la rata ogro, es una putada que se cayera y se fuera inconsciente, pero si hubiera llegado, tenia preparado el pase precipitado con nervios de acero al blitzer de agi 5. Por lo demás, bien jugado, partido emocionante y divertido.
Fredah
Fredah

RESUMENES JORNADA 9 Empty Marienburgo Seahawks 0 - 2 Fiesta Bowl

Mensaje  elmatxetas Vie Dic 14 2018, 11:53

Partido trabado durante cuatro turnos hasta que Tirapelos decide decantarlo con una actuación que quedará para los anales de la liga.

Ya en el turno 2, Tirapelos había dado muestras de que hoy estaba con ganas de liarla cuando mandó a Zug "El Poderoso" KO al banquillo (un Zug que ya no volvió en todo el partido, sin duda contagiado por el espíritu del anterior Tirapelos). Pero es a mediados de la primera parte cuando acaba de decantar el partido matando al Ogro de los Seahawks (que por 2ª vez en la liga es salvado in extremis, pero este Ogro es más de morirse que Kenny el de Southpark)
A partir de ahí la maquinaria caótica de Fiesta Bowl, con mucha paciencia y a base de leches, ha ido generando los huecos necesarios para anotar dos veces ante unos Seahawks que habían perdido su capacidad de responder al juego físico.
2-0 Que puedieron ser incluso más si Mariolo hubiese jugado con prisas por anotar. Pero la noticia en el Manann Arena es sin duda que hemos podido asistir al "Tirapelos Begins" de una estrella.

elmatxetas

Mensaje  Alfrodibor Vie Dic 14 2018, 13:34

Fredah escribió:Como comentario añadire que es normal que yo hiciera mas bajas, porque mis elfos tienen armadura 8 y las ratas solo 7. Lo de las esquivas por mi parte fue un crimen, solo intente 7 y falle 3, con catastróficas coincidencias para mi. Respecto a lo de la rata ogro, es una putada que se cayera y se fuera inconsciente, pero si hubiera llegado, tenia preparado el pase precipitado con nervios de acero al blitzer de agi 5. Por lo demás, bien jugado, partido emocionante y divertido.

No caí en el pase precipitado. Si llego a caer en ese momento no habría cargado con la rata ogro y habría elegido otro objetivo. Eso me pasa por no fijarme.
Alfrodibor
Alfrodibor

Mensaje  Ever Miér Dic 19 2018, 00:34

Elforks vs Amazonas:

Empiezan las amazonas atacando y yo me dejo atacar y que haga contacto, que buenas están xD. Mis orcos se echan encima de ellas fijándose mas en otras partes que en sus puños que vuelan sobre sus caras y huevorcs. Las amazonas avanzan por una banda hasta que son cortadas y tienen que recular al medio forzando y van pisando con el soborno de incentivos. Los orcos tapan el avance por el medio, pero están mirando las domingas mas que otra cosa y se dan de hostias a ellos mismos sacando 2 dobles calaveras ese turno y perdiéndolo, estaba tan buena la amazona que el orco sale ko. Lo aprovechan las amazonas para seguir avanzando forzando y arriesgando. Los orcos tapan, pero no del todo hay amazonas en ambas bandas , los orcos fuerzan y  falla esquiva 3+ para cubrir a la receptora que podía anotar.
Las amazonas cambian de banda y pase a la receptora libre pase 2+4+ y el td parece asequible. Las amazonas no cierran del todo trás fallar esquiva y los orcos se la juega con el blitzer proyecto de elfork, aprende de sus compañeros y esquiva derriba y pilla bola sin repetición. Las amazonas se quedan flipadas y fallán a por ellos para apoyar bliz a de la bola. Meto en el 8 de pase de Grash, las amazonas decidieron pisar en vez de cubrir el receptor y lo pagan caro.

En la segunda los orcos ganan y tienen bola, se dedican a ir pegando lo máximo posible y usar los golpes mortifero  placaje defensivo, las amazonas van callendo rápido, pero se juegan jugadas de entrar en caja a 5+ y le sale una vez para robar bola, pero yo la pillo del suelo y avanzo para anotar al final gracias a la superioridad numerica.

Las amazonas merecieron el empate en la primera parte pero arriesgaron y salió mal. Parecia que lo estaban haciendo muy bien pero fallaron tiradas y a los orcos se les aparecio Morko en los ultimos turnos de la primera parte y pudieron parar el td amazorril e incluso meter, los rezos a Morko surgieron efecto. 2-0 final para los Orcos, matando un línea amazona con defensa y -1 movimiento.

Última edición por Ever el Miér Dic 19 2018, 14:12, editado 1 vez
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  xgrino Miér Dic 19 2018, 08:31

Waaaaaaaaaagh Warriors  vs El Dolor 0-3

Los humanos iban en inferioridad y decidieron contratar a Zug a ver si les aportaba algo más de contundencia frente a un equipo temible. Empezaron atacando los de El Dolor y se fueron a una banda pero los Orcos supieron aguantarles. Zug sacó a un rival a KO pero en el siguiente turno fue él quien visitó el banquillo de los inconscientes.
Parecía que el tema se iba a enrevesar para el equipo humano si seguían el juego de placajes así que se decidieron por el juego de pase y tras un blitz anotaron el 1-0.
Quedaban muchos turnos de la primera parte así que los Warriors disponían de varios turnos para anotar. Desplegaron un juego bastante contundente, sacando a rivales a KO e hiriendo alguno con el Orco de aplastar (los pisotones no funcionaron nada bien  Evil or Very Mad ). Aún así los humanos consiguieron tumbar al ballcarrier pero el rebote lo pilló un blitzer orco que casi anota pero falló el adicional del empate y encima se fue directo al hospital ( de hecho a otro linea orco le pasó la misma situación en otra jugada anterior, fallando adicionales)  mierda
Segunda parte, atacan los orcos e intentan una jugada rápida para empatar, si les sale bien tienen turnos para ir a por el partido pero los defensas de El Dolor consiguen atajar la situación y en el siguiente turno que los Orcos podían restablecer su ataque sacan dos dobles calaveras. Los humanos contraatacan y marcan el 2-0.
Nueva patada y los Warriors buscan el tanto del honor pero fallan el pase, el balón va a parar al público que lo envía a una zona libre donde lo pilla el lanzador humano que tras pase permite al receptor humano marcarse una carrera de medio campo para el definitivo 3-0.
Buen partido para los humanos donde las cosas les han salido bien y gracias a las pifias en los dados de los Orcos que sino otro gallo hubiera cantado.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  Azaghal_es Miér Dic 19 2018, 23:35

Death of Power 3 - Orden del lirio 0

Con los incentivos, los bretos se cogen a Zara la Cazadora; esto unido a los blitzers y defensas bien subidos, se presentaba un buen contricante para los lideres, pero el blitzer estrella de los Bretonianos no estaba por la labor, y fallo bastantes tiradas, eso mas la intercepcion del caballero no muerto al principio del partido, hizo que el match no pintara nada bien para los bretonianos. Con la intercepcion marco el 1-0, y se hace degaste al equipo breto, que aguanta apenas los embistes de los No muertos, acumulando lesiones y kos. Al final de la primera parte, los No Muertos consiguen parar el ataque merced a las mala suerte en las tiradas bretonianas.

En la segunda parte, se marcha la pelota fuera, con lo que se le da al caballero novato, que merced a la superioridad numerica NoMuerta, marca el 2-0 consiguiendo matar a Zara de un pisoton certero. Luego en la patada inicial siguiente, la bola se marcha al lado contrario de donde estaba todo el equipo bretoniano, con lo que apurando las opciones se hizo el 3-0. En un alarde de honor y heroismo, los bretonianos intentaron hacer el 3-1 pero el esquiva no salio.

Mas suerte en los siguientes partidos Dalavor !!
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado