tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a todos por seguir al pie del cañon:

+2
valentsigma
Ciego Felipe
6 participantes

Gracias a todos por seguir al pie del cañon: Empty Gracias a todos por seguir al pie del cañon:

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 06 2010, 13:39

Pues preciamente eso que despues de dos caidas de foro, agradezco a todos las perseverancia y el teson aportados para llevar esta comunidad adelante, y en especial para Valent, que se ha currado el juntar al ganao dos veces y doso foros en menos de un mes.

A seguir asi que llegaremos lejos! Somos unos Wlliam Wallace!!

Gracias a todos por seguir al pie del cañon: Braveheart
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Gracias a todos por seguir al pie del cañon: Empty Re: Gracias a todos por seguir al pie del cañon:

Mensaje  valentsigma Miér Abr 07 2010, 11:05

¿Te cuento mis números?

BBESP nació en Febrero de 2009, y yo me uní en Abril.

Por aquel entonces éramos unos 50 miembros de los cuales sólo usaban el foro unos 10.

Se inició el proyecto BBESP en serio con el eZine y todo.

En Agosto éramos unos 180 miembro de los cuáles más de 100 llevaban más de dos meses clamando por la liga que se había dicho que se iba a hacer....

En Octubre logré arrancar la SPIKE! con 65 jugadores de esos 100, y encima, de esos 65 unos 10 fueron reclutados y dados de alta en el foro en la última semana (con lo cual, la pérdida de usuarios útiles ya era sensible).

En Diciembre ya habíamos perdido a unos 12-16 jugadores de la liga.....

En Enero, al presentar la Segunda Temporada, sólo confirmaron su pprticipación unos 20-25 usuarios.......y otros 20 aparecieron nuevos.

Al ver la posible defenestración de BBESP, intenté avisar a la gente de la creación del primer foro de tirandodados. Allí se reunieron 41 usuarios, pero para variar....explotó affraid .....y de nuevo intenté recuperar a la gente.

De ese tirandodados sólo estamos 30 (realmente los que estábamos haciendo algo, porque había unos 10 usuarios...."fantasmas"), y ahora han aparecido algunos más, que son muy bienvenidos.

En cierta manera, mi historia es una historia de pérdida gradual de gente en el camino scratch

Por tanto, gracias por tus agradecimientos, pero a quien realmente se le deben dar las gracias es a vosotros, que foro tras foro habeis seguido apareciendo mientras que muchos no lo han hecho.

Si yo no me moviese como lo hago y fuese lo pesado que soy en muchos momentos, no podría jugar a BB ni tendría el grupo de jugadores/amigos que se ha hecho aquí, así que, gracias a todos por darme esta oportunidad.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Gracias a todos por seguir al pie del cañon: Empty Re: Gracias a todos por seguir al pie del cañon:

Mensaje  Zaelot Miér Abr 07 2010, 11:47

voy a llorar de emocion Rolling Eyes xD
Zaelot
Zaelot

Mensaje  Madbowl Miér Abr 07 2010, 11:48

Amen HERMANOS!!! cyclops cheers
Madbowl
Madbowl

Mensaje  valentsigma Miér Abr 07 2010, 12:02

Sois más bobos.......... clown

Pero nada, ya que lo pedís.......

DECID CONMIGO!!!!!!!!!!!!

ALELUYAAAAAA.....digooooo.....BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por seguir al pie del cañon: Crazy-preacher

Gracias a todos por seguir al pie del cañon: Coro-Gospel-A.M.-Family
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  Madbowl Miér Abr 07 2010, 13:28

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

alabado sea Nuffle!!!! (a ver si haciendole la pelotilla gano algun partidillo jejejeje).
Madbowl
Madbowl

Mensaje  voscaroff Miér Abr 07 2010, 13:36

joooo, yo no quiero ser un william walace (síp, ya me conocéis, tocando los dados): ej que al final muere -calvo- (tooooma spoiler pal que todavía no la haya visto, aunque tranquilos que creo que la ponen este año otras 2 veces).
voscaroff
voscaroff

Mensaje  El Medusa Lun Abr 12 2010, 06:52

Yo la verdad es q william no pero mel gibson sí(Lo digo x la pasta no x lo de homofobo y republicano).
Pero vamos q desde luego enhorabuena valent x ser como eres y conseguir q tengamos un sitio donde olvidarnos d los avatares diarios para echarnos unas risas y jugar a este jueguecito q tanto nos gusta.(Voy a llorar Sad Sad )

Un saludo!
El Medusa
El Medusa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado