VUELVE LA SPIKE!
+23
perseo
edombriz
SirGeremain
Slak2112
pikimore
Lohengrid
xaviere
xgrino
Redeas
SNOT
H.Solo
Groudork
kurriky
Luckox
gatoloco
Charlie
Lendelin
valentsigma
Ever
cotiff
enriquebravo1978
ordep80
27 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
VUELVE LA SPIKE!
Síii, después de una temporada sin jugarse volvemos a arrancar la Spike!
La idea es lanzarla a partir de mediados de enero cuando la fase regular de la NBBL esté ya acabando.
De momento y durante estas fechas abriremos el período de inscripción e incorporaremos nuevas reglas y novedades.
La filosofía es la misma: grupos de 12 equipos con ascensos y descensos.
Como hay equipos guardados en la caja fuerte se contactará con los propietarios de esos equipos por si los quieren retomar.
Bueno, de momento se abre el hilo de inscripción
La idea es lanzarla a partir de mediados de enero cuando la fase regular de la NBBL esté ya acabando.
De momento y durante estas fechas abriremos el período de inscripción e incorporaremos nuevas reglas y novedades.
La filosofía es la misma: grupos de 12 equipos con ascensos y descensos.
Como hay equipos guardados en la caja fuerte se contactará con los propietarios de esos equipos por si los quieren retomar.
Bueno, de momento se abre el hilo de inscripción
xgrino- Admin
Re: VUELVE LA SPIKE!
¡Me apunto!
¿Los equipos son de nueva creación? ¿Hay alguna limitación en la elección de razas?
¿Los equipos son de nueva creación? ¿Hay alguna limitación en la elección de razas?
genarotalalla- Admin
Me apunto!!
Los equipos pueden durar dos temporadas. Si no jugaste la temporada anterior, equipo nuevo, de cualquier raza y sin restricciones
Los equipos pueden durar dos temporadas. Si no jugaste la temporada anterior, equipo nuevo, de cualquier raza y sin restricciones
NaisYop- Admin
Contar conmigo.
perseo- Admin
yo espero a terminar alguna liga , si no empieza antes me apunto también .
SNOT- Admin
Me apunto, no sé cómo lo compaginaré pero me apunto
edombriz- Mensajes : 188
me apunto.. también.. que creo que la nbbl la voy a acabar pronto jajajajajj
enriquebravo1978- Mensajes : 299
Yo tambien tengo ganas de retomar mis undead.
No tengo mucho tiempo pero tendre q defender mi victoria de tercera del año pasao!!!
No tengo mucho tiempo pero tendre q defender mi victoria de tercera del año pasao!!!
SirGeremain- Mensajes : 254
Yo sigo con mi equipo que gano segunda y ascendio a primera.
Ever- Admin
Holaaaaa
Holaaa chaval@s y no tan chaval@es. Hago de avanzadilla y os comento. Un grupo de amiguetes hemos casi terminado la segunda temporada de una liga online que está en el BB Mánager (Tortasbowl). Digo casi porque la cosa se complica para quedar con cierta gente.
Total, que algunos nos estamos buscando la vida para unirnos a otra liga y poder seguir jugando. Probablemente seríamos 3. ¿nos podemos unir a esta liga?
Total, que algunos nos estamos buscando la vida para unirnos a otra liga y poder seguir jugando. Probablemente seríamos 3. ¿nos podemos unir a esta liga?
Balint- Mensajes : 231
En este foro puede entrar todo el mundo, por supuesto.
perseo- Admin
Balint escribió:No me refería a entrar en el foro, sino en la liga jejejejeje
Ya estás en el foro
Ya sabéis que yo estoy deseando jugar la Spike!, el tema es que pueda organizarme, pero contad conmigo.
Y yo cuando digo en el foro me refiero a todo lo que ello conlleva, estaría bueno que solo entrases para ver. Lo que mola es participar.Balint escribió:No me refería a entrar en el foro, sino en la liga jejejejeje
perseo- Admin
yo si termina la nbbl antes si me apunto .
SNOT- Admin
Balint escribió:Holaaa chaval@s y no tan chaval@es. Hago de avanzadilla y os comento. Un grupo de amiguetes hemos casi terminado la segunda temporada de una liga online que está en el BB Mánager (Tortasbowl). Digo casi porque la cosa se complica para quedar con cierta gente.
Hola balint y compañia. Si os interesa otra competición, entrad en la stunty que está en fase de reclutar jugadores y empezará en breve
NaisYop- Admin
GRACIAS
Muchas gracias por el ofrecimiento!
De momento probaremos con esta, que estar en dos ligas va a ser demasiado...
Gracias de nuevo!
De momento probaremos con esta, que estar en dos ligas va a ser demasiado...
Gracias de nuevo!
Balint- Mensajes : 231
Hola!
Soy uno de los amigos de Balint! Tan sólo pediros que me reservéis plaza a mi también!
Soy uno de los amigos de Balint! Tan sólo pediros que me reservéis plaza a mi también!
Lendelin- Mensajes : 31
También me apunto. Si no recuerdo mal subí a mi equipo a segunda pero ya en su segundo año...
Charlie- Mensajes : 273
Hola, me gustaría apuntarme a ala liga, soy nuevo, no he jugado por pc ninguna liga y además vivo en USA....que os parece, podría apuntarme a jugar?
Tenemos 6 horas de diferencia horaria con respecto a Spain, pero los fines de semana se pueden buscar el momento para jugar un partido, por ejemplo a las 3 de la tarde serían las 9 de la mañana en la costa oeste de USA.
Ok ya me decís.
Tenemos 6 horas de diferencia horaria con respecto a Spain, pero los fines de semana se pueden buscar el momento para jugar un partido, por ejemplo a las 3 de la tarde serían las 9 de la mañana en la costa oeste de USA.
Ok ya me decís.
gatoloco- Mensajes : 5
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4