tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo otro problemilla :$$

3 participantes

Tengo otro problemilla :$$ Empty Tengo otro problemilla :$$

Mensaje  kyke7 Miér Ene 04 2012, 00:39

Bueno este problema creo que es bastante grave y queria ver si tiene solucion ahi va:
Un amigo mio queria probar el juego antes de comprarlo para ver si le gustaba se lo deje y juego y le gusto y compro el suyo ,hasta ahi todo bien, el problema llega cuando desinstalamos el mio,intalamos el suyo y aparece mi numero de cuenta para crear una cuenta online eso no extraño pero pusimos y no nos dejaba crear la cuenta despues de intentarlo un par de veces nos dejo pero no nos podemos conectar a la vez esq como si tuvieramos el mismo numero de serie que podemos hacer para solucionarlo ??
kyke7
kyke7

Tengo otro problemilla :$$ Empty Re: Tengo otro problemilla :$$

Mensaje  xgrino Miér Ene 04 2012, 00:47

En principio él debería tener su propio número de cuenta...no se, contacta con los de cYanide. Yo tuve un problema al instalar el juego en otro ordenador y me lo solucionaron en apenas unas horas, por lo menos ahí se comportaron bién.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Tengo otro problemilla :$$ Empty Muchas gracias :)

Mensaje  kyke7 Miér Ene 04 2012, 01:53

Pues tendré que decirselo a ver que pasa xDD
kyke7
kyke7

Mensaje  SNOT Miér Ene 04 2012, 11:12

El tema me parece que 1ª tienes que desactivar cuenta , """inicio/todos los programas/cynadine/blood bowl legendary edition/desactivar""" , se supone que eso desactiva tu cuenta desde esa direccion , luego desinstalas y al volver a instalar te apareceria la de tu colega , no te olvides de que borre luego la que creo con tu numero de serie , para que n otengas problemas , aparte hay que hacerl ohasi porque el jueg otiene un numero maximo de instalaciones permitidas y para que esa deje de contar hay que desactivarla 1ª ok , espero que te sirva de algo , que lo mismo es otra cosa , un saludo.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado