Tengo otro problemilla :$$
3 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Tengo otro problemilla :$$
Bueno este problema creo que es bastante grave y queria ver si tiene solucion ahi va:
Un amigo mio queria probar el juego antes de comprarlo para ver si le gustaba se lo deje y juego y le gusto y compro el suyo ,hasta ahi todo bien, el problema llega cuando desinstalamos el mio,intalamos el suyo y aparece mi numero de cuenta para crear una cuenta online eso no extraño pero pusimos y no nos dejaba crear la cuenta despues de intentarlo un par de veces nos dejo pero no nos podemos conectar a la vez esq como si tuvieramos el mismo numero de serie que podemos hacer para solucionarlo ??
Un amigo mio queria probar el juego antes de comprarlo para ver si le gustaba se lo deje y juego y le gusto y compro el suyo ,hasta ahi todo bien, el problema llega cuando desinstalamos el mio,intalamos el suyo y aparece mi numero de cuenta para crear una cuenta online eso no extraño pero pusimos y no nos dejaba crear la cuenta despues de intentarlo un par de veces nos dejo pero no nos podemos conectar a la vez esq como si tuvieramos el mismo numero de serie que podemos hacer para solucionarlo ??
kyke7- Mensajes : 644
Re: Tengo otro problemilla :$$
En principio él debería tener su propio número de cuenta...no se, contacta con los de cYanide. Yo tuve un problema al instalar el juego en otro ordenador y me lo solucionaron en apenas unas horas, por lo menos ahí se comportaron bién.
xgrino- Admin
Re: Tengo otro problemilla :$$
El tema me parece que 1ª tienes que desactivar cuenta , """inicio/todos los programas/cynadine/blood bowl legendary edition/desactivar""" , se supone que eso desactiva tu cuenta desde esa direccion , luego desinstalas y al volver a instalar te apareceria la de tu colega , no te olvides de que borre luego la que creo con tu numero de serie , para que n otengas problemas , aparte hay que hacerl ohasi porque el jueg otiene un numero maximo de instalaciones permitidas y para que esa deje de contar hay que desactivarla 1ª ok , espero que te sirva de algo , que lo mismo es otra cosa , un saludo.
SNOT- Admin