Jugador traicionero
3 participantes
Página 1 de 1.
Jugador traicionero
Saludos. No tengo claro si es una errata, o es que ahora la habilidad es asi.
En la descripcion de Jugador traicionero, que vendría a ser Juego Sucio del juego de toda la vida, reza lo siguiente:
"Suma 1 a cualquier tirada de armadura o herida que haga un jugador con esta habilidad, incluso aunque cometa una falta como parte de una agresión".
Tal como esta redactado, ahora esta habilidad es un golpe mortifero y ademas se aplica a la faltas. Es una errata? Ahora es asi?
En la descripcion de Jugador traicionero, que vendría a ser Juego Sucio del juego de toda la vida, reza lo siguiente:
"Suma 1 a cualquier tirada de armadura o herida que haga un jugador con esta habilidad, incluso aunque cometa una falta como parte de una agresión".
Tal como esta redactado, ahora esta habilidad es un golpe mortifero y ademas se aplica a la faltas. Es una errata? Ahora es asi?
kalas- Mensajes : 9
Re: Jugador traicionero
No, Kalas, es una errata que te pone en la habilidad en el terreno de juego. Si entras en la página donde vienen las habilidades lo pone bien claro que el +1 es en la acción de falta.
perseo- Admin
Vale perfecto, entonces esta todo correcto, no han hecho nada extraño xD
kalas- Mensajes : 9
Yo que tengo el juego de "pruebas", lo he puesto en inglés. De momento se llaman igual en inglés, que yo haya visto.
pikimore- Admin