tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bug de jugador??

+2
mola12
.Muffalath.
6 participantes

Ir abajo

bug de jugador?? Empty bug de jugador??

Mensaje  .Muffalath. Dom Abr 10 2011, 21:19

Hola muy buenas.

Me esta pasando algo con el juego que me tiene muy cabreao y no se que hacer, queria preguntaros si sabeis de algun problema conocido o solo me pasa a mi.

el caso es que al colocar los jugadores a veces me esta pasando que uno no aparece por ningun lado, y ademas la amable interfaz me avisa que faltan jugadores en el campo o una frase parecida, pues bien, cuando me pasa, procedo a darle una formacion estandar de las que estan esquinadas arriba a la derecha y siempre se atraganta el querido software y me tira al escritorio.

Me he dado cuenta que cuando le pasa eso a un equipo siempre se repite con el mismo.

Tampoco es que me preocupe tanto pues solo me a pasado en ligas publicas, pero es una jodienda, ayer me dio perdidos tres partidos con un equipo silvano que llevaba 12-1-2 wins y me hacia ilusion seguir ganando, lo he tenido que borrar y hoy me pasa lo mismo con otros dos equipos.

Pues nada que si sabeis algo os agradeceria alguna indicacion. no sabria donde reportarlo al juego pero si sigue asi tendre que buscarlos.

Saludos

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

bug de jugador?? Empty Re: bug de jugador??

Mensaje  mola12 Dom Abr 10 2011, 22:37

JAU! POW!

ni idea.

POW!
mola12
mola12

Mensajes : 152
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

bug de jugador?? Empty Re: bug de jugador??

Mensaje  khaspah Dom Abr 10 2011, 23:01

Creo que he visto en algún hilo de aquí la causa de esto. si el que la puso, que no recuerdo quién fue, no lo hace, en cuanto pueda lo pongo yo.

Básicamente creo que era que el jugador lesionado/contusionado/KO no está en el campo pero figura como titular, así que tienes que coger uno de los reservas y HACER LA SUSTITUCIÓN señalando al jugador lesionado/contusionado/KO.

Algo así, pero prefiero que te lo diga alguien con más exactitud...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

bug de jugador?? Empty Re: bug de jugador??

Mensaje  ArScAeL Lun Abr 11 2011, 06:49

No. No hay ninguna solución; comprobado y recomprobado por mí. Quién dio aquella se la inventó o le funcionaba en el otro juego. La única solución a este bug (bastante grave) es ignorar las alineaciones predeterminadas si no quieres contemplar repentinamente tu escritorio de windows y mucho ajo y agua y resina viendo como ese lanzador o ese receptor (etc) aparecen at random en el campo. Esto será así hasta que saquen un puto parche de mierda que lo arregle (y crucemos los dedos porque no estropee algo más).
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

bug de jugador?? Empty Re: bug de jugador??

Mensaje  OZNI Lun Abr 11 2011, 08:43

a mi me pasa en casi todos los partidos, y es una jodienda, sobre todo porque suele pasarme con jugadores que pondría en primera linea, y acabo poniendo a otro que no es el más idoneo para ponerse a recibir hosties...lo único que como yo no uso las tácticas predefiidas no me da el bug de salirse al escritorio.
a ver si lo arreglan de una vez porque esto ocurre desde hace ya.
saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

bug de jugador?? Empty Re: bug de jugador??

Mensaje  SNOT Lun Abr 11 2011, 13:26

Hola chicos, de esto hablamos en otro hilo que no macuerdo cual es ,pero la solucion cuando veas que falta 1 o mas jugadores es resignarte a que lo coloque el ordenador donde quiera no hay otro modo de momento y suele pasar con los que salen del banquillo de KO, a mi m eha pasado demasiadas veces con silvanos en la auld yo ya no se que pensar tiro .
Si en contrais el hilo viejo decirlo okis aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

bug de jugador?? Empty Re: bug de jugador??

Mensaje  .Muffalath. Lun Abr 11 2011, 16:36

bueno, por lo menos ahora se que no es cosa mia, lo malo es que en liga publica no tengo banquillo nunca para reducir valor del equipo y eso. en fin gracias por la aclaracion, como no lo vi en problemas tecnicos no busque mas por el foro, con bug no me aparecia nada.

con todo me alegro que se pueda jugar, no se me ocurrio dejarlo sin colocar xD

Saludos

EDITO:uff ahora leo que esto no es para bugs, lo dide bien claro ... sorry

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

bug de jugador?? Empty Re: bug de jugador??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.