ESTÁN LA PELIS MALAS Y LUEGO ESTO.......
5 participantes
Página 1 de 1.
ESTÁN LA PELIS MALAS Y LUEGO ESTO.......
G.I.Joe.........poco más puedo decir.
Tan sólo he dejado de acabar de ver una película en mi vida, Pathfinder (la nueva, no la antigua europea que molaba mazo) de Karl Urban, que vaya mala que era la jodía pero no aguanté más de 20 minutos, lo siento......
Bueno, pues acabé de ver G.I. Joe y no sé por qué.....
Mala, estúpida, ridícula, mal hecha, con malos efectos, aburrida, ni siquiera se ven tías buenas en bikini (mil películas malas tiran de niños y niñas guapos....esta ni eso).....vamos, que sigo sin saber por qué acabé de verla.
Cuando salió me acordé de las legiones de G.I.Joes que tuve y acabaron en las destructivas manos de mi primo, es más, estuve a punto de comprarme un par de juguetes de los nuevos, y ahora me avergüenzo....maaaadre mía
Bueno, pues eso, ya lo he soltado.
Podeis usar este hilo para criticar las pelis malas con als que os hayais encontrado, hale, a repartir leña
Tan sólo he dejado de acabar de ver una película en mi vida, Pathfinder (la nueva, no la antigua europea que molaba mazo) de Karl Urban, que vaya mala que era la jodía pero no aguanté más de 20 minutos, lo siento......
Bueno, pues acabé de ver G.I. Joe y no sé por qué.....
Mala, estúpida, ridícula, mal hecha, con malos efectos, aburrida, ni siquiera se ven tías buenas en bikini (mil películas malas tiran de niños y niñas guapos....esta ni eso).....vamos, que sigo sin saber por qué acabé de verla.
Cuando salió me acordé de las legiones de G.I.Joes que tuve y acabaron en las destructivas manos de mi primo, es más, estuve a punto de comprarme un par de juguetes de los nuevos, y ahora me avergüenzo....maaaadre mía
Bueno, pues eso, ya lo he soltado.
Podeis usar este hilo para criticar las pelis malas con als que os hayais encontrado, hale, a repartir leña
Re: ESTÁN LA PELIS MALAS Y LUEGO ESTO.......
"Campo de batalla la Tierra"...capaz de retorcer los intestinos al mas pintado......o "como un puñado de salvajes consigue pilotar un Sea Harrier usando un simulador aereo durante un mes" la leche vamos!!!.
Madbowl- Mensajes : 815
Durante unos cuantos años, por cuestiones de trabajo, tenía que ir a los pases de prensa de muchas películas que iban a estrenarse.
Como decía alguien... "He visto cosas que jamás creerías"
Pelis malas he visto cantidad (algunas veces incluso llegué a dormirme), pero las que más duelen son las que vas a ver con alguna expectativa. Por ejemplo, una porquería española que sabes que han hecho sólo para arañar alguna subvención, pues no pasa nada. Pero otra que llevas toda la semana esperando y te decepciona totalmente... la que más recuerdo es DUNGEONS & DRAGONS, que casi lloré de la desilusión.
Otro tipo de peli decepcionante es del estilo de YO, ROBOT. No quiero poner spoilers, pero diré que es como si a WILLOW la hubieran titulado "El Hobbit": no tiene absolutamente nada que ver con el libro del que toma el nombre. Ahora están rodando "Fundación", que se estrena el año que viene... espero que se ciñan un poquito más a las novelas...
Pelis malas he visto cantidad (algunas veces incluso llegué a dormirme), pero las que más duelen son las que vas a ver con alguna expectativa. Por ejemplo, una porquería española que sabes que han hecho sólo para arañar alguna subvención, pues no pasa nada. Pero otra que llevas toda la semana esperando y te decepciona totalmente... la que más recuerdo es DUNGEONS & DRAGONS, que casi lloré de la desilusión.
Otro tipo de peli decepcionante es del estilo de YO, ROBOT. No quiero poner spoilers, pero diré que es como si a WILLOW la hubieran titulado "El Hobbit": no tiene absolutamente nada que ver con el libro del que toma el nombre. Ahora están rodando "Fundación", que se estrena el año que viene... espero que se ciñan un poquito más a las novelas...
khaspah- Admin
Hace unos días vi "Campo de Batalla la Tierra".....menudo despropósito, y menuda chorrada de película, no puedo decir más.
Se nota que los cienciólogos están un poco repasados. Lo digo porque el padre de la cienciología es el que escribió el "libro" del que sale esa película.
Se nota que los cienciólogos están un poco repasados. Lo digo porque el padre de la cienciología es el que escribió el "libro" del que sale esa película.
valentsigma escribió:Hace unos días vi "Campo de Batalla la Tierra".....menudo despropósito, y menuda chorrada de película, no puedo decir más.
Cuidadin que el padre Cruisecito vigila nuestros actos mientras hace parir a su mujer en un tanque de serum
Ciego Felipe- Admin
khaspah escribió:
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir" - Roy Batty
Blade Runner....
armitage15- Mensajes : 680
khaspah escribió:
Sin embargo, es a mi entender buena peli. Por lo menos a mi me gustó, aunque estoy de acuerdo en lo de que el titulo puede llevar a confusiones. Se parece mas a otra novela de Asimov "Caliban". A mi me ocurrió algo parecido con "El Bosque". A través de los trailers se te presenta una pelicula que nada tiene que ver con la película. Me decepcionó mucho, hasta el punto de considerarla mala pelicula, hasta que varios años despues la volví a ver, con la mente mas abierta que con la que fui a verla, y debo decir que me resultó interesante, una vez eliminados todos los prejuiciós formados de mi esperiencia anterior.
Un saludo
armitage15- Mensajes : 680