tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTÁN AL CAER!!

+3
SNOT
KARAG
xgrino
7 participantes

Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  xgrino Lun Feb 20 2012, 21:33

Está en francés pero se entiende lo que se avecina, ¿no? Very Happy
http://www.amazon.fr/Focus-Blood-Bowl-%C3%A9dition-chaos/dp/B006WZ3HEI/ref=sr_1_1
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  KARAG Lun Feb 20 2012, 21:38

pero los mismos equipos o por fin meten a los enanos del caos?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  SNOT Lun Feb 20 2012, 21:41

como si a mi ya no me da la grafica , n oiran a joderme ahora ? hasta mañana chicos Sleep .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  xgrino Lun Feb 20 2012, 22:23

Se supone que va a ser como la edición de los Oscuros, un parche que incluye a los Enanos del Caos para los que tengan la LE y los que se lo compren de nuevo todo el pack entero
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  valentsigma Lun Feb 20 2012, 23:13

Eyeyeyeyyyyyy!!!!!!!

XGrino, ¿quién te ha chivado esas cosillas? Suspect

Edición Caos....interesante......
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  pikimore Lun Feb 20 2012, 23:46

El 14 de Junio. Pero no pone nada. ¿qué es? ¿Una expasión o un juego nuevo? scratch
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  xgrino Mar Feb 21 2012, 00:26

valentsigma escribió: XGrino, ¿quién te ha chivado esas cosillas? Suspect
Contactos que tiene uno Wink
(en el foro oficial en inglés hay un post colgado desde domingo con el tema este)
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  Barboso Mar Feb 21 2012, 09:32

juas...yo ya pensaba q los habian retirao...como a los squat en warhammer 40k.
Mola...a mi al menos me parecen bastante buenos en bloodbowl...son como un ekipo enano solo q algo mas rapido(los centauros mooooolan).
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  pikimore Mar Feb 21 2012, 12:03

Barboso escribió:juas...yo ya pensaba q los habian retirao...como a los squat en warhammer 40k.
Mola...a mi al menos me parecen bastante buenos en bloodbowl...son como un ekipo enano solo q algo mas rapido(los centauros mooooolan).

Yo los tengo por aquí aún opor montar y pintar. Están como en la Seguridad Social "en lista de espera". Pero he jugado por Fumbbl y están muy bien. Además puedes meterle también el Minotauro. Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  SNOT Mar Feb 21 2012, 14:27

Enanos del caos seguro . que mira que os mato si sos confundisss eh :cuchillo: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  Kaworu Mar Feb 21 2012, 15:01

No veo ninguna imagen de los enanos del caos, pero no creo que tenga sentido una edición del caos sin ellos. ¿Serán lo suficientemente valientes para meter pacto del caos, inframundo y slann? Para dos equipos no tienen más que coger jugadores ya diseñados y ponerlos en un equipo, por lo que no debería ser complicado meterlos.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  Barboso Mar Feb 21 2012, 15:03

el depacto me parece el ekipo mas cheto del juego xD, es el q puedes tener skaven,goblin y elfo oscuro no?
si sacan esos equipos el de pacto seria el primero q probaria jejeje
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  SNOT Mar Feb 21 2012, 15:21

Kaworu escribió:No veo ninguna imagen de los enanos del caos, pero no creo que tenga sentido una edición del caos sin ellos. ¿Serán lo suficientemente valientes para meter pacto del caos, inframundo y slann? Para dos equipos no tienen más que coger jugadores ya diseñados y ponerlos en un equipo, por lo que no debería ser complicado meterlos.

Ya tienes toda la razon no es que les cueste mucho la verdad ESTÁN AL CAER!! 69637 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  Kaworu Mar Feb 21 2012, 15:34

Barboso escribió:el depacto me parece el ekipo mas cheto del juego xD, es el q puedes tener skaven,goblin y elfo oscuro no?
si sacan esos equipos el de pacto seria el primero q probaria jejeje

Realmente es una mierda, tienes un línea elfo oscuro que es bueno, pero el goblin y el línea skaven son malos y mueren que da gusto. Al final el equipo se aprovecha de llevar 3 big guys y el gran acceso a habilidades de los bárbaros.
Y el del inframundo no parece mucho mejor.

El de slann es tremendo, eso de poder saltar siempre rompe todos los esquemas de juego, no sirve de nada hacer cajas y son jugadores que no esquivan por lo que hacer una barrera tampoco vale.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  xgrino Mar Feb 21 2012, 15:39

Se dice en el foro oficial que la primera novedad de la lista son los Enanos del Caos pero que también van a modificar el sistema de ligas para hacerlo más asequible a formatos libres y se rumorea que están tranjando en el tema desconexiones para que no se tengan que repetir partidos, pero esto lo veo yo muy complicado de implementar en un solo parche....
Para mí que ahora van a sacar los Enanos del Caos en forma de parche y para Navidades una nueva versión del juego que entonces sí nos tendremos que rascar el bolsillo...
Las otra razas no lo sé, pero los Slann están ya hechos de modo alternativo y las otras dos razas simplemente es cambiar algunos aspectos de jugadores que ya existen...pero aquí entramos en que no son "oficiales" para GW y aquí entramos en el último punto que se especula:
GW se ha dado cuenta q está sacando pasta con las licencias del online y como se avecina el 25 aniversario del BB trataría el online como banco de pruebas para el juego de mesa ¿? lo que introduciría reglas experimentales y tal pero esto último si q no lo veo nada claro, aunque tiene su sentido scratch
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  Barboso Mar Feb 21 2012, 15:48

Kaworu escribió:
Barboso escribió:el depacto me parece el ekipo mas cheto del juego xD, es el q puedes tener skaven,goblin y elfo oscuro no?
si sacan esos equipos el de pacto seria el primero q probaria jejeje

Realmente es una mierda, tienes un línea elfo oscuro que es bueno, pero el goblin y el línea skaven son malos y mueren que da gusto. Al final el equipo se aprovecha de llevar 3 big guys y el gran acceso a habilidades de los bárbaros.
Y el del inframundo no parece mucho mejor.

El de slann es tremendo, eso de poder saltar siempre rompe todos los esquemas de juego, no sirve de nada hacer cajas y son jugadores que no esquivan por lo que hacer una barrera tampoco vale.

hombre ya pero al elfo y al skaven los puedes convertir en receptores decentes y el goblin pa q lo lance el troll y tengas opcion de TD en 1 turno...(en el de mesa siempre e sio caos y siempre e exao de menos algo asi xD)...aunq ahora q recuerdo el mas chetao es el de khorne...y luego este jejeje
y lo de los big guys nose q decirte...la verdad esq pa mi gusto los unikos de F5 q merecen la pena son los guardianes de tumba, xq x ejemplo los ekipos ogro...o te dan un turno de gloria machacando a medio ekipo contrario o se kedan alelaos con la cabeza hueca xD
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  pikimore Mar Feb 21 2012, 17:36

A ver por partes ejjejeje:

Pacto del Caos: Es un equipo decente. Ni bueno ni malo. El elfo siempre hace de ballcarrier, el Skaven de recibir hostias y el goblin para hacer el canelo. Pero recordar que las subidas pueden pillar mutación. Y la primer al goblin cuernos es muy buena. Lo he probado y es la hostia. Los 3 Big Guys pueden molar o te pueden desesperar.

Desconexiones: No es tan difícil. Leñe, que en la Fmbbl cuando uno se cae, el partido se queda en stand by, hasta que se vuelven a conectar los dos entrenadores, y eso puede ser en otro día. Vamos, que con este sistema, siempre se jugaría todos los partidos. Claro, este caso sólo serviría para ligas privadas, imaginaros esto en ligas públicas, las de trampas que haría la gente.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  SNOT Miér Feb 22 2012, 11:15

Bueno Xgrino pues eso si que es una buena noticia , enanos por fin lol! avisare a khaspah de la llegada de los enanos porrista lol! porrista ESTÁN AL CAER!! 69637 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

ESTÁN AL CAER!! Empty Re: ESTÁN AL CAER!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.