Grupo 4
+4
cotiff
sandor
Ever
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 3
Página 1 de 1.
Re: Grupo 4
Eban, yo podría los fines de semana, empezando desde el viernes a las 22,30 y si es posible excluyendo el domingo por la noche.
Ya me cuentas con lo que sea.
Ya me cuentas con lo que sea.
sandor- Mensajes : 200
Cotiff
Nos toca.... esta semana puedo M.J. 22:30
X no puedo. ... champion
V 23:30
S y D podría en cualquier momento
Un saludo
X no puedo. ... champion
Un saludo
topo- Mensajes : 421
topo escribió:Cotiff
X no puedo. ... champion
Un saludo
¿Viernes 23:45h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Karag, ¿cuándo puedes? A mi me va bien entre semana, preferiblemente no empezando muy tarde
teldalati- Mensajes : 472
Precisamente este fin de semana me voy de acampada así que estaré out desde el viernes hasta el domingo.sandor escribió:Eban, yo podría los fines de semana, empezando desde el viernes a las 22,30 y si es posible excluyendo el domingo por la noche.
teldalati escribió:Karag, ¿cuándo puedes? A mi me va bien entre semana, preferiblemente no empezando muy tarde
mañana martes a las 20:00?
KARAG- Mensajes : 2471
teldalati escribió:¿Puedes algo antes? Empezando a las 19 o 19:30 me vendría genial
19:30, antes no te lo puedo asegurar
KARAG- Mensajes : 2471
EbaN escribió:Precisamente este fin de semana me voy de acampada así que estaré out desde el viernes hasta el domingo.
No te preocupes, la semana que viene con el mismo horario y listo, que como es fiesta añado también el viernes cuando quieras. El jueves por la noche no, porque me iré a ver los vengadores
Pasalo bien y cuidado con los gamusinos
cotiff escribió:topo escribió:Cotiff
X no puedo. ... champion
Un saludo
¿Viernes 23:45h?
Un saludo.
En principio ok.... no creo que me lien, si veo que es así te aviso x privado lo antes posible.
Paliza de mis enanos a las pobres ratas de Karag, que no sabían el chaparrón que les caería cuando comenzó a llover...menos en la primera patada, toda la suerte para mis enanos y las desgracias para las ratas, que no pasaban una armadura ni lograban nada. Un placer, Karag, suerte en el resto de la liga menos en la vuelta.
Subido al bbm
Subido al bbm
teldalati- Mensajes : 472
Coitiiff sigo en casa de mi familia. .... no me escapo ni a tiros..... joder
Te he fastidiado bien......
Como tienes el domingo. ..? O yo que se.... pfff lo siento tio
topo escribió:Coitiiff sigo en casa de mi familia. .... no me escapo ni a tiros..... joder
No pasa na. Gracias por avisar.
¿Domingo a las 10:30h de la mañana?
Un saludo.
cotiff escribió:topo escribió:Coitiiff sigo en casa de mi familia. .... no me escapo ni a tiros..... joder
Un saludo.
Gran día y mejor hora y de nuevo disculpame por lo de hoy
topo escribió:cotiff escribió:topo escribió:Coitiiff sigo en casa de mi familia. .... no me escapo ni a tiros..... joder
Un saludo.
Gran día y mejor hora y de nuevo disculpame por lo de hoy
Estoy dentro.
Partido jugado entre :
Cotiff--- topo
1-2
Gran rival y gran partido que se resolvió por un fallo en el "hardware".... lo que solemos conocer por. .... (caguen el puto raton) ya son rr dejo a su corredor a merced de los elfitos que aprovecharon para llevarse la victoria
Un saludo
Cotiff--- topo
1-2
Gran rival y gran partido que se resolvió por un fallo en el "hardware".... lo que solemos conocer por. .... (caguen el puto raton) ya son rr dejo a su corredor a merced de los elfitos que aprovecharon para llevarse la victoria
Un saludo
No tengo muy claro como lo tendré este finde porque hay un puente. ¿Podrías jugar el partido el sábado o el domingo por la tarde? A partir de las 16h creo que estaré disponible.sandor escribió:No te preocupes, la semana que viene con el mismo horario y listo, que como es fiesta añado también el viernes cuando quieras. El jueves por la noche no, porque me iré a ver los vengadores
Pasalo bien y cuidado con los gamusinos
EbaN escribió:No tengo muy claro como lo tendré este finde porque hay un puente. ¿Podrías jugar el partido el sábado o el domingo por la tarde? A partir de las 16h creo que estaré disponible.
Domingo 3 a las 16h.
Nos vemos
Partido jugado, victoria para khemri 1-0 en un partido con muchas calaveras y cambios de turno.
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 3
Página 1 de 1.