Grupo 3
+3
Azaghal_es
Patxi
Ever
7 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 3
Página 1 de 1.
Re: Grupo 3
Patxi escribió:Esto esta muerto !!!!
Mandale privado !! yo le mandare whatsapp, que lo tengo en el grupo de whatsapp de la LABB !!
A ver si se mueve
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Patxi, Manu me comenta que esta sin router. Esta a la espera de uno nuevo.
Sorry.
Aza,
Sorry.
Aza,
Buenas Patxi ,
He estado fuera esta semana, y a la vuelta me he encontrado sin Internet en casa. Parece que lo he solucionado gracias a un viejo router que no llego a ir al punto limpio
Si Internet no vuelve a caerse podría jugar cualquier día laborable antes del Puente a partir de las 21:00. ¿Te viene bien?
Manu2
He estado fuera esta semana, y a la vuelta me he encontrado sin Internet en casa. Parece que lo he solucionado gracias a un viejo router que no llego a ir al punto limpio
Si Internet no vuelve a caerse podría jugar cualquier día laborable antes del Puente a partir de las 21:00. ¿Te viene bien?
Manu2
Manu2- Mensajes : 20
Me viene un poco mal, porque me han llamado a currar de 20 a 3 de la mañana....puedes hoy despues de comer? o mañana al medio dia?
Manu2 escribió:Buenas Patxi ,
Manu2
Patxi- Mensajes : 241
a esa hora imposible..Es que tengo partido y despues cena, si pudieras sobre las 11-11.30 de esta noche, perfecto
Ya me dices, si no puedes esta noche, a ver si algun dia de entre semana pudieramos jugar por la tarde, de todas maneras, yo te confirmare si pudiera mañana lunes a las 9. Espero qeu puedas esta noche
Un saludo
Ya me dices, si no puedes esta noche, a ver si algun dia de entre semana pudieramos jugar por la tarde, de todas maneras, yo te confirmare si pudiera mañana lunes a las 9. Espero qeu puedas esta noche
Un saludo
Patxi- Mensajes : 241
Ayer imposible. Complicado.
Por la tarde quizás el miércoles a las 18:00. Por confirmar
Por la tarde quizás el miércoles a las 18:00. Por confirmar
Manu2- Mensajes : 20
Hey Lastkiss! cuando te viene bien jugar? Yo puedo por las tardes a partir de las 7 o así excepto el sábado que estaré fuera.
Gonzag- Mensajes : 6
Orcos (Sellodaniels) 2 - Lagartos (EnriqueBravo) 2
Enrique lo sube al BBM.
Gracias por el partido, una parte para cada uno. Un placer.
Enrique lo sube al BBM.
Sellodaniels- Mensajes : 18
igualmente partido ya esta subidoSellodaniels escribió:Orcos (Sellodaniels) 2 - Lagartos (EnriqueBravo) 2
Enrique lo sube al BBM.
enriquebravo1978- Mensajes : 299
Falta partido Gonzag - Lastkiis.
Voy a enviar un pm a Lastkiss a ver si responde.
Nos leemos,
Aza
Voy a enviar un pm a Lastkiss a ver si responde.
Nos leemos,
Aza
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 3
Página 1 de 1.