Nuevas razas - Chaos edition
+3
SNOT
perseo
Beldi9
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas razas - Chaos edition
Bueno en el foro oficial ha salido la presentacion de la nueva ampliacion. Mi pregunta es: alguien sabe que stats van a tener los demonios estos del caos? Espero que no esten muy Op´s,,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Re: Nuevas razas - Chaos edition
Por quéeeeeee???? Tienes miedeteeeee? jajajajajajaja..... Por lo que he encontrado será algo así:
Minotauro: Furia, solitario, animal salvaje, cuernos, cabeza dura, golpe
0-2 Berserker: (5 4 2 9) Furia, golpe?
0-2 Mastines: (8 3 2 7) Solitario Furia, garras, carrera y dos hab. que no se que leches son (es que es en francés creo "manchot y equilibre"
0-2 Sanguinarios: (5 4 2 9) Cuernos, furia, solitario, golpe?, animal salvaje. (Estos unos me lo ponen con arm. 8 y otros 9. Yo creo que va a tener 8.
0-10 Khornigors: (6 3 3 Cuernos y furia
Todos valen 80 menos el mino que vale 150 y los berserkers 100
Minotauro: Furia, solitario, animal salvaje, cuernos, cabeza dura, golpe
0-2 Berserker: (5 4 2 9) Furia, golpe?
0-2 Mastines: (8 3 2 7) Solitario Furia, garras, carrera y dos hab. que no se que leches son (es que es en francés creo "manchot y equilibre"
0-2 Sanguinarios: (5 4 2 9) Cuernos, furia, solitario, golpe?, animal salvaje. (Estos unos me lo ponen con arm. 8 y otros 9. Yo creo que va a tener 8.
0-10 Khornigors: (6 3 3 Cuernos y furia
Todos valen 80 menos el mino que vale 150 y los berserkers 100
perseo- Admin
Ningún muñeco con fuerza 4 puede tener golpe mortífero
Y eso ??Beldi9 escribió:Ningún muñeco con fuerza 4 puede tener golpe mortífero
SNOT- Admin
Ya te digo que lo he sacado de una pagina francesa y yo de eso ni papa. Pero es lo que me parecía.
perseo- Admin
Perseo, no creo q ese sea el roster pq falta un Big Guy y los precios no me cuadran...además dudo q se vayan inventando habilidades nuevas
xgrino- Admin
Por qué me sale una bola amarilla con gafas de sol en la arm. de los khornigors? jajajajajaja Seguro que me lo habéis tuneao pfff jajaja.
De verdad xgrino, que lo encontré por ahí en un foro francés, no le hagáis mucho caso. Pero a lo mejor sirve de orientación.
De verdad xgrino, que lo encontré por ahí en un foro francés, no le hagáis mucho caso. Pero a lo mejor sirve de orientación.
perseo- Admin
perseo escribió:Por qué me sale una bola amarilla con gafas de sol en la arm. de los khornigors? jajajajajaja Seguro que me lo habéis tuneao pfff jajaja.
Pulsa en el emoticon de la derecha, verás que poner 8 ) (sin espacio entre ellos) es lo que hace salir la bola y era lo que habías puesto tú.
Kaworu- Mensajes : 1266
SNOT escribió:Y eso ??Beldi9 escribió:Ningún muñeco con fuerza 4 puede tener golpe mortífero
Normas de jervis jhonsón
Ni tampoco puedes tener 4 tíos de fuerza 4 con furia
A ver, esto es lo que he sacado en inglés. Este roster es antiguo me parece, pero para que vayais haciendoos una idea y no me parece que sea muy diferente al que os colgué antes.
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
osea que a los orcos negros no se les puede poner GM ni furia .............Beldi9 escribió:SNOT escribió:Y eso ??Beldi9 escribió:Ningún muñeco con fuerza 4 puede tener golpe mortífero
Normas de jervis jhonsón
SNOT- Admin
Ese equipo va a ser un caos para el contrincante y para el que juega. Porque letal si es, pero todas las tiradas siendo con furia, habra que planer bien lo de los placajes. Y tanto animal salvaje también... ese perro que puede mover 11 casillas con agilidad 2 y sin balon? al tener garra y furia se podria usar para prenetar de lejos,pero con fuerza 3 y armadura 7 yo no lo mandaria muy lejos, no lo veo muy util.
Los bloodletters estan bien para ponerlos de linea, pero yo compraria o esos 2 o al minotauro, no a los 3.
Los Khorngor me imagino que tambien tiene acceso a fuerza no? porque la S no aparece en los accesos. (la verdad que lo de los accesos no esta muy bien... )
Los bloodletters estan bien para ponerlos de linea, pero yo compraria o esos 2 o al minotauro, no a los 3.
Los Khorngor me imagino que tambien tiene acceso a fuerza no? porque la S no aparece en los accesos. (la verdad que lo de los accesos no esta muy bien... )
Última edición por Saizar el Miér Mayo 16 2012, 21:14, editado 1 vez
Saizar- Mensajes : 500
Este Roster da una idea pero el Big Guy será el Bloodthirster y no el Mino...los sabuesos creo que no entran ¿?
xgrino- Admin
Ese roster parece bastante falso.
Los Hounds deberían costar unos 100.000.
Los Guerreros de Khorne mínimo 120, son Orcos negros con más movimiento, dos habilidades de inicio y acceso a mutaciones. 120 se queda corto.
Y hay algunos que no tienen acceso a habilidades ni con dobles.
Los Hounds deberían costar unos 100.000.
Los Guerreros de Khorne mínimo 120, son Orcos negros con más movimiento, dos habilidades de inicio y acceso a mutaciones. 120 se queda corto.
Y hay algunos que no tienen acceso a habilidades ni con dobles.
Kaworu- Mensajes : 1266
Hombre, no veo yo a unos perros pasando el balón ¿para qué quieren habilidades de pase? y además tienen "sin manos" como no lo pasen con la boca, aunque entonces reventarían el balónKaworu escribió:Y hay algunos que no tienen acceso a habilidades ni con dobles.
...pero a los Guerreros y a los Bloodletters sí que les falta el acceso a este grupo de habilidades
Para mí los Sabuesos quedan fuera, el mino no entra y lo hace el Bloodthirster, los Guerreros posiblemente vayan sin el Mighty y los Bloodletters aumentan el precio y les quitan el loner
xgrino- Admin
De acuerdo en que quitarán al mino y meterán a un demonio como lo llames. De acuerdo en que quitarán los mastines (no los veo en el juego) Lo demás yo creo que será muy pero que muy parecido a lo que veis.
perseo- Admin
Estoy muy de acuerdo contigoperseo escribió:De acuerdo en que quitarán al mino y meterán a un demonio como lo llames. De acuerdo en que quitarán los mastines (no los veo en el juego) Lo demás yo creo que será muy pero que muy parecido a lo que veis.
xgrino- Admin
Hay rumores de que meterán como Big Guy a Carmen de Mairena y vendrá con Apariencia Muy Asquerosa.
pikimore- Admin
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!pikimore escribió:Hay rumores de que meterán como Big Guy a Carmen de Mairena y vendrá con Apariencia Muy Asquerosa.
xgrino- Admin
Beldi aclaramelo , es de salida solo o para todos los tios en la nueva version o como va eso .SNOT escribió:osea que a los orcos negros no se les puede poner GM ni furia .............Beldi9 escribió:SNOT escribió:Y eso ??Beldi9 escribió:Ningún muñeco con fuerza 4 puede tener golpe mortífero
Normas de jervis jhonsón
SNOT- Admin