ELFOS PROFESIONALES
4 participantes
Página 1 de 1.
ELFOS PROFESIONALES
Nunca jugué con estos orejas picudas y tengo mil dudas. A ver si alguien me echa un cable.
Me hice un equipo para Auld con Rooster clásico
1 lanzador
2 Blitzers
2 Receptores
6 Lineas
2 RR
1 Médico ( Que ya me ha salvado de que un catcher pierda movimiento)
Subió uno de mis blitzers (6+4) y le subí movimiento
Mis dudas son:
Es un equipo que necesita hacer muchas tiradas, sobre todo para apartarse de enemigos pegones. ¿Que veis prioritario, mas RR o conseguir los 4 receptores cuanto antes?
Yo las subidas las veo asi
Lanzador Precisión, Esquivar, Placar, ¿Pase Seguro? ¿Nervios de Acero? (Doble Brazo Fuerte)
2 Receptores Esquivar, Placar, Echarse a un Lado (Doble: ¿Defensa o Pase Precipitado?)
2 Receptores Forcejeo, Robar Balón, Perseguir (Doble: Defensa o lo ignoro para juntar perseguir con placaje defensivo?)
Blitzers Esquivar, Perseguir, Placaje Defensivo ¿En pie de un salto? ¿Furia? (Doble: ¿Defensa o Golpe Mortífero?)
Lineas: Esquivar, Placar, Echarse a un Lado (Doble: Defensa) y ponerle patada al primero que suba
Admito todo tipo de sugerencias y/o correcciones
Otra duda, ¿es necesario el segundo lanzador y hacerle ballcarrier con manos seguras y placar, o esa función puede hacerla un línea y ponerle manos seguras y anticiparse para que en el primer turno el balón le llegue al lanzador sin que tenga que retrasarse?
Muchas gracias
Me hice un equipo para Auld con Rooster clásico
1 lanzador
2 Blitzers
2 Receptores
6 Lineas
2 RR
1 Médico ( Que ya me ha salvado de que un catcher pierda movimiento)
Subió uno de mis blitzers (6+4) y le subí movimiento
Mis dudas son:
Es un equipo que necesita hacer muchas tiradas, sobre todo para apartarse de enemigos pegones. ¿Que veis prioritario, mas RR o conseguir los 4 receptores cuanto antes?
Yo las subidas las veo asi
Lanzador Precisión, Esquivar, Placar, ¿Pase Seguro? ¿Nervios de Acero? (Doble Brazo Fuerte)
2 Receptores Esquivar, Placar, Echarse a un Lado (Doble: ¿Defensa o Pase Precipitado?)
2 Receptores Forcejeo, Robar Balón, Perseguir (Doble: Defensa o lo ignoro para juntar perseguir con placaje defensivo?)
Blitzers Esquivar, Perseguir, Placaje Defensivo ¿En pie de un salto? ¿Furia? (Doble: ¿Defensa o Golpe Mortífero?)
Lineas: Esquivar, Placar, Echarse a un Lado (Doble: Defensa) y ponerle patada al primero que suba
Admito todo tipo de sugerencias y/o correcciones
Otra duda, ¿es necesario el segundo lanzador y hacerle ballcarrier con manos seguras y placar, o esa función puede hacerla un línea y ponerle manos seguras y anticiparse para que en el primer turno el balón le llegue al lanzador sin que tenga que retrasarse?
Muchas gracias
NaisYop- Admin
Re: ELFOS PROFESIONALES
Los receptores sin equivar no son tan buenos, pero mueven 8 y fuerza 3 esta muy bien. De momento con 2 vas bien.
Tienes que empezar a poner esquivar y despues placar a todos.
Defefiendo aprovechar el echarse a un lado y para atacar tambien e intentar tirar gente por la banda, una furia te iria bien para hacer esta tactica cuando ataques, avanzas por la banda y por echarse a un lado y furia sacas ventaja todo el rato.
Siendo tan blancos aconsejo tener equipo para intentar solucionar en una parte, de meter facil y robar facil. Robar balon te iria bien en los de echarse a un lado, y saltar tb ayuda.
Tienes que empezar a poner esquivar y despues placar a todos.
Defefiendo aprovechar el echarse a un lado y para atacar tambien e intentar tirar gente por la banda, una furia te iria bien para hacer esta tactica cuando ataques, avanzas por la banda y por echarse a un lado y furia sacas ventaja todo el rato.
Siendo tan blancos aconsejo tener equipo para intentar solucionar en una parte, de meter facil y robar facil. Robar balon te iria bien en los de echarse a un lado, y saltar tb ayuda.
Ever- Admin
Sabía que no me fallarías Ever
Los dos receptores extra los veo como lineas con +2 de movimiento, atrapar y nervios de acero. Como debido a su baja armadura voy a necesitar banquillo, por eso decia lo de pillarlos cuanto antes.
Lo de esquivar y placar si lo tengo claro, primero la esquiva para apartarte de pegones...
Entonces, ¿tu le pondrías robar balón y saltar a un blitzer (Después de esquivar) y al otro furia?
¿No ves buena idea que ponga forcejeo y robar balón a un catcher, dejándolo guardadito atrás y que con su MO 8 se lance a por el ballcarrier rival aprovechando su Ag 4 para hacer una esquiva?
NaisYop- Admin
Lanzador: Pasar,Pase seguro,Manos seguras,Patada,Brazo Fuerte
Receptor1 : Atrapar,Nervios de Acero,Placar,Esquivar,Echarse a un Lado,Pase Precipitado
Receptor2 :Atrapar,Nervios de Acero,Agallas,Forcejeo,Robar el Balon,Lider
Receptor3 : Atrapar,Nervios de Acero,Esquivar,Pies Firmes,Carrera,Pase Precipitado
Receptor4 :Atrapar,Nervios de Acero,Placar,Esquivar,Echarse a un Lado,Defensa
Blitzer1 :Placar,Echarse a un Lado,Esquivar,Placaje Defensivo,Zafarse,Defensa
Blitzer2 :Placar,Echarse a un Lado,Agallas,Placaje Defensivo,Zafarse,Golpe Mortifero
Linea1 :Placar,Esquivar,Echarse a un Lado,Defensa
Linea2 :Placar,Esquivar,Zafarse,Defensa
Receptor1 : Atrapar,Nervios de Acero,Placar,Esquivar,Echarse a un Lado,Pase Precipitado
Receptor3 : Atrapar,Nervios de Acero,Esquivar,Pies Firmes,Carrera,Pase Precipitado
Blitzer2 :Placar,Echarse a un Lado,Agallas,Placaje Defensivo,Zafarse,Golpe Mortifero
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pelolargo escribió:Lanzador: Pasar,Pase seguro,Manos seguras,Patada,Brazo Fuerte
Brutal!! Muchísimas gracias
Que haría en caso de subida de atributo?
NaisYop- Admin
Mete robar balon a 1 blitzer, y despues saltar. luego ya eskivar.
A un linea con placar la furia. Asi le pones a los blitzers las habilidades que mejor van para ellos.
A un linea con placar la furia. Asi le pones a los blitzers las habilidades que mejor van para ellos.
Ever- Admin
SACADO DE MIS AMIGOS DE FUMBBL. No creo que les moleste jijijijiji. Y ya te digo que estos saben mucho de Blood Bowl.
Blitzers
• 1st normal skill: Dodge
• 2nd normal skill: Tackle or Diving Tackle
• Later normal skills: Strip Ball, Leap, Dauntless, Jump Up, Fend
• Double skills: Guard, Mighty Blow
Catchers
• 1st normal skill: Block/Wrestle
• 2nd normal skill: Dodge
• Later normal skills: Side Step, Tackle, Strip Ball, Pass Block, Leap, Shadowing, Diving Tackle, Jump Up, Fend
• Double Skills: Mighty Blow, Guard
If +AG: Leap preferred as normal skill (after Block)
Throwers
• 1st normal skill: Dodge, Leader, Block, Accurate
• 2nd normal skill: Dodge, Leader, Block, Accurate
• Later normal skills: Sure Hands, Safe throw,
• Double Skills: Strong Arm
Linemen
• 2nd normal skill: Dodge or Tackle/Strip Ball
• Utility skills: Kick, Dirty Player, Sneaky Git
• Later normal skills: Diving Tackle, Leap, Jump Up, Fend, Sidestep
• Double skills: Guard
• General utility skill:
As with all elven teams 1 frenzy player is very useful, not only by surfing but just the surfthreat will cause opponents to play more hesitantly along the sidelines, which makes breaking thru easier. I usually prefer a catcher due to longer threat range, but with pros a blitzer can also work well. (SvenS)
Blitzers
• 1st normal skill: Dodge
• 2nd normal skill: Tackle or Diving Tackle
• Later normal skills: Strip Ball, Leap, Dauntless, Jump Up, Fend
• Double skills: Guard, Mighty Blow
Catchers
• 2nd normal skill: Dodge
• Later normal skills: Side Step, Tackle, Strip Ball, Pass Block, Leap, Shadowing, Diving Tackle, Jump Up, Fend
• Double Skills: Mighty Blow, Guard
If +AG: Leap preferred as normal skill (after Block)
Throwers
• 1st normal skill: Dodge, Leader, Block, Accurate
• 2nd normal skill: Dodge, Leader, Block, Accurate
• Later normal skills: Sure Hands, Safe throw,
• Double Skills: Strong Arm
Linemen
• 2nd normal skill: Dodge or Tackle/Strip Ball
• Utility skills: Kick, Dirty Player, Sneaky Git
• Later normal skills: Diving Tackle, Leap, Jump Up, Fend, Sidestep
• Double skills: Guard
• General utility skill:
As with all elven teams 1 frenzy player is very useful, not only by surfing but just the surfthreat will cause opponents to play more hesitantly along the sidelines, which makes breaking thru easier. I usually prefer a catcher due to longer threat range, but with pros a blitzer can also work well. (SvenS)
perseo- Admin
Página 1 de 1.