Elfos oscuros?
4 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Elfos oscuros?
No se que coño ha pasado pero cuando un asesino elfo oscuro me ha intentado perseguir se ha quedado parada la partida, de hecho sigo en ella. ¿Sabeis algo?
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/411/bloodbowllegendary20111.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/411/bloodbowllegendary20111.jpg/
tyrano- Mensajes : 205
Re: Elfos oscuros?
Nunca escuche sobre ese problema.
Lo que si te puedo decir es que perseguir es bastante problematico. A mi varias veces me ha pasado que al perseguir, el oponente se cae al esquivar y se desploma en la casilla en la que estaba al comienzo del movimiento y no en el destino del esquive.
Lo que si te puedo decir es que perseguir es bastante problematico. A mi varias veces me ha pasado que al perseguir, el oponente se cae al esquivar y se desploma en la casilla en la que estaba al comienzo del movimiento y no en el destino del esquive.
V!k- Admin
hola, a mi tb me ha pasado alguna vez eso de q al utilizar la hab de perseguir se me qde el juego rayao, la 1º vez q me paso me jodio pero no le di importancia, crei q era problema de la conexion, pero al seguir utilizando la hab me he dado cuenta q a veces se enganxa, mi solución por desgracia, no jugar con el asesino..... o por lo menos no utilizar la hab sino es esencial, siento no ser de mayor ayuda
KARAG- Mensajes : 2471
V!k escribió:Nunca escuche sobre ese problema.
Realmente se supone que se cae a la que va o en la que falla el chequeo directamene? no lo se muy bien , lo que si se es que se puede parar porque el otro este decidiendo si usas segunda o no , pero como mucho tiene 30 segundos de tiempo , hasi que en ese caso no tengo ni idea de porque se ha parado !!
SNOT- Admin
SNOT escribió:
Realmente se supone que se cae a la que va o en la que falla el chequeo directamene?
Un jugador que intenta esquivar, mueve la casilla y luego hace la tirada. Por lo tanto, si se cae, se cae en la casilla a la que se movio y no en la de origen.
V!k- Admin
V!k escribió:SNOT escribió:
Realmente se supone que se cae a la que va o en la que falla el chequeo directamene?
Un jugador que intenta esquivar, mueve la casilla y luego hace la tirada. Por lo tanto, si se cae, se cae en la casilla a la que se movio y no en la de origen.
Vale yo no estaba muy seguro y era por descartar , tendria logica si fuera hasi la habilidad pero siendo como tu dices , o es un bug o se le ha recalentado el juego por abuson xD
SNOT- Admin