partidos de la jornada 9
+22
enriquebravo1978
cotiff
sandor
Atika
BENGAL
Rindal Narak
Naku
ragnotti
Miwel
jkam
xaviere
NaisYop
cormir
montxoli
Jiom
metafriki
Azaghal_es
Luckox
Fredah
Pelolargo
fito1976
kurriky
26 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 9
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: partidos de la jornada 9
Vaya partidazo me he marcado pfffffff.... Pero bueno, mi bestia hizo tres bajas que no está nada mal.
perseo- Admin
capullo un saurio muerto con 4 px con lo que me cuesta subirlos .. y un slizon fuera para el próximo.. una de mis estrellas.... pero bueno que se le va a hacer por suerte había tesorería para cubrir las bajasperseo escribió:
Vaya partidazo me he marcado pfffffff.... Pero bueno, mi bestia hizo tres bajas que no está nada mal.
enriquebravo1978- Mensajes : 299
A ver: Teldalati, Karag y McLarry andan desaparecidos. Los tres pierden sus partidos. Naku, Bengal y Rindal Narak tenéis privados para simular las victorias.
Además si mañana no se recibe noticias de estos tres entrenadores desaparecidos se abre el cupo para buscar entrenadores suplentes.
Además si mañana no se recibe noticias de estos tres entrenadores desaparecidos se abre el cupo para buscar entrenadores suplentes.
xgrino- Admin
Karag me acaba de enviar un privado para ver si quedabamos para jugar la nbbl. Ya le he dicho que ya está con empate y que quede con quien le toque ahora.
perseo- Admin
perseo escribió:Karag me acaba de enviar un privado para ver si quedabamos para jugar la nbbl. Ya le he dicho que ya está con empate y que quede con quien le toque ahora.
me gustaría dejar claro que si es posible que se le ponga como ganado a perseo mejor, ya que el problema de los horarios ha sido mio
KARAG- Mensajes : 2471
No te preocupes Karag, además el empate lo pedí yo. Vamos a jugar.
perseo- Admin
Perdón a todos, me surgieron varias cosas de trabajo y llevo casi dos semanas (desde el domingo 16) sin parar de currar como un animal...
No se si se me ha reemplazado ya o no, si no, seguiré jugando encantado. Si sí, pido disculpas a los jugadores
No se si se me ha reemplazado ya o no, si no, seguiré jugando encantado. Si sí, pido disculpas a los jugadores
teldalati- Mensajes : 472
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4