partidos de la jornada 9
+22
enriquebravo1978
cotiff
sandor
Atika
BENGAL
Rindal Narak
Naku
ragnotti
Miwel
jkam
xaviere
NaisYop
cormir
montxoli
Jiom
metafriki
Azaghal_es
Luckox
Fredah
Pelolargo
fito1976
kurriky
26 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 9
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: partidos de la jornada 9
Típico partido entre elfos y orcos. Marcaron los elfos en el 5 tras una boma de su megalanzador. en los turnos que restaban yo cogí la bola y me fui directo a por el empate, pero Luckox defendía de lujo. Abrí un hueco pero me tiró al ballcarrier. En el último turno, mi blitzer se coló en su end zone y mi lanzador le metió un pase de lujo que dicho blitzer (AGI 4) no quiso atrapar....
En la segunda parte pedrada y KO para mi lanzador, pero con 8 turnos por delante avancé poco a poco basculando hacia las bandas y soltando mamporros para abrir huecos, pero las armaduras élficas resistían lo indecible. Otra excelente defensa de Luckox pero con 3 menos el TD era inevitable, cosa que pasó en el 16.
Partido bonito con resultado justo. Un placer Luckox y suerte en el resto del campeonato
NaisYop- Admin
MCLARRY??? quedamos algun dia?? se me acaban las opciones para jugar
1 saludo
1 saludo
ok,nos vemos ahora luego. si puedes antes,mejorjkam escribió:xaviere escribió:jej ok jugamos jueves o viernes a las 16h??? me da igual el diajkam escribió:xaviere escribió:buenas, jugamos hoy a las 21horas??jkam escribió:xaviere escribió:pues esta mañana deñl sabado estare en casa.jkam escribió:Hola Xaviere. Cuando puedas echamos el partido.
Madre mía, el ecuador de la liga... que largo se está haciendo esto
Ups! Pues estaba trabajando
Qué tal mañana domingo? o de lunes a jueves a partir de las 16h
Buf! Ayer salí a las 12am al vermut y me lié hasta las 2 de la mañana
A ver si te va bien hoy a eso de las 21.30, o martes a partir de las 19.30, o cualquier otra tarde a partir de las 16h.
Ya me dices. Gracias
Okeeeey. Jueves a las 16. Te espero. Saludos
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:ok,nos vemos ahora luego. si puedes antes,mejorjkam escribió:xaviere escribió:jej ok jugamos jueves o viernes a las 16h??? me da igual el diajkam escribió:xaviere escribió:buenas, jugamos hoy a las 21horas??jkam escribió:xaviere escribió:pues esta mañana deñl sabado estare en casa.jkam escribió:Hola Xaviere. Cuando puedas echamos el partido.
A ver si te va bien hoy a eso de las 21.30, o martes a partir de las 19.30, o cualquier otra tarde a partir de las 16h.
Ya me dices. Gracias
Quedamos a las 15 o 15.30? Dime que estaré pendiente de tu respuesta y me conecto al BB cuando digas
jkam- Mensajes : 252
ok, a las 15 horas mejor . thankssssjkam escribió:xaviere escribió:ok,nos vemos ahora luego. si puedes antes,mejorjkam escribió:xaviere escribió:jej ok jugamos jueves o viernes a las 16h??? me da igual el diajkam escribió:xaviere escribió:buenas, jugamos hoy a las 21horas??jkam escribió:xaviere escribió:pues esta mañana deñl sabado estare en casa.jkam escribió:Hola Xaviere. Cuando puedas echamos el partido.
Ya me dices. Gracias
Quedamos a las 15 o 15.30? Dime que estaré pendiente de tu respuesta y me conecto al BB cuando digas
xaviere- Mensajes : 2779
Empate a uno entre los NY Giants e Indianapolis en un típico partido entre nórdicos incapaces de tumbarse y con poco acierto en los pases. No obstante, se fue poniendo interesante a medida que se acercaba al final, pues a pesar de recibir los NY dos heridos y un nuevo muerto en sus filas en un mismo turno, tuvieron la oportunidad de llevarse el encuentro en el último suspiro para dedicarlo a la memoria de su compañero peludo, pero fue frustrado por doble partida al ser incapaz de recepcionar el balón. Eso es todo amigos
jkam- Mensajes : 252
cotiff escribió:Pues Miwel no se ha presentado al partido.
Un saludo.
Perdón cotiff, he tenido unos días de curro infernales y el miércoles se me paso por completo el avisarte de que no podría mis disculpas.
Acabo de llegar no se si podrás ahora sobre las 22:00 si no lo podemos dejar para mañana que te parece? De nuevo mis disculpas
Miwel- Mensajes : 73
Miwel escribió:cotiff escribió:Pues Miwel no se ha presentado al partido.
Un saludo.
Perdón cotiff, he tenido unos días de curro infernales y el miércoles se me paso por completo el avisarte de que no podría mis disculpas.
Acabo de llegar no se si podrás ahora sobre las 22:00 si no lo podemos dejar para mañana que te parece? De nuevo mis disculpas
Yo podría mañana viernes a partir de las 23:00h.
Ya me dices.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Jiom escribió:cormir escribió:Jiom escribió:Cormir!!!
Nos toca jugar, dime cuando te viene bien.
A mi me viene bien jugar todos los días a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario también podría, pero tengo que cuadrar otros asuntos, asi que tu me dices.
Gracias
J
Puedo el jueves a las 23:00h, y el viernes todo el dia hasta las 19:00
No podia decirte nada antes porque esperaba resolver antes mi partido de la jornada anterior, espero tenerlo solucionado para el jueves, si mo es asi te aviso, gracias!
El jueves puede ser buen día a las 23:00h. El viernes, a esas horas, lo tengo mas complicado puesto que trabajo todo el dia. No tengo prisa, me dices cuando puedas.
J
estoy dentro
J
Jiom- Mensajes : 154
Buenas Karag.
Veo que no habías disputado aún tu partido de la jornada 8, por lo que imagino ese era el motivo de no obtener respuesta.
Finalmente se me ha anulado lo de esta noche, así que podría jugar a partir de las 22:30 más o menos.
El sábado y el domingo me han surgido ya algunas cosillas, así que tendrías que decirme posible hora y yo tratar de adaptarme.
Espero tu respuesta.
Veo que no habías disputado aún tu partido de la jornada 8, por lo que imagino ese era el motivo de no obtener respuesta.
Finalmente se me ha anulado lo de esta noche, así que podría jugar a partir de las 22:30 más o menos.
El sábado y el domingo me han surgido ya algunas cosillas, así que tendrías que decirme posible hora y yo tratar de adaptarme.
Espero tu respuesta.
Rindal Narak- Mensajes : 57
NY Jets (Atika) at Kansas City (Sandor) domingo a las 22h
sandor- Mensajes : 200
Daos fuerte que luego juegas contra mísandor escribió:NY Jets (Atika) at Kansas City (Sandor) domingo a las 22h
xgrino- Admin
Enriquebravo, como ya te he puesto por privado, ya podemos jugar esta jornada. Cualquier día a las 22:30.
perseo- Admin
partido jugado victoria pra mi 1-0 y subido al manager
ragnotti- Mensajes : 1813
el lunes ¿¿¿perseo escribió:Enriquebravo, como ya te he puesto por privado, ya podemos jugar esta jornada. Cualquier día a las 22:30.
enriquebravo1978- Mensajes : 299
El lunes nos vemos a las 22:30
perseo- Admin
Que hago con mi partido con Teldalati?
No ha dado señales de vida en toda la semana.
No ha dado señales de vida en toda la semana.
Naku- Mensajes : 704
Me encuentro en la misma situación.
No sé nada de Karag.
No sé nada de Karag.
Rindal Narak- Mensajes : 57
xgrino escribió:Daos fuerte que luego juegas contra mísandor escribió:NY Jets (Atika) at Kansas City (Sandor) domingo a las 22h
Ya estoy dentro.
Xgrino, casi que no, que voy por el tercer ciclo de hobgoblins y me van a subir los esclavos
sandor escribió:xgrino escribió:Daos fuerte que luego juegas contra mísandor escribió:NY Jets (Atika) at Kansas City (Sandor) domingo a las 22h
Ya estoy dentro.
Xgrino, casi que no, que voy por el tercer ciclo de hobgoblins y me van a subir los esclavos
estoy dentro no te veo
Atika- Mensajes : 519
Atika escribió:sandor escribió:xgrino escribió:Daos fuerte que luego juegas contra mísandor escribió:NY Jets (Atika) at Kansas City (Sandor) domingo a las 22h
Ya estoy dentro.
estoy dentro no te veo
Pues yo a ti si, acepta el reto
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4