partidos de la jornada 9
+22
enriquebravo1978
cotiff
sandor
Atika
BENGAL
Rindal Narak
Naku
ragnotti
Miwel
jkam
xaviere
NaisYop
cormir
montxoli
Jiom
metafriki
Azaghal_es
Luckox
Fredah
Pelolargo
fito1976
kurriky
26 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 9
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: partidos de la jornada 9
Cormir!!!
Nos toca jugar, dime cuando te viene bien.
A mi me viene bien jugar todos los días a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario también podría, pero tengo que cuadrar otros asuntos, asi que tu me dices.
Gracias
J
A mi me viene bien jugar todos los días a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario también podría, pero tengo que cuadrar otros asuntos, asi que tu me dices.
Gracias
J
Jiom- Mensajes : 154
xaviere escribió:buenas, jugamos hoy a las 21horas??jkam escribió:xaviere escribió:pues esta mañana deñl sabado estare en casa.jkam escribió:Hola Xaviere. Cuando puedas echamos el partido.
Madre mía, el ecuador de la liga... que largo se está haciendo esto
Ups! Pues estaba trabajando
Qué tal mañana domingo? o de lunes a jueves a partir de las 16h
Buf! Ayer salí a las 12am al vermut y me lié hasta las 2 de la mañana
A ver si te va bien hoy a eso de las 21.30, o martes a partir de las 19.30, o cualquier otra tarde a partir de las 16h.
Ya me dices. Gracias
jkam- Mensajes : 252
Karag
Karag, te toca tomarte revancha.
Mis horarios son desde el martes al viernes a partir de las 22:15.
El sábado o el domingo, disponibilidad casi total si me avisas con antelación.
Mis horarios son desde el martes al viernes a partir de las 22:15.
El sábado o el domingo, disponibilidad casi total si me avisas con antelación.
Rindal Narak- Mensajes : 57
cotiff escribió:Hola Miwel,
¿Puedes el lunes a las 22:45h?
Un saludo.
Tengo ya partido de liga para el lunes a las 21.30 si quieres dejarlo para el miércoles sobre esa hora o si quieres después de que termine el partido jugamos tu y yo lo que quieras. Contesta por privado por favor que estoy en el curro
Miwel- Mensajes : 73
Miwel escribió:cotiff escribió:Hola Miwel,
¿Puedes el lunes a las 22:45h?
Un saludo.
Tengo ya partido de liga para el lunes a las 21.30 si quieres dejarlo para el miércoles sobre esa hora o si quieres después de que termine el partido jugamos tu y yo lo que quieras. Contesta por privado por favor que estoy en el curro
El miércoles a las 22:45h está bien.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
buenas ragnotti, podria hoy a partir de las 22:00 o ya a partir del jueves, saludos
montxoli- Mensajes : 385
Me ha surgido algo el viernes, pero podría mañana martes a partir de las 20:30h además de miércoles y jueves
fito1976 escribió:metafriki escribió:Hola Fito, mi disponibilidad en la firma (el lunes no)fito1976 escribió:Metafriki nos toca...ya diras cuando puedes...
Viernes a las 17h?
metafriki- Mensajes : 720
metafriki escribió:Me ha surgido algo el viernes, pero podría mañana martes a partir de las 20:30h además de miércoles y juevesfito1976 escribió:metafriki escribió:Hola Fito, mi disponibilidad en la firma (el lunes no)fito1976 escribió:Metafriki nos toca...ya diras cuando puedes...
Viernes a las 17h?
Pues ni martes ni jueves puedo....asi q el miércoles a las 20:30h?
fito1976- Mensajes : 2917
Buenas MCLARRY, pues dime cuando te vendría mejor a ti y lo cuadramos
1 saludo
1 saludo
Adjudicado, aunque mejor a las 20:40 para asegurar
fito1976 escribió:metafriki escribió:Me ha surgido algo el viernes, pero podría mañana martes a partir de las 20:30h además de miércoles y juevesfito1976 escribió:metafriki escribió:Hola Fito, mi disponibilidad en la firma (el lunes no)fito1976 escribió:Metafriki nos toca...ya diras cuando puedes...
Viernes a las 17h?
Okmetafriki escribió:Adjudicado, aunque mejor a las 20:40 para asegurarfito1976 escribió:metafriki escribió:Me ha surgido algo el viernes, pero podría mañana martes a partir de las 20:30h además de miércoles y juevesfito1976 escribió:metafriki escribió:Hola Fito, mi disponibilidad en la firma (el lunes no)fito1976 escribió:Metafriki nos toca...ya diras cuando puedes...
Viernes a las 17h?
montxoli escribió:buenas ragnotti, podria hoy a partir de las 22:00 o ya a partir del jueves, saludos
ke te parece el viernes a las 22:30
ragnotti- Mensajes : 1813
jej ok jugamos jueves o viernes a las 16h??? me da igual el diajkam escribió:xaviere escribió:buenas, jugamos hoy a las 21horas??jkam escribió:xaviere escribió:pues esta mañana deñl sabado estare en casa.jkam escribió:Hola Xaviere. Cuando puedas echamos el partido.
A ver si te va bien hoy a eso de las 21.30, o martes a partir de las 19.30, o cualquier otra tarde a partir de las 16h.
Ya me dices. Gracias
xaviere- Mensajes : 2779
ok perfecto el viernes a las 22:30 nos vemosragnotti escribió:montxoli escribió:buenas ragnotti, podria hoy a partir de las 22:00 o ya a partir del jueves, saludos
ke te parece el viernes a las 22:30
montxoli- Mensajes : 385
Jiom escribió:Cormir!!!
Gracias
J
Puedo el jueves a las 23:00h, y el viernes todo el dia hasta las 19:00
No podia decirte nada antes porque esperaba resolver antes mi partido de la jornada anterior, espero tenerlo solucionado para el jueves, si mo es asi te aviso, gracias!
cormir escribió:Jiom escribió:Cormir!!!
Gracias
J
Puedo el jueves a las 23:00h, y el viernes todo el dia hasta las 19:00
No podia decirte nada antes porque esperaba resolver antes mi partido de la jornada anterior, espero tenerlo solucionado para el jueves, si mo es asi te aviso, gracias!
El jueves puede ser buen día a las 23:00h. El viernes, a esas horas, lo tengo mas complicado puesto que trabajo todo el dia. No tengo prisa, me dices cuando puedas.
J
Jiom- Mensajes : 154
Karag
Buenas Karag.
Veo que no te conectas desde el domingo, así que supongo que no has leido mi anterior mensaje.
El viernes me ha surgido algo y no podría jugar. Por tanto, mis horarios serían miercoles o jueves a partir de las 22:15 y sabado y domingo casi a cualquier hora, pero necesitaría saberlo con algo de margen para organizarme.
Saludos.
Veo que no te conectas desde el domingo, así que supongo que no has leido mi anterior mensaje.
El viernes me ha surgido algo y no podría jugar. Por tanto, mis horarios serían miercoles o jueves a partir de las 22:15 y sabado y domingo casi a cualquier hora, pero necesitaría saberlo con algo de margen para organizarme.
Saludos.
Rindal Narak- Mensajes : 57
xaviere escribió:jej ok jugamos jueves o viernes a las 16h??? me da igual el diajkam escribió:xaviere escribió:buenas, jugamos hoy a las 21horas??jkam escribió:xaviere escribió:pues esta mañana deñl sabado estare en casa.jkam escribió:Hola Xaviere. Cuando puedas echamos el partido.
Ya me dices. Gracias
Okeeeey. Jueves a las 16. Te espero. Saludos
jkam- Mensajes : 252
1-0 para mis chicos contra los de Metafriki...buen partido y hasta otra.
El partido lo sube el...gracias otra vez.
Buen partido y un placer
fito1976 escribió:1-0 para mis chicos contra los de Metafriki...buen partido y hasta otra.
Pues Miwel no se ha presentado al partido.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4