Partidos de la jornada 6
+23
teldalati
metafriki
Miwel
Rindal Narak
KARAG
cotiff
Ulises1986
cormir
ragnotti
Luckox
kurriky
montxoli
NaisYop
Pelolargo
perseo
Jiom
Azaghal_es
xaviere
fito1976
Fredah
Ever
xgrino
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 6
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Partidos de la jornada 6
Me enmarronan me enmarronan me han liado en el trabajo pfff
Hoy antes de las 23:00 na 1000 perdones.... puede ser el viernes u hoy ya tarde.... estoy al loro
Disculpa tio
Hoy antes de las 23:00 na 1000 perdones.... puede ser el viernes u hoy ya tarde.... estoy al loro
Disculpa tio
topo- Mensajes : 421
topo escribió:Me enmarronan me enmarronan me han liado en el trabajo pfff
Disculpa tio
A las 23:00 es muy tarde tío. Lo dejamos para el viernes sobre esta hora si quieres
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:topo escribió:Me enmarronan me enmarronan me han liado en el trabajo pfff
Disculpa tio
A las 23:00 es muy tarde tío. Lo dejamos para el viernes sobre esta hora si quieres
Ok viernes 21:30 de nuevo te pido disculpas. ..... a veces el curro se descuadra. ... graciaaaaaas
Partido jugado contra Cormir, ganado por mis chicos 2-1, en la que se noto la armadura enana y las ratas lesionadas. Partido tipico !
Cormir tuvo dos oportunidades para desnivelar el partido, un placaje a mi ballcarrier a falta de un turno para acabar la primera parte .. y una penetracion en la patada inicial de la segunda parte, pero en ambas le salio rana.
Un placer Cormir, que tengas suerte en las restantes !!
Aza,
Cormir tuvo dos oportunidades para desnivelar el partido, un placaje a mi ballcarrier a falta de un turno para acabar la primera parte .. y una penetracion en la patada inicial de la segunda parte, pero en ambas le salio rana.
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:Partido jugado contra Cormir, ganado por mis chicos 2-1, en la que se noto la armadura enana y las ratas lesionadas. Partido tipico !
Aza,
Cuando el rival juega bien, y el partido esta igualado, armadura 7 contra la 9 de los enanos se nota. Bien jugado y merecida victoria.
Espero que no me toque contra mas enanos, 4 de 5 partidos es demasiado para mis ratas
nais yop toy saliendo del curro jodeeeeer acabo de ver tu mensaje.... en principio concedo si no puedes otro dia... siento el planton pfffg
topo escribió:nais yop toy saliendo del curro jodeeeeer acabo de ver tu mensaje.... en principio concedo si no puedes otro dia... siento el planton pfffg
Vaya...... Pues el finde estoy fuera y el lunes por la noche tengo partido......
Salvo que pudieras el lunes a las 11:30 de la mañana o así, no tengo mas disponibilidad.....
NaisYop- Admin
ragnotti escribió:fito1976 escribió:ragnotti escribió:fito1976 escribió:Ragnotti nos toca...ya diras cuando puedes jugar...
estoy esperando a jugar la jornada anterior ke segurmaente juguemos mañana.yo puedo entre semana por las tardes de empezar como mucho a las 20:00 menos el miercoles,viernes noche tambien puedo y sabado y domingo en principio a cualkier hora
viernes a las 22h?
mas pronto imposible según disponibilidad q me pones.
Ya diras.
venga hecho,viernes a las 22:00
Bueno pues no has aparecido Ragnotti...supongo q te habrá pasado algún contratiempo...pq si no, es una putada,pq me quedao un viernes noche en casita,ja ja ja.
fito1976- Mensajes : 2917
Mc Larry jugamos mañana por la tarde??
Ulises1986- Mensajes : 150
Me ha enviado un privado Ragnotti disculpandonse por el descuido-planton de ayer.
El tema es ,como le he dicho a el,q no puedo jugar hasta el miércoles de 19h a 22h,ya he hecho planes para mañana,y el lunes y el martes curro,si hay tiempo para jugar y el puede...por mi perfecto el miércoles de 19h a 22h.
El tema es ,como le he dicho a el,q no puedo jugar hasta el miércoles de 19h a 22h,ya he hecho planes para mañana,y el lunes y el martes curro,si hay tiempo para jugar y el puede...por mi perfecto el miércoles de 19h a 22h.
fito1976- Mensajes : 2917
perseo escribió:Atika. Cuando me digas a las 22:30. Ok?
Lo siento he estado muy liado si quieres mañana domino o el lunes 22:30 confirma por privado por favor
Atika- Mensajes : 519
NaisYop escribió:topo escribió:nais yop toy saliendo del curro jodeeeeer acabo de ver tu mensaje.... en principio concedo si no puedes otro dia... siento el planton pfffg
Vaya...... Pues el finde estoy fuera y el lunes por la noche tengo partido......
Salvo que pudieras el lunes a las 11:30 de la mañana o así, no tengo mas disponibilidad.....
Bueno
Yo el lunes x la mañana no puedo ... a ver si con suerte en tu partido de la noche no acude tu oponente y lo jugamos....mucha suerte sería ...yo por si acaso estare al loro. ¿a que hora es?
topo escribió:NaisYop escribió:topo escribió:nais yop toy saliendo del curro jodeeeeer acabo de ver tu mensaje.... en principio concedo si no puedes otro dia... siento el planton pfffg
Bueno
Yo el lunes x la mañana no puedo ... a ver si con suerte en tu partido de la noche no acude tu oponente y lo jugamos....mucha suerte sería ...yo por si acaso estare al loro. ¿a que hora es?
A las 21:30... Si por lo que sea fallase mi rival te aviso
NaisYop- Admin
hola buenas necesito una solucion para lo de mi partido para asi poder quedar para la jornada siguente por favor alguien me puede ayudar ?
enriquebravo1978- Mensajes : 299
bueno por mi parte ya esta .. 0-0 en teoria.. muchas gracias ..
enriquebravo1978- Mensajes : 299
que hacemos con mi partida??
juego contra jkam y no hay noticias de el.
juego contra jkam y no hay noticias de el.
kurriky- Mensajes : 943
Empate a uno con Atika. Vaya una de mamporros que me ha dado.
perseo- Admin
Yo tampoco sé nada de Mc Larry...
Ulises1986- Mensajes : 150
NaisYop escribió:topo escribió:NaisYop escribió:topo escribió:nais yop toy saliendo del curro jodeeeeer acabo de ver tu mensaje.... en principio concedo si no puedes otro dia... siento el planton pfffg
Bueno
Estoy pensando nays... lo podemos jugar el martes no??? Si lo COMISARIOS no dicen lo contrario...
topo escribió:NaisYop escribió:topo escribió:NaisYop escribió:topo escribió:nais yop toy saliendo del curro jodeeeeer acabo de ver tu mensaje.... en principio concedo si no puedes otro dia... siento el planton pfffg
Bueno
Estoy pensando nays... lo podemos jugar el martes no??? Si lo COMISARIOS no dicen lo contrario...
Las jornadas acaban el domingo y se da como dia de gracia el lunes. Si a los comisarios les parece bien, podemos jugar el martes a las 21:30... Eso si, esta semana la tengo complicada y seguramente también tenga que retrasar el partido de la jornada 7
Si nos dan el ok, espero que no me des plantón por tercera vez.
Saludos
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:topo escribió:NaisYop escribió:topo escribió:NaisYop escribió:topo escribió:nais yop toy saliendo del curro jodeeeeer acabo de ver tu mensaje.... en principio concedo si no puedes otro dia... siento el planton pfffg
Bueno
Las jornadas acaban el domingo y se da como dia de gracia el lunes. Si a los comisarios les parece bien, podemos jugar el martes a las 21:30... Eso si, esta semana la tengo complicada y seguramente también tenga que retrasar el partido de la jornada 7
Si nos dan el ok, espero que no me des plantón por tercera vez.
Saludos
Nays, la jornada 7 te toca conmigo y yo todavía no he jugado la 6, asi que no tengas prisa que hay atasco.
J
Jiom- Mensajes : 154
Pues entonces, si los jefes no tienen inconveniente, martes 21:30 topo
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:Pues entonces, si los jefes no tienen inconveniente, martes 21:30 topo
Ok he mandado privado a xgrino a ver...... y sobre todo darte las gracias por lo coñazo que estoy siendo
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6