Partidos de la jornada 6
+23
teldalati
metafriki
Miwel
Rindal Narak
KARAG
cotiff
Ulises1986
cormir
ragnotti
Luckox
kurriky
montxoli
NaisYop
Pelolargo
perseo
Jiom
Azaghal_es
xaviere
fito1976
Fredah
Ever
xgrino
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 6
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Partidos de la jornada 6
Buenas administradores.
Se nos ha desconectado el partido que disputaba contra ULISES en el turno 4 y me han dado la victoria, me han subido 3 jugadores de nivel y una recaudacion de 70K. Que debemos hacer en este caso?
Se nos ha desconectado el partido que disputaba contra ULISES en el turno 4 y me han dado la victoria, me han subido 3 jugadores de nivel y una recaudacion de 70K. Que debemos hacer en este caso?
Efectivamente se me petó la conexión... la acabo de recuperar
Ulises1986- Mensajes : 150
Jiom escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom, dime tus horarios a ver cuando podemos quedar
Hola Fredah.
Tengo disponible el Domingo por la tarde y todos los dias a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario tambien podria aunque no lo puedo asegurar, depende del curro, movidas familiares y similar.
Gracias
J
El domingo por la tarde quizás si, pero si es temprano. Por las noches entre semana ya te digo por privado un día que pueda
Dime el domingo a que hora y lo cuadro.
Si quieres jugamos en un rato, cuando termine el partido que estoy jugando, me queda la segunda parte
J
me retiro a la piltra
Hablamos
J
No estaba en casa ayer, hoy no creo que vaya a poder tampoco. A ver si para el martes o el miercoles puedo hacer un hueco por la noche
Fredah- Mensajes : 1091
qué hacemos comisario? Ahora mismo seguimos conectados al juego
Ulises1986- Mensajes : 150
xaviere escribió:ok!! si quieres antes, tb puedo. a partir de las 21h puedo. si no me dices nada, quedamos a las 22hPelolargo escribió:Xaviere
Domingo a las 22h ?
salud
Vale Xaviere a las 21h
salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
Acabo de verlo ahora, los jugadores que te han subido estaban en nivel 1?cormir escribió:Buenas administradores.
xgrino- Admin
Fredah escribió:Jiom escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom, dime tus horarios a ver cuando podemos quedar
Hola Fredah.
Tengo disponible el Domingo por la tarde y todos los dias a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario tambien podria aunque no lo puedo asegurar, depende del curro, movidas familiares y similar.
Gracias
J
El domingo por la tarde quizás si, pero si es temprano. Por las noches entre semana ya te digo por privado un día que pueda
Si quieres jugamos en un rato, cuando termine el partido que estoy jugando, me queda la segunda parte
J
me retiro a la piltra
Hablamos
J
No estaba en casa ayer, hoy no creo que vaya a poder tampoco. A ver si para el martes o el miercoles puedo hacer un hueco por la noche
Como veas, tu me dices.
Gracias
J
Jiom- Mensajes : 154
Luckox escribió:Buenas Cotiff. Me vendría bien empezar a jugar esta tarde-noche entre las 20.00 y las 22.00. También el miércoles a las mismas horas. Ya me dices . Un saludo.
Yo podría el día que quieras pero a partir de las 22:45h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Luckox escribió:Buenas Cotiff. Me vendría bien empezar a jugar esta tarde-noche entre las 20.00 y las 22.00. También el miércoles a las mismas horas. Ya me dices . Un saludo.
Un saludo.
¿Te parece entonces que quedemos el martes a las 22.45?
Luckox- Mensajes : 304
Luckox escribió:cotiff escribió:Luckox escribió:Buenas Cotiff. Me vendría bien empezar a jugar esta tarde-noche entre las 20.00 y las 22.00. También el miércoles a las mismas horas. Ya me dices . Un saludo.
Un saludo.
¿Te parece entonces que quedemos el martes a las 22.45?
OK.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
ragnotti escribió:fito1976 escribió:Ragnotti nos toca...ya diras cuando puedes jugar...
estoy esperando a jugar la jornada anterior ke segurmaente juguemos mañana.yo puedo entre semana por las tardes de empezar como mucho a las 20:00 menos el miercoles,viernes noche tambien puedo y sabado y domingo en principio a cualkier hora
viernes a las 22h?
mas pronto imposible según disponibilidad q me pones.
Ya diras.
fito1976- Mensajes : 2917
partido jugado con victoria para mi
pelolargo 0
xaviere 3
muchas bajas en mi equipo rival ,aunq ninguna grave. lo dicho, mas suerte para el resto de la liga
partido subido ( parece q por fin me va bien el bbmanager )
pelolargo 0
xaviere 3
muchas bajas en mi equipo rival ,aunq ninguna grave. lo dicho, mas suerte para el resto de la liga
partido subido ( parece q por fin me va bien el bbmanager )
xaviere- Mensajes : 2779
rindal ya he jugado la jornada anterior, como lo tienes para jugar? yo noches entresemana o domingo noche, ya me dices
KARAG- Mensajes : 2471
Buenas, Karag.KARAG escribió:rindal ya he jugado la jornada anterior, como lo tienes para jugar? yo noches entresemana o domingo noche, ya me dices
Mis horarios son también preferiblemente nocturnos.
Si te parece, por decir un día, el jueves a eso de las 22:15.
Rindal Narak- Mensajes : 57
Atika, dime algo tío. Cualquier día a las 22:30.
perseo- Admin
Cormir, Ulises. Vuestro partido es de Jornada 5. Os respondo en el hilo de la J5.
xgrino- Admin
Buenas metaf, para cuando jugamos el partido?? Yo tengo uno hoy sobre las 22:00 y después puedo otro, o si no el miércoles sobre las 21:30, tu me dices
Miwel- Mensajes : 73
Miércoles a las 21:30 me va ferpecto
Miwel escribió:Buenas metaf, para cuando jugamos el partido?? Yo tengo uno hoy sobre las 22:00 y después puedo otro, o si no el miércoles sobre las 21:30, tu me dices
metafriki- Mensajes : 720
Bengal, nos toca zurrarnos esta jornada...¿cuándo puedes?
teldalati- Mensajes : 472
Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom, dime tus horarios a ver cuando podemos quedar
Hola Fredah.
Gracias
J
J
me retiro a la piltra
Hablamos
J
Como veas, tu me dices.
Gracias
J
A mi cuando mejor me viene, es algun día despues de comer. Te lo digo por si te coincide un día que puedas sobre esa hora
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom, dime tus horarios a ver cuando podemos quedar
Hola Fredah.
Gracias
J
J
me retiro a la piltra
Hablamos
J
Como veas, tu me dices.
Gracias
J
A mi cuando mejor me viene, es algun día despues de comer. Te lo digo por si te coincide un día que puedas sobre esa hora
Esta semana, despues de comer, lo tengo chungo puesto que tendría que ser desde el curro y no se si me van a dejar tranquilo. Lo que puedo hacer es si veo que puedo te mando un privado y si estas on line bien y si no, pues nada.
J
Jiom- Mensajes : 154
teldalati escribió:Bengal, nos toca zurrarnos esta jornada...¿cuándo puedes?
Hola ,pues que te parece cualquier dia de estos por la noche???
bueno ever estare por aqui hasta las 22:00 por si llegas a tiempo, si no ya me dices tu que dia te viene mejor
montxoli- Mensajes : 385
Rindal Narak escribió:Buenas, Karag.KARAG escribió:rindal ya he jugado la jornada anterior, como lo tienes para jugar? yo noches entresemana o domingo noche, ya me dices
podria ser eñ miercoles a la misma hora?
KARAG- Mensajes : 2471
Lo siento, me ha surgido una cena para el miercoles.KARAG escribió:Rindal Narak escribió:Buenas, Karag.KARAG escribió:rindal ya he jugado la jornada anterior, como lo tienes para jugar? yo noches entresemana o domingo noche, ya me dices
podria ser eñ miercoles a la misma hora?
Podria el martes, jueves o viernes.
En el finde, cuando te venga bien casi seguro puedo, si no me lo dices muy tarde.
Rindal Narak- Mensajes : 57
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6