Partidos de la jornada 6
+23
teldalati
metafriki
Miwel
Rindal Narak
KARAG
cotiff
Ulises1986
cormir
ragnotti
Luckox
kurriky
montxoli
NaisYop
Pelolargo
perseo
Jiom
Azaghal_es
xaviere
fito1976
Fredah
Ever
xgrino
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 6
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Partidos de la jornada 6
Se acabo mi imbatibilidad ante los enanos de Ordep que fueron superiores a mi en un partido estraño.
Primera parte idilica para mi que el unico jugador que salio fuera fue un elfo por posar sin querer la mano de un enano que seguro le habia dicho algo antes. Lastimosamente pegue 3 veces al de balon(las 3 gaste re roll y falle)
Segunda parte una buena defensa de los enanos me quitan el balon y trato de hacer un par de elfadas(3 tiradas a tres con re roll) pero fallo a la primera en ambos turnos y me quedo sin balon y para mas inri el rebote lo coge un enano en aire jaajaja
0 a 2 y agradecer que las lesiones fueron leves
Primera parte idilica para mi que el unico jugador que salio fuera fue un elfo por posar sin querer la mano de un enano que seguro le habia dicho algo antes. Lastimosamente pegue 3 veces al de balon(las 3 gaste re roll y falle)
Segunda parte una buena defensa de los enanos me quitan el balon y trato de hacer un par de elfadas(3 tiradas a tres con re roll) pero fallo a la primera en ambos turnos y me quedo sin balon y para mas inri el rebote lo coge un enano en aire jaajaja
0 a 2 y agradecer que las lesiones fueron leves
FaraonZgz- Admin
montxoli escribió:bueno ever estare por aqui hasta las 22:00 por si llegas a tiempo, si no ya me dices tu que dia te viene mejor
hoy ha sido imposible acabo de llegar a casa a las 4 de la mañana , hoy ha sido imposible, ya te dire mañana o pasado cuando puedo.
Ever- Admin
Se sabe algo de jkam?
Jugo la semana pasada contra ordep?
kurriky- Mensajes : 943
BENGAL escribió:teldalati escribió:Bengal, nos toca zurrarnos esta jornada...¿cuándo puedes?
Hola ,pues que te parece cualquier dia de estos por la noche???
Pues las noches las tengo complicadas, me viene mejor por la tarde...¿tu puedes mañana miércoles por la tarde?, ¿o el jueves?, ¿viernes?
teldalati- Mensajes : 472
Jkam se fue de vacaciones, en principio dijo que se iría conectando pero no lo ha hecho y ya se le dio por perdido la jornada pasada.kurriky escribió:Se sabe algo de jkam?
Veremos a ver si se coencta est semana
xgrino- Admin
fito1976 escribió:ragnotti escribió:fito1976 escribió:Ragnotti nos toca...ya diras cuando puedes jugar...
estoy esperando a jugar la jornada anterior ke segurmaente juguemos mañana.yo puedo entre semana por las tardes de empezar como mucho a las 20:00 menos el miercoles,viernes noche tambien puedo y sabado y domingo en principio a cualkier hora
viernes a las 22h?
mas pronto imposible según disponibilidad q me pones.
Ya diras.
venga hecho,viernes a las 22:00
ragnotti- Mensajes : 1813
teldalati escribió:BENGAL escribió:teldalati escribió:Bengal, nos toca zurrarnos esta jornada...¿cuándo puedes?
Hola ,pues que te parece cualquier dia de estos por la noche???
Pues las noches las tengo complicadas, me viene mejor por la tarde...¿tu puedes mañana miércoles por la tarde?, ¿o el jueves?, ¿viernes?
ok le damos mañana a eso de las 17:00 por ejemplo???
Vale, tengo una cosa que me puede surgir, si es así te aviso y lo dejamos para jueves a la misma hora...pero nos zurramos mañana
teldalati escribió:Vale, tengo una cosa que me puede surgir, si es así te aviso y lo dejamos para jueves a la misma hora...pero nos zurramos mañana
perfecto,estare atento al foro
Rindal Narak escribió:Lo siento, me ha surgido una cena para el miercoles.KARAG escribió:Rindal Narak escribió:Buenas, Karag.KARAG escribió:rindal ya he jugado la jornada anterior, como lo tienes para jugar? yo noches entresemana o domingo noche, ya me dices
Mis horarios son también preferiblemente nocturnos.
Si te parece, por decir un día, el jueves a eso de las 22:15.
podria ser eñ miercoles a la misma hora?
Podria el martes, jueves o viernes.
En el finde, cuando te venga bien casi seguro puedo, si no me lo dices muy tarde.
esta noche si lo ves a tiempo a las 22:00 podria jugar, estaré conectado por si acaso
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:
esta noche si lo ves a tiempo a las 22:00 podria jugar, estaré conectado por si acaso
Acabo de verlo, así que me conecto para jugarlo.
Rindal Narak- Mensajes : 57
Azaghal_es escribió:Hombre Cormir, otra vez nos toca
Alguna noche que puedas??
Aza,
perdona el retraso AZAGHAL, tenia que terminar el partido de la jornada 5.
La noche de este jueves puedes?
cormir escribió:Azaghal_es escribió:Hombre Cormir, otra vez nos toca
Alguna noche que puedas??
Aza,
perdona el retraso AZAGHAL, tenia que terminar el partido de la jornada 5.
La noche de este jueves puedes?
Vale .. a que hora?
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Posteo que Enrique y yo tenemos una incompatibilidad de horarios y muy posiblemente el partido no se pueda jugar.
xgrino- Admin
Vamos, que os habéis acojonao jijijijijiiijijiji....xgrino escribió:Posteo que Enrique y yo tenemos una incompatibilidad de horarios y muy posiblemente el partido no se pueda jugar.
A la hoguera hombreeeeee!!!!! Que poca vergüenza!!!! jajajajajajja
perseo- Admin
Primer partido contra no-orcos y llegaron los TD's.
Típico partido entre elfos, con anotaciones alternas, hasta que con el 3-2, una penetración a mi favor decantó el encuentro.
Además, aunque superamos armaduras de manera más o menos pareja, yo causé un muerto y lesioné al receptor estrella bastante pronto, por lo que puedo decir que los dados estuvieron de mi parte.
Magnífico partido, Karag, mientras la suerte te dejó. Un placer jugar y conversar contigo.
Suerte en los siguientes y nos vemos en la vuelta. De nuevo, siento lo del muerto.
Típico partido entre elfos, con anotaciones alternas, hasta que con el 3-2, una penetración a mi favor decantó el encuentro.
Además, aunque superamos armaduras de manera más o menos pareja, yo causé un muerto y lesioné al receptor estrella bastante pronto, por lo que puedo decir que los dados estuvieron de mi parte.
Magnífico partido, Karag, mientras la suerte te dejó. Un placer jugar y conversar contigo.
Suerte en los siguientes y nos vemos en la vuelta. De nuevo, siento lo del muerto.
Rindal Narak- Mensajes : 57
2 a 1 para mis elfos en un partido que decidió una jugada de bollo que se sacó de la manga el gamecenter para los elfos.
Luckox- Mensajes : 304
Al final hoy solo podré más tarde, tipo 19:00, o mañana, como prefierasBENGAL escribió:teldalati escribió:Vale, tengo una cosa que me puede surgir, si es así te aviso y lo dejamos para jueves a la misma hora...pero nos zurramos mañana
perfecto,estare atento al foro
Fredah escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom, dime tus horarios a ver cuando podemos quedar
Hola Fredah.
Tengo disponible el Domingo por la tarde y todos los dias a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario tambien podria aunque no lo puedo asegurar, depende del curro, movidas familiares y similar.
Gracias
J
El domingo por la tarde quizás si, pero si es temprano. Por las noches entre semana ya te digo por privado un día que pueda
Dime el domingo a que hora y lo cuadro.
Si quieres jugamos en un rato, cuando termine el partido que estoy jugando, me queda la segunda parte
J
me retiro a la piltra
Hablamos
J
No estaba en casa ayer, hoy no creo que vaya a poder tampoco. A ver si para el martes o el miercoles puedo hacer un hueco por la noche
Como veas, tu me dices.
Gracias
J
A mi cuando mejor me viene, es algun día despues de comer. Te lo digo por si te coincide un día que puedas sobre esa hora
Fredah
Ya estoy por aquí, asi que cuando puedas. Espero que no venga mi jefe y me lie
J
Efectivamente, ha venido mi jefe y me ha liado y no puedo jugar.
Disculpa las molestias
Te mando un privado y volvemos a quedar
lo siento
J
Jiom- Mensajes : 154
Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom escribió:Fredah escribió:Jiom, dime tus horarios a ver cuando podemos quedar
Hola Fredah.
Tengo disponible el Domingo por la tarde y todos los dias a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario tambien podria aunque no lo puedo asegurar, depende del curro, movidas familiares y similar.
Gracias
J
El domingo por la tarde quizás si, pero si es temprano. Por las noches entre semana ya te digo por privado un día que pueda
Dime el domingo a que hora y lo cuadro.
Si quieres jugamos en un rato, cuando termine el partido que estoy jugando, me queda la segunda parte
J
me retiro a la piltra
Hablamos
J
No estaba en casa ayer, hoy no creo que vaya a poder tampoco. A ver si para el martes o el miercoles puedo hacer un hueco por la noche
Como veas, tu me dices.
Gracias
J
A mi cuando mejor me viene, es algun día despues de comer. Te lo digo por si te coincide un día que puedas sobre esa hora
Fredah
Ya estoy por aquí, asi que cuando puedas. Espero que no venga mi jefe y me lie
J
Efectivamente, ha venido mi jefe y me ha liado y no puedo jugar.
Disculpa las molestias
Te mando un privado y volvemos a quedar
lo siento
J
No te preocupes, lo primero es lo primero. Lo mismo puedo esta noche, avísame por mp si puedes y luego te confirmo
Fredah- Mensajes : 1091
Por favor, no abuseis del "quote" que si no acaparáis el hilo.
Gracias guapas.
Gracias guapas.
perseo- Admin
sip mi equipo es de sangre fria y han dicho que va a cambiar el tiempo.. y asi no puede jugar jajajajajajaja ya me contareis solucion..perseo escribió:Vamos, que os habéis acojonao jijijijijiiijijiji....xgrino escribió:Posteo que Enrique y yo tenemos una incompatibilidad de horarios y muy posiblemente el partido no se pueda jugar.
A la hoguera hombreeeeee!!!!! Que poca vergüenza!!!! jajajajajajja
enriquebravo1978- Mensajes : 299
1 victoria de los Bengals en la liga a costa de unos Carolina Raters que practicamente desde el turno 1 sufrieron un calvario con los dados a base de "1"
suerte y hasta la proxima Teldalati
(partido enviado)
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6