Hola a todos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos, soy el nuevo del foro. Llevo unos años jugando al BB y me gustaría poder participar en alguna liga para ver si realmente estos años me han servido para aprender o me las voy a llevar todas juntas...el caso es que tengo ganas de echarme unas risas...
Voy a ver si trasteo y encuentro algo.
Graias por admitirme
Voy a ver si trasteo y encuentro algo.
Graias por admitirme
Jiom- Mensajes : 154
Re: Hola a todos
¿Quién ha dicho que te admitimos?
Bienvenido Jiom, ahora estamos volviendo leeeentamente de las vacaciones. Pero en breve empiezan las competiciones. Siempre tenemos abierta la Open para jugar cuando se quiera/pueda. Por otro lado, tenemos siempre abierta la inscripción en la Liga de adictos al blood bowl. Y las ligas mundiales que son por razas. Échales un ojo y apúntate a todas.
Bienvenido Jiom, ahora estamos volviendo leeeentamente de las vacaciones. Pero en breve empiezan las competiciones. Siempre tenemos abierta la Open para jugar cuando se quiera/pueda. Por otro lado, tenemos siempre abierta la inscripción en la Liga de adictos al blood bowl. Y las ligas mundiales que son por razas. Échales un ojo y apúntate a todas.
perseo- Admin
Re: Hola a todos
Hola Jiom, bienvenido al foro.
Pronto se abrirá tb. la inscripción a la NBBL q es la competición principal del foro.
Saludos!
Pronto se abrirá tb. la inscripción a la NBBL q es la competición principal del foro.
Saludos!
xgrino- Admin
Página 1 de 1.