Hola de nuevo!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo!!!
Hola, no se si alguno se acordará de mi, jugué hace mucho tiempo con vosotros varios torneos, al final dejé de jugar por temas de trabajo, ahora que tengo tiempo, veo encima que van a sacar el 2 ¡Toma ya!!! jajaja
Me gustaría volver a jugar al Legendary Edition que es el que tenía y aprobecho este post para pedir ayuda si alguien sabe como recuperar el serial, ya que no lo tengo y tampoco los emails y lo compre digital.
Estoy con muchas ganas de volver a jugar con todos vosotros y pasar unos buenos y malos (lagartos que se mueren) momentos.
Un saludo!!!!
Me gustaría volver a jugar al Legendary Edition que es el que tenía y aprobecho este post para pedir ayuda si alguien sabe como recuperar el serial, ya que no lo tengo y tampoco los emails y lo compre digital.
Estoy con muchas ganas de volver a jugar con todos vosotros y pasar unos buenos y malos (lagartos que se mueren) momentos.
Un saludo!!!!
Ruly1985- Mensajes : 113
Re: Hola de nuevo!!!
Eii, no había visto que habías vuelto!!Ruly1985 escribió: Hola, no se si alguno se acordará de mi, jugué hace mucho tiempo con vosotros varios torneos, al final dejé de jugar por temas de trabajo, ahora que tengo tiempo, veo encima que van a sacar el 2 ¡Toma ya!!! jajaja
Un saludo!!!!
Sé RE-Bienvenido ;9
Lo del serial ni idea, pero yo tuve un problema una vez y Cyanide me dio un nuevo link donde descargarme el juego.
xgrino- Admin