tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo en esto

3 participantes

Ir abajo

hola soy  nuevo en esto Empty hola soy nuevo en esto

Mensaje  chavalito Jue Jun 13 2013, 11:45

hola soy nuevo en esto y nose como funciona esto aun  mucho jugando al juego online alguien con quien me encontre me dijo q en este foro se jugaba y se organiban ligas etc... mi pregunta es si hay alguna liga disponible para novatos como yo ? como funciona? etc.. si alguien es tan amable de responderme por aqui o por  mp me ara un favor gracias de antemano

chavalito

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola soy  nuevo en esto Empty Re: hola soy nuevo en esto

Mensaje  perseo Jue Jun 13 2013, 23:06

chavalito escribió:hola soy nuevo en esto y nose como funciona esto aun  mucho jugando al juego online alguien con quien me encontre me dijo q en este foro se jugaba y se organiban ligas etc... mi pregunta es si hay alguna liga disponible para novatos como yo ? como funciona? etc.. si alguien es tan amable de responderme por aqui o por  mp me ara un favor gracias de antemano




La liga de novatos la estamos terminando ahora, sorry. Hay una plaza pendiente en una liga específica de vampiros, por si te hace. Aquí verás muy buen rollo y gente de todos los niveles. Te animo a participar en todo lo que puedas. Un saludo. La liga de vampiros está aquí https://tirandodados.el-foro.net/t2908-inscripciones-vampiros
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

hola soy  nuevo en esto Empty Re: hola soy nuevo en esto

Mensaje  xgrino Vie Jun 14 2013, 18:38

Bienvenido al foro....y vaya tunda me has pegado en nuestro primer partido Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

hola soy  nuevo en esto Empty Re: hola soy nuevo en esto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.