Hola de nuevo ... creo
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo ... creo
Hola, soy un jugador de BB de vigo, cuando salio el juego online creo a ver jugado la primera Spike, es mas creo que me clasifique en la primera fase de grupo, pero recuerdo que se cayo el foro y luego no fui capaz de encontraros de nuevo y poco tiempo después me surgieron unos temas personales y deje el BB. Ayer vi el legendary edition por 8€ en steam así que me lo pile y aquí estoy de nuevo con ganas de marcha
Recuerdo a valentsigma y alguno mas de aquella época
Donde y como me tengo que apuntar para entrar en una liga?
muchas gracias y espero veros en el campo
Re: Hola de nuevo ... creo
Cabalier escribió:Hola, soy un jugador de BB de vigo, cuando salio el juego online creo a ver jugado la primera Spike, es mas creo que me clasifique en la primera fase de grupo, pero recuerdo que se cayo el foro y luego no fui capaz de encontraros de nuevo y poco tiempo después me surgieron unos temas personales y deje el BB. Ayer vi el legendary edition por 8€ en steam así que me lo pile y aquí estoy de nuevo con ganas de marcha
Bienvenido de nuevo Cabalier!!!!!
Parte de la culpa de que no volvieses es mía, ya que en esos días oscuros de incertidumbre y caos intenté avisar al máximo de gente y recabar el máximo de emails de usuarios y estoy seguro de que muchos se me quedaron por el camino
Me alegra que hayas recalado por el foro.
Para apuntarte a ligas pásate por la sección de Ligas en Reclutamiento y apúntate a la que quieras. Ahí tendrás siempre las ligas que estén buscando jugadores para empezar lo antes posible, y más abajo, en la sección de Nuevas Ligas y Torneos Online tienes los anuncios de los que quieren organizar una liga y no tienen claras las reglas o cómo hacerlo. Esa es la sección para anunciar una liga nueva. Cuando tenga respuesta por parte de los jugadores y sus reglas estén definidas, la paso a Reclutamiento, y cuando empiezan, a Competición.
Y además tienes la Open que siempre está abierta.
A jugarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Bienvenido seas !!! Bien como Valent ya te ha dicho todo , lo unico que falta es que te diviertas jeje , y mira la open si esa es buena
SNOT- Admin
muchas gracias
valent se que os lo currasteis mucho así que no problem , tenia que estar yo mas espabilado
ya me anote a la open a ver si aparece alguna copa o liga pequeña de 8 jugadores para ir calentando motores que no me veo con capacidad de algo mas gordo
valent se que os lo currasteis mucho así que no problem , tenia que estar yo mas espabilado
ya me anote a la open a ver si aparece alguna copa o liga pequeña de 8 jugadores para ir calentando motores que no me veo con capacidad de algo mas gordo
Cabalier escribió:muchas gracias
Pues apúntate a la BBVA, que se compone de 1ª (20 jugadores), 2ª (12 jugadores) y copas de 8 jugadores para meterse en 2ª, y tal yt como van las inscripciones entras en una copa.
Quien se va sin que lo echen...
Bienvenido nuevamente, Cabalier!
Bienvenido nuevamente, Cabalier!
V!k- Admin
Página 1 de 1.