SEGUNDA RONDA PLAY-OFF (Semifinales).
5 participantes
Página 1 de 1.
SEGUNDA RONDA PLAY-OFF (Semifinales).
Después de jugarse la primera ronda de play-off los resultados han sido los siguientes:
Machacadores Wesley (Xaviere) 0 - Txlanhualpec Raiders (Txlanhualpec) 2
Fito en la Spike (Fito) 0 - No Mercy (Kurriky) 1
Pasan a segunda ronda Txlanhualpec y Kurriky, es decir el 3º y 4º de la liga regular.
Para la segunda ronda de play-off se clasifican: Azaghal, Lohengrid, Txlan y Kurriky.
Los cuatgro entrenadores tenéis que envíar los equipos a: Play-Off Spike VII Contraseña: TD
Los emparejamientos de segunda ronda serán:
Azaghal vs Kurriky
Lohengrid vs Txlan
Machacadores Wesley (Xaviere) 0 - Txlanhualpec Raiders (Txlanhualpec) 2
Fito en la Spike (Fito) 0 - No Mercy (Kurriky) 1
Pasan a segunda ronda Txlanhualpec y Kurriky, es decir el 3º y 4º de la liga regular.
Para la segunda ronda de play-off se clasifican: Azaghal, Lohengrid, Txlan y Kurriky.
Los cuatgro entrenadores tenéis que envíar los equipos a: Play-Off Spike VII Contraseña: TD
Los emparejamientos de segunda ronda serán:
Azaghal vs Kurriky
Lohengrid vs Txlan
xgrino- Admin
Re: SEGUNDA RONDA PLAY-OFF (Semifinales).
Aza, perdona, tenía que haber borrado la anterior y crear una nueva liga. Ya lo he hecho, por favor envía el equipo de nuevo.Azaghal_es escribió:enviado !!
Aza
xgrino- Admin
xgrino escribió:Aza, perdona, tenía que haber borrado la anterior y crear una nueva liga. Ya lo he hecho, por favor envía el equipo de nuevo.Azaghal_es escribió:enviado !!
Aza
Reentrando !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
ya estamos todos.
Aza hasta el viernes a la hora que quieras a partir de las 16:00
Cuanto mas temprano mejor para mi.
Aza hasta el viernes a la hora que quieras a partir de las 16:00
Cuanto mas temprano mejor para mi.
kurriky- Mensajes : 943
Pues partido jugado entre kurriky y un servidor, con victoria chica de mis khazad !!
Kurriky se pilla jugador estrella con los 220k de incentivos que tenia. Empieza pegando él, asi que me mantengo a la defensiva. Mis enanos aguantan estoicamente las embestidas nomuertas, un blitzer enano se queda ko y un linea enano se queda lesionado .. a cambio voy dejando ko's a una momia y varios zombies !! . Veo una ocasion para pegar al ballcarrier y no lo desaprovecho .. la bola se queda en el limbo y llegan mas enanos por lo que la pelota permanece en el medio campo, y nos quedamos en tablas al descanso.
Segunda parte, Los no muertos de 5 ko's recuperan 4, yo salgo con 10 enanos solamente, pero este es mi turno de pegar. Voy noqueando poco a poco, sin piedad, ... y a la larga se nota las mayores habilidades que tienen los enanos, Kurriky tiene dos oportunidades de pegar al ballcarrier blodger, pero le sale rana el placaje . Le cazo y voy aguantando los turnos para que el corredor suba de habilidad, y mientras voy lesionando a mas nomuertos, meto en el ultimo turno como buen enano .
Gran partido Kurriky, estuvo interesante; ya tendras revancha cumplida otras veces. Sure !!
Aza,
Kurriky se pilla jugador estrella con los 220k de incentivos que tenia. Empieza pegando él, asi que me mantengo a la defensiva. Mis enanos aguantan estoicamente las embestidas nomuertas, un blitzer enano se queda ko y un linea enano se queda lesionado .. a cambio voy dejando ko's a una momia y varios zombies !! . Veo una ocasion para pegar al ballcarrier y no lo desaprovecho .. la bola se queda en el limbo y llegan mas enanos por lo que la pelota permanece en el medio campo, y nos quedamos en tablas al descanso.
Segunda parte, Los no muertos de 5 ko's recuperan 4, yo salgo con 10 enanos solamente, pero este es mi turno de pegar. Voy noqueando poco a poco, sin piedad, ... y a la larga se nota las mayores habilidades que tienen los enanos, Kurriky tiene dos oportunidades de pegar al ballcarrier blodger, pero le sale rana el placaje . Le cazo y voy aguantando los turnos para que el corredor suba de habilidad, y mientras voy lesionando a mas nomuertos, meto en el ultimo turno como buen enano .
Gran partido Kurriky, estuvo interesante; ya tendras revancha cumplida otras veces. Sure !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Txlanhualpec escribió:Lohen !! Cuando puedes?
jueves a las 22h, quizás pueda antes pero no me viene bien, viernes y finde dificil porque casi seguro estaré fuera. Antes del jueves no puedo.
Podemos inntentar ver si esta noche sobre las 23:00....
si no puede sr probamos domingo, lunes o maryes a la misma hora?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Txlanhualpec escribió:Podemos inntentar ver si esta noche sobre las 23:00....
puedes algún dia de la semana que viene sobre las 22h, como más tardar a las 22:30h?
Lo q compluca la hora es el tener a los peques acostados... probemos el lunes a las 22:30 a ver q tal sale
Estoy en el juego esperandote Lohen!!!
Bueno... sigo esperandote en el juego... no vaya a ser que hayas interpretado que quedabamos a las 23:00!!!
Bueno ya ha pasado casi una hora desde que te estoy esperando... no tiene pinta de que vayas a aparecer...
Y te contesté que hoy haría lo posible para estar a las 22:30... y asi ha sido... pero es que no hs dicho ni pio
Bueno yo ya se me complica el tema, miercoles jueve viernes sabado y domingo seguro que no puedo... mañana lo veo dificil asi que como no sea ya la semana que viene el lunes a las 23:00.. Como lo veais
Lohengrid escribió: puedes algún dia de la semana que viene sobre las 22h, como más tardar a las 22:30h?
Y te contesté que hoy haría lo posible para estar a las 22:30... y asi ha sido... pero es que no hs dicho ni pio
Bueno yo ya se me complica el tema, miercoles jueve viernes sabado y domingo seguro que no puedo... mañana lo veo dificil asi que como no sea ya la semana que viene el lunes a las 23:00.. Como lo veais
perdona txlan, no me digas porque pero pensaba que jugabamos hoy , y releyendo el foro no era así, a sido un fiasco por mi parte , la verdad es que tengo muchas cosas en la cabeza aunque no hay escusa.
No se que decir, si te va bien hoy le damos cuando quieras, si es a las 23:00h, adelante, solo faltaba, y si no puedes, está claro que el partido para ti, me hago cargo de la situación, reitero mis disculpas por el plantón de ayer.
No se que decir, si te va bien hoy le damos cuando quieras, si es a las 23:00h, adelante, solo faltaba, y si no puedes, está claro que el partido para ti, me hago cargo de la situación, reitero mis disculpas por el plantón de ayer.
Lohen lo podemos intentar a ver... el tema es q estoy solo con los peques y la chica esta un poco dificililla...
a ver esta noche a las 23:00... intentare entrar lo antes posible!!
a ver esta noche a las 23:00... intentare entrar lo antes posible!!
a las 23:00h nos vemos, y reitero mi gratitud, todo un caballero. Saludos y hasta las 23h
no se que problema tengo pero no puedo cargar el juego, me sale un mensaje que dice que steam no ha podido sincronizar o algo así , seguiré intentandolo
Partido jugado .. con prorroga hasta el turno 28... 3-2 para mis lagartos