PLAY-OFF SPIKE V
+6
OZNI
FaraonZgz
Rocker
perseo
Lohengrid
pikimore
10 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D1: KEWAN Y PERSEO
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
PLAY-OFF SPIKE V
Abro este hilo para ir quedando los que nos hemos clasificado para los play-off. La liga ya está creada y sólo falta el equipo de Rocker para empezar los Cuartos de final. Los partidos son los siguientes:
Rocker v/s Xaviere
Ozni v/s Pikimore
Suerte a todos.
Rocker v/s Xaviere
Ozni v/s Pikimore
Suerte a todos.
pikimore- Admin
Re: PLAY-OFF SPIKE V
Lohengrid escribió:si, son cuatro equipos seran semifinales... , perdon por la intromision
Jejejje. Tranquilo, puedes hacer todas las intromisiones que puedas, y más con mis antecedentes. Pero en este caso no me he equivocado. Te explico. Para los playoffs se han clasificado los 6 mejores de la liga, de llos cuales los dos primeros pasan a las semifinales directamente (estilo NFL) y los otros cuartos juegan dos partidos que se podían llamar cuartos. Y de esos dos ganadores juegan contra los dos primeros de la liga, para conformar definitivamente las semifinales ejejeje. Espero haberme explicado bien.
pikimore- Admin
Te has explicado cojonudamente, son los cuarto y mitad de finales jajajajaja
perseo- Admin
Ok, ahora lo aceptaré. Y aprovecho para quedar. ¿Cómo lo tienes el Domingo noche Ozni?
pikimore- Admin
Domingo noche me parece bien.
La luna estara en lo alto y las muertes en ambos equipos deben ser muy grandes, si sobreviven pero no pueden jugar semis tambien me pareceria bien.
Mis elfos quieren ver el partido en television mientras hacen estiramientos.
La luna estara en lo alto y las muertes en ambos equipos deben ser muy grandes, si sobreviven pero no pueden jugar semis tambien me pareceria bien.
Mis elfos quieren ver el partido en television mientras hacen estiramientos.
FaraonZgz- Admin
ferpecto, sobre las 22:45?pikimore escribió:Ok, ahora lo aceptaré. Y aprovecho para quedar. ¿Cómo lo tienes el Domingo noche Ozni?
OZNI- Mensajes : 2049
Vale. Quedamos Domingo a las 22:45.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Vale. Quedamos Domingo a las 22:45.
Retansmitir si podeis
Espero que gasteis todas las tiradas de herir entre vosotros y guardeis los unos para siguiente ronda
FaraonZgz- Admin
yo no se como se retransmite pero si es facil y me explicais cómo, yo lo hago...FaraonZgz escribió:pikimore escribió:Vale. Quedamos Domingo a las 22:45.
Retansmitir si podeis
Espero que gasteis todas las tiradas de herir entre vosotros y guardeis los unos para siguiente ronda
Tranqui, y alo pongo yo a retransmitir si hace falta, que se como se hace.
pikimore- Admin
Yo puedo hoy domingo de 17:30 a 20:00 y lunes de 18:00 a 21:00xaviere escribió:cuando jugamos rocker?
Rocker- Mensajes : 2394
pff igual mañana a las 20.20 puedo,pero no lo se. q otros horarios tienes?Rocker escribió:Yo puedo hoy domingo de 17:30 a 20:00 y lunes de 18:00 a 21:00xaviere escribió:cuando jugamos rocker?
xaviere- Mensajes : 2779
Pues es que cada dia me cambian de turno, solo se el horario con 2 dias de antelacion, para el martes podria de 18:30 a 19:30xaviere escribió:pff igual mañana a las 20.20 puedo,pero no lo se. q otros horarios tienes?Rocker escribió:Yo puedo hoy domingo de 17:30 a 20:00 y lunes de 18:00 a 21:00xaviere escribió:cuando jugamos rocker?
Rocker- Mensajes : 2394
http://www.xfire.com/live_video/pikimore/
Aunque se me está instalando una actualización ahora.
pikimore- Admin
te espero dentro piki..pikimore escribió:http://www.xfire.com/live_video/pikimore/
Me da error todo el rato y no me tira el programa. Lo dejo ya que sino acabamo stardísimo. Voy para adentro.
pikimore- Admin
pues partido jugado con 2-1 para pikimore.
Mis enanos no sacaban a sus bichos y cayeron facilmente contra sus huesitos en la primera parte, aun así conseguí mi TD, en la segunda marca él y a falta de 2 turnos dos pases fallados, primero uno mio con el corredor con pasar, y después el suyo con el tumulario de ag4, nos llevaron a la prorroga, dopnde marcó el segundo, y a falta de un turno con bastantes opciones de empatar, la cago persiguiendo con el carrier a un esqueleto que me tumba a un dado después, balón fuera del campo y fin del partido.
Bien jugado Piki, suerte en lo que queda...
Mis enanos no sacaban a sus bichos y cayeron facilmente contra sus huesitos en la primera parte, aun así conseguí mi TD, en la segunda marca él y a falta de 2 turnos dos pases fallados, primero uno mio con el corredor con pasar, y después el suyo con el tumulario de ag4, nos llevaron a la prorroga, dopnde marcó el segundo, y a falta de un turno con bastantes opciones de empatar, la cago persiguiendo con el carrier a un esqueleto que me tumba a un dado después, balón fuera del campo y fin del partido.
Bien jugado Piki, suerte en lo que queda...
Muy bien explicado Ozni. Un placer y más suerte en la próxima temporada.
pikimore- Admin
Informe de bajas??
Cae algun jugador de cara a semifinales??
Si hay alguna subida tambien lo podeis decir(o validar partido) jeje
Cae algun jugador de cara a semifinales??
Si hay alguna subida tambien lo podeis decir(o validar partido) jeje
FaraonZgz- Admin
Tengo que validar mi partido, pero decir que una momia con 2 subidas le rompió la clavícula en un bloqueo a dos dados en contra. Vamos que será despedido y contratada una momia nueva. Ahora me voy a gimnasio, cuando vuelva valido el partido y doy más datos.
pikimore- Admin
Partido validado. Momia despedida y contratada otra nueva. Tengo un zombi con placar que se perderá la semifinal. Me subió la otra momia que le puse Juggernaut y un zombi que le he puesto +1 de movimiento.
pikimore- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4