play 3 en el ordena
2 participantes
Página 1 de 1.
play 3 en el ordena
tengo una duda, y no se donde ponerla, porq no tiene nada q ver con el blood. mi situacion es, q tengo la play 3 conectada a la pantalla del ordena, por medio de un cable dvi-d. el problema es q no escucho el sonido de la play. veo la imagen perfectamente, pero no escucho el sonido. he probado muchas cosas, pero soy un desastre de la informatica. ¿alguien podria decirme q tengo q hacer para poder escuahr la play por medio del monitor del ordena? muchas gracias!
xaviere- Mensajes : 2779
Re: play 3 en el ordena
xaviere escribió:tengo una duda, y no se donde ponerla, porq no tiene nada q ver con el blood. mi situacion es, q tengo la play 3 conectada a la pantalla del ordena, por medio de un cable dvi-d. el problema es q no escucho el sonido de la play. veo la imagen perfectamente, pero no escucho el sonido. he probado muchas cosas, pero soy un desastre de la informatica. ¿alguien podria decirme q tengo q hacer para poder escuahr la play por medio del monitor del ordena? muchas gracias!
lo mejor es que lo conectes a traves de un HDMI, ya que comparten imagen y sonido y no necesitarías tener nada adicional, con el dvi, no va el audio incluido, con lo cual necesitarias enchufar la play a unos altavoces por medio digital o analógico, ojo, a la play no al pc ni a la pantalla.
LastKiss- Mensajes : 2974
ok, despues de meses preguntandome como hacerlo, justo cuando pregunto,lo soluciono de una forma cutre. he conectado el dvi-d y el euroconector al monitor del ordena. por el dvid veo la imagen, y por el otro el sonido(conectadno solo el balnco y rojo). vere si como tu dices se escucha mejor, o es una solucion mas normal xD muchas gracias tio !!! me pase meses jugando al fifa sin sonido xDLastKiss escribió:xaviere escribió:tengo una duda, y no se donde ponerla, porq no tiene nada q ver con el blood. mi situacion es, q tengo la play 3 conectada a la pantalla del ordena, por medio de un cable dvi-d. el problema es q no escucho el sonido de la play. veo la imagen perfectamente, pero no escucho el sonido. he probado muchas cosas, pero soy un desastre de la informatica. ¿alguien podria decirme q tengo q hacer para poder escuahr la play por medio del monitor del ordena? muchas gracias!
lo mejor es que lo conectes a traves de un HDMI, ya que comparten imagen y sonido y no necesitarías tener nada adicional, con el dvi, no va el audio incluido, con lo cual necesitarias enchufar la play a unos altavoces por medio digital o analógico, ojo, a la play no al pc ni a la pantalla.
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:ok, despues de meses preguntandome como hacerlo, justo cuando pregunto,lo soluciono de una forma cutre. he conectado el dvi-d y el euroconector al monitor del ordena. por el dvid veo la imagen, y por el otro el sonido(conectadno solo el balnco y rojo). vere si como tu dices se escucha mejor, o es una solucion mas normal xD muchas gracias tio !!! me pase meses jugando al fifa sin sonido xDLastKiss escribió:xaviere escribió:tengo una duda, y no se donde ponerla, porq no tiene nada q ver con el blood. mi situacion es, q tengo la play 3 conectada a la pantalla del ordena, por medio de un cable dvi-d. el problema es q no escucho el sonido de la play. veo la imagen perfectamente, pero no escucho el sonido. he probado muchas cosas, pero soy un desastre de la informatica. ¿alguien podria decirme q tengo q hacer para poder escuahr la play por medio del monitor del ordena? muchas gracias!
de nada hombre, pero acuerdate que si pones el hdmi, el monitor tiene que tener par enchufarle altavoces o que lo lleve integrado.
LastKiss- Mensajes : 2974