Ultima Jornada Beth Orton: Call me the breeze
+6
Txlanhualpec
perseo
xaviere
fito1976
kurriky
FaraonZgz
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ultima Jornada Beth Orton: Call me the breeze
al final he quedado 4 en la clasificación, cuando luchaba por quedar líder hacer dos semanas
kurriky- Mensajes : 943
partido jugado contra kurriky, 2-0 a mi favor y segunda plaza para mi.
Han habido muchos calvos, sobretodo en la primera parte y en varios momentos clave mi rival los sufrió dejándome un hueco precioso para el 1-0 a la contra, en la segunda parte recibo yo, y con pausa voy avanzando con algún que otro sobresalto hasta el definitivo 2-0.
Ha sido un placer kurriky, igual nos volvemos a ver en los playoffs, saludos
Han habido muchos calvos, sobretodo en la primera parte y en varios momentos clave mi rival los sufrió dejándome un hueco precioso para el 1-0 a la contra, en la segunda parte recibo yo, y con pausa voy avanzando con algún que otro sobresalto hasta el definitivo 2-0.
Ha sido un placer kurriky, igual nos volvemos a ver en los playoffs, saludos
okkkk , pues jugamos hoy 14.30.Naku escribió:Naku escribió:xaviere escribió:Naku escribió:xaviere escribió:naku, nos toca!! cuando le damos????
Hola xaviere, ¿que te parece el lunes a las 22:00?
pf, la verdad q esta semana jodido. tendría q ser jueves, pero no creo q nos den tanto tiempo.
tengo q trabajar, hacer un trabajo a entregar miércoles, imposible.
jueves podrias por la mañana o después de comer? lo digo por si se alarga la jornada
Jueves a las 14:30 sí que podría.
Bueno,puedo cualquier día a las 14:30.
siento contestar tan tarde, pero en serio, ha sido una semana....... nos vemos luego
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:okkkk , pues jugamos hoy 14.30.Naku escribió:Naku escribió:xaviere escribió:Naku escribió:xaviere escribió:naku, nos toca!! cuando le damos????
Hola xaviere, ¿que te parece el lunes a las 22:00?
pf, la verdad q esta semana jodido. tendría q ser jueves, pero no creo q nos den tanto tiempo.
tengo q trabajar, hacer un trabajo a entregar miércoles, imposible.
jueves podrias por la mañana o después de comer? lo digo por si se alarga la jornada
Jueves a las 14:30 sí que podría.
Bueno,puedo cualquier día a las 14:30.
siento contestar tan tarde, pero en serio, ha sido una semana....... nos vemos luego
Habíamos quedado a las 14:30 pero no voy a poder jugar, aún no he comido y tengo que abrir la tienda a las 4:30.
Creo que lo mejor es que conceda porque mañana tengo un montón de trabajo, y más historias y tal y cual.
Siento haber concedido tantos partidos esta liga No tendría que haberla jugado porque en estas fechas voy de culo pero al estar en primera división me hacía ilu.
Un saludo.
Suerte a los que juegan los play-off
Naku- Mensajes : 704
Confirmo q puedo el viernes a las 22hfito1976 escribió:Te confirmo si puedo el viernes a las 22h...es el unico q puedo a esa hora.xgrino escribió:Fito, perdona, estoy volviendo de Berga donde hemos hecho la Patum, no tengo mucha conexión por eso apenas me he conectado.fito1976 escribió:El martes si el miercoles no seguro y el jueves no lo se.xgrino escribió:martes. miércoles o jueves de la semana q viene por la noche puedes?fito1976 escribió:Xgrino nos toca. ...ya diras. ...
El martes a las 22h?
A las 22h de hoy no sé si podré, a lo mejor más tarde a eso de las 23h seguro.
Jueves sí puedo 22h y tb. viernes y domingo.
fito1976- Mensajes : 2917
ok, estoy conectado, si quieres le damos yafito1976 escribió:Confirmo q puedo el viernes a las 22hfito1976 escribió:Te confirmo si puedo el viernes a las 22h...es el unico q puedo a esa hora.xgrino escribió:Fito, perdona, estoy volviendo de Berga donde hemos hecho la Patum, no tengo mucha conexión por eso apenas me he conectado.fito1976 escribió:El martes si el miercoles no seguro y el jueves no lo se.xgrino escribió:martes. miércoles o jueves de la semana q viene por la noche puedes?fito1976 escribió:Xgrino nos toca. ...ya diras. ...
El martes a las 22h?
A las 22h de hoy no sé si podré, a lo mejor más tarde a eso de las 23h seguro.
Jueves sí puedo 22h y tb. viernes y domingo.
xgrino- Admin
empate a 0 contra fito en un partido muy táctico y donde la nieve marco el trasncurso del partido.
Un abrazo fito
Un abrazo fito
xgrino- Admin
Hasta otra xgrino,como siempre un placer jugar contigo,gran entrenador...espero te vaya bien en los playoffs...xgrino escribió:empate a 0 contra fito en un partido muy táctico y donde la nieve marco el trasncurso del partido.
Un abrazo fito
fito1976- Mensajes : 2917
Página 2 de 2. • 1, 2